Ésto no es Madrid es Chicago...

"La policía detiene a los cuatro atracadores de un locutorio que se intentaron camuflar entre las víctimas".

Lo mejor viene en el cuerpo de la noticia publicada en ElMundo.es

"Los agentes intervinieron una pistola Llama, con cargador, cartuchos y un revólver Magnum".

Charles Bronson te necesitamos.

Saludos.
ElMundo escribió:Los detenidos son los colombianos Bayron Javier L.Z., de 20 años, y Oscar M.E., de 28, y los ecuatorianos Sixto Darío S.L.P., de 24, y Luis Alfredo CH.E., de 32.
en francia se vive bien no? porque como esto siga asi,tengo pensado en irme xD
Otra vez... ¬¬

¿¿cuando coño se van a tomar medidas??
eTc_84 , tio que tal se vive en BCN?

Es que visto lo visto, estoy pensando irme para alla, aprender catalán y votar a la esquerra. Fijo que vivo más tranquilo, y con playita [looco]
Luji escribió:eTc_84 , tio que tal se vive en BCN?

Es que visto lo visto, estoy pensando irme para alla, aprender catalán y votar a la esquerra. Fijo que vivo más tranquilo, y con playita [looco]

Hombre.. yo vivo en Girona.. pero el clima es bueno y la playita.. y los monumentos que van a ellas XD [babas]
Serás bien recibido seguro :P
eTc_84 escribió:Hombre.. yo vivo en Girona.. pero el clima es bueno y la playita.. y los monumentos que van a ellas XD [babas]
Serás bien recibido seguro :P

Esto es un cacho de off-topic, pero es mi opinion...
Por qué hay tanta tia buena en girona? Ahora me dicen todos que tias buenas hay en todos los sitios (y no lo niego) pero en girona...no se, una proporcion mas alta no? O sera que estan el tipo de tias que me gustan o algo...

Y respecto a la noticia, ladrones hay en todos los lados.
En Barcelona estamos igual que en Madrid, ayer mismo mi hermano y sus colegas del barrio se pegaron junto con los gitanos contra unos negros que no paran de joder al personal ( bates de beisbol, navajas, voló de todo...)

Si quieres alejarte de todo esto no vengas ni a Cataluña ( a no ser que sea en las cuevas prehistóricas donde vive etc..) ni a Madriz. Véte para León o Galicia.

Es lo que hay.

PD: Gran razón tienes, en girona hay unas tías para flipar es increible, eso sí en Salou, Calafell y en general la costa Daurda tela tb.
morr escribió:En Barcelona estamos igual que en Madrid, ayer mismo mi hermano y sus colegas del barrio se pegaron junto con los gitanos contra unos negros que no paran de joder al personal ( bates de beisbol, navajas, voló de todo...)

Si quieres alejarte de todo esto no vengas ni a Cataluña ( a no ser que sea en las cuevas prehistóricas donde vive etc..) ni a Madriz. Véte para León o Galicia.

Es lo que hay.

PD: Gran razón tienes, en girona hay unas tías para flipar es increible, eso sí en Salou, Calafell y en general la costa Daurda tela tb.

Juas a León ,a león ??? si en ciudad se vive muy tranquilo siempre que no salgas de fiesta ,que ya veras cuando veas to la chavaleria de corea dando palizas en manadas de 12 contra 1 , si ,si leon ,vente pa ibiza que aqui si que tas tranquilo XD

Pues en ibiza no ahi ni un solo bombon eh ,,,pero ni uno ,,,jeje ,un dia creare el hilo de los bombones de Sa trinxa
Joder pos mira que visito cada año León y siempre me da la sensación de ser una ciudad muy tranquila.
Hombre, yo soy gallego, y no me asaltan con magnums por ahora, pero lo cierto es que tampoco es que nunca pase nada. Problemas los habrá en todos lados, me imagino. Y aquí en Coruña y cercanías hay barrios que recuerdan a Racoon City en sus mejores momentos xDD.

Pero bueno, comparado con lo que se oye a veces por ahí, es cierto que esto parece relativamente tranquilo xD.
Runew2001 escribió:"La policía detiene a los cuatro atracadores de un locutorio que se intentaron camuflar entre las víctimas".

Joder!

Me quedo con esta parte de la noticia.

Se intentaron camuflar entre las víctimas después de haberlas hecho tumbarse en el suelo. :-? :-?

A eso lo llamo yo soluciones desesperadas.

Me imagino el desconcierto de la policia al ver a todos los rehenes tumbados (incluso algunos con pasamontañas) y ningún atracador de pie. Hay que ser un poco gilipollas, no?

No entro a saco en el tema del hilo porque tengo que largarme y no tengo tiempo para despotricar como es debido acerca de la delincuencia fruto de la immigración descontrolada que tenemos en este país, ni sobre la falta de soluciones contundentes por parte de nuestros gobiernos (presentes y pasados). Esto ya se ha dicho mucho pero lo vuelvo a repetir. Ya veremos como acaba esta historia.
Pero nada, a seguir con los brazos abiertos a todo el que quiera venir aquí. Tanto con quienes vienen con buenas intenciones como con quienes vienen a aprovecharse de la laxitud de nuestro código penal. [buaaj]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
morr escribió:En Barcelona estamos igual que en Madrid, ayer mismo mi hermano y sus colegas del barrio se pegaron junto con los gitanos contra unos negros que no paran de joder al personal ( bates de beisbol, navajas, voló de todo...)

Increible, quien me iba a decir a mi que payos y gitanos se iban a aliar contra un enemigo comun.

¿Por qué siempre que pasa algo asi hay algun sudaca de por medio? Y no me vengais ahora con la gilipollez del racismo, no ver que hay un problema con la invasion descontrolada no es no ser racista es ser gilipollas.
En mi barrio como ya comenté alguna vez nos llevamos bastante bien con los gitanos, son tope buena gente. Pero te vas fuera de este barrio y todo es purria las cosas como son. Ellos mismos te lo reconocen.
Yo sigo con mis estudios de japonés y creo que los voy a acelerar YA para marcharme con viento fresco de Madrid("la ciudad más segura de Europa,según ha dicho por Gallardón)".

Esto es de vergüenza ajena.Quiero una manifestación en toda regla contra este tipo de gentuza(nacionales y extranjeros) y para reivindicar de una santa vez por todas más seguridad ciudadana.¿Cómo se comienza a gestar una manifestación de este tipo?.¿A quién hay que acudir?.

Yo me apunto a lo que sea,pero hay que hacer algo YA!. [+furioso]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
morr escribió:En mi barrio como ya comenté alguna vez nos llevamos bastante bien con los gitanos, son tope buena gente. Pero te vas fuera de este barrio y todo es purria las cosas como son. Ellos mismos te lo reconocen.

Toma ya, y yo, tengo bastantes conocidos gitanos y un muy buen amigo que cuando voy a su casa su familia me trata mejor que ninguna familia de payos, pero no solo a mi sino a todo el mundo.
En la ciudad más "segura" [qmparto] (me dan ganas de llorar) hace cierto tiempo salia yo para ir a currar y de pronto salgo del portal en un piso de diego de leon y me encuentro a un tio y una tia asi que parecia que se iba cayendo y llevaba toda la camisa llena de manchas rojas y le iba colgando un cacho de carne,estaba sangrando como un descosido y de pronto se liaron hay medio a tiros y es que salieron discutiendo de una fiesta en un piso en el que viven por los menos 10 ó 12 sudamericanos...

menuda seguridad que sales de tu casa para ir a trabajar y a saber que te encuentras y lo que ahora esta pasando con la gente del este ya no tiene nombre que si roban tarjetas,coches de lujo, a un amigo mio le robaron la cartera y de pronto unos dias despues recibe una carta de audi para el pago de un coche el tio se quedo flipado, habian utilizado su dni, creando una nomina para comprar un coche a su nombre que seguramente luego revenderia en otros paises,menos mal que denuncio el robo antes de que ellos compraran el coche....

Dentro de poco ni salir de casa vamos a poder

Y que conste que no soy racista en mi curro hay una chica venezolana que es muy buena gente pero con esta "libertad" se cuela de todo...

No me extrañaria que de aqui a unos años partidos como democracia nacional,etc subieran como la espuma el número de votos porque la gente empieza a estar cansada...
En Santander se esta bien, empiezan a nacer bandas latinas, pero sin ningun problema, a su vola, no obstante aqui se lleva de toda la vida lo del 12 contra 1 (e aqui la diferencia del por que las bandas latinas no prosperan mas alla de la amistad), la gente es aspera y normalemnte llueve y hay mucha humedad.
morr escribió:Joder pos mira que visito cada año León y siempre me da la sensación de ser una ciudad muy tranquila.

No te falta razon, en leon se esta muy bien yo soy de leon y nunca hay lios ni nada, somos de un universo aparte :D

Eso si que es una autentica alianza de civilizaciones.

En Santander se esta bien, empiezan a nacer bandas latinas, pero sin ningun problema, a su vola, no obstante aqui se lleva de toda la vida lo del 12 contra 1 (e aqui la diferencia del por que las bandas latinas no prosperan mas alla de la amistad), la gente es aspera y normalemnte llueve y hay mucha humedad.

Solo hay una cosa que decir... Tiempo al tiempo, ya veras....
malgusto escribió:
Eso si que es una autentica alianza de civilizaciones.

XD Hay que reconocer que ha sido buena XD
¿Conclusión?

No hay ningún sitio donde vivir seguro xD

ArT
Mr.Gray Fox escribió:

No te falta razon, en leon se esta muy bien yo soy de leon y nunca hay lios ni nada, somos de un universo aparte :D

Estoy de acuerdo en que leon es un ciudad tranquila ,pero eso de que no hay lios ,,,, te podria contar de uno de mis mejores amigos,al cual asesinaron a puñaladas a escasos cincuenta metros de la comisaria un puto bastardo llamado simon ,que creo hoy en dia esta libre no habiendo pasado ni cinco años ,puto bastardo un dia te la devolvere .si quieres te cuento a raiz de que fue todo ,o de como seis menores dejaron en coma a un conocido,despues de darle una paliaz saltando encima de su cabeaza ,,,cuando el tio ya estaba completamente KO

Ya sin muertos te puedo contar de gente que conozco de leon ,ir a galicia a por droga ,pero dura ,no cuatro porros y levantarles 30€ mas el material ,o un chval que conocia a otro desde niño ,desde la puta guarderia se fue a madrid a vivir le hicieron el lio y al final acabo con un brazo roto y los padres posando 18mil o como uno estubo dandole bola a dos chavales que habian venido de malaga ,hasta que un dia les levanto todo y les mando a la GC,a la guardia civil ,sabiendo que estaban cargaos,solo para no tener que pagar la deuda

Vamos que leon es un paraiso de tranquilida siempre y cuando ,tengas tu negocio ,no hagas mucho ruido y si por casualidad vienen a tu bar o rest ,les sirvas como señores cuando sbaes que no son mas que unos putos bastardos que no te van a pagar

No se ,si quieres te cuento alguna mas de leon ,,,como por que una persona que era muy amiga mia llega a coger una pistola y liarse a tiros en la puerta del blondy,,,acabando pegandole seis tiros a un coche que estaba aparcado y uno a Tomas ,,,no se si sabras quien es ,pero pregunta de quien es este bar cualquiera(y te diran de tomas y valentin seguro )

Vamos que aunque parezca que no,yo amo mi tierra ,pero se lo que ahi , y cuando vuelva sera para hacerme mi casita en carmenes o hoces de valdeteja ,y ahi si vivire tranquilo

Estoy de acuerdo en que si conoces un poco o no te conocen de nada ,pasan de ti ,pero como te dejes ver cuatro dias y no te respeten,,cuidadin

Pd perdon por la parrafada ,leon en verdad mola ,eso si para tres cuatro dias
Nem, futuro concejal de turismo de la ciudad de Leon . Como vende la ciudad el cabron, estas echo un hacha x_D
Jejeje ,que quede claro que me refiero a vivir en leon siendo joven y queriendo salir un poco ,,para todo lo demas ,,,,vamos siendo un pureta con la vida resuelta ,,leon ciudad residencial ,,,es todo paz

Es mas ahora con la nueva cuota europea de la remolacha ,no vas a ver ni a un obrero tocado los huevos, ni minas ,ni azucar ,ni antibioticos ,vamos no ahi una empresa que tenga mas de diez empleaos,,,,,

Bueno quitando miguelez que a ver lo que tarda en irse a valladolid
Diskover escribió:En Santander se esta bien, empiezan a nacer bandas latinas, pero sin ningun problema, a su vola, no obstante aqui se lleva de toda la vida lo del 12 contra 1 (e aqui la diferencia del por que las bandas latinas no prosperan mas alla de la amistad), la gente es aspera y normalemnte llueve y hay mucha humedad.

[qmparto] [qmparto] En Donosti andamos igual pero con mejor equipo de fútbol [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

No, cada vez se ve mas gente de sudamérica pero no hay ningún problema, suelen andar a su puta bola y tienen sus propios locales donde están de marcha, es algo digno de verse la animación que suele haber.

Los que más guerra han dado han sido los marroquíes (en la Parte Vieja hubo una manifestación hace cosa de un año o así y consiguieron mayor presencia policial, y ya no se han quejado más) pero como hacen servicio público pasando costo como que se les tolera un poco [jaja] .
Quien quiera tranquilidad, como en Zamora, pocos sitios. XD
Quien quiera tranquilidad, como en Zamora, pocos sitios

Anda que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Y si quereis morir en manos de niñatos veniros a Sevilla, es increible la cantidad que hay.
Levi escribió:en francia se vive bien no? porque como esto siga asi,tengo pensado en irme xD

si lo dices por el tema de inmigracion = delincuencia, que sepas que Francia esta lleno de inmigrantes y de hijos de inmigrantes...
NemesisMSX escribió:Quien quiera tranquilidad, como en Zamora, pocos sitios. XD

O en mataro,que esta a 30 kilometros de Barcelona. [angelito] [beer]
Hieishin escribió:
O en mataro,que esta a 30 kilometros de Barcelona. [angelito] [beer]

xDDDDDDDDDDDD

esa si que es buenaaaaaaaa

[chiu]
diskover escribió:En Santander se esta bien, empiezan a nacer bandas latinas, pero sin ningun problema, a su vola, no obstante aqui se lleva de toda la vida lo del 12 contra 1 (e aqui la diferencia del por que las bandas latinas no prosperan mas alla de la amistad), la gente es aspera y normalemnte llueve y hay mucha humedad.

pos vente pa torrelavega que toa la mierda que no esta en santander esta aqui concentrada XD, bandas latinas rumanos a punta trisca pidiendo por las calles y robando casas, joer esto parece el bronx, y entras en la inmobiliaria denoche y lo flipas
Nem presidente!
La verdad es que la tranquilidad no reside en León capital, sino en los pueblecitos de los alrededores (que no sea Armunia - Comunidad Cani)
Amos, que te vienes a vivir pa`ca con tu dinerito y te haces un chalet por cuatro duros a 20 km de León, con piscina y el plus, y puedes elegir hasta vecinos (ovejas o cabras) XD
Un día hace no mucho fuimos nosotros los que nos tuvimos que ir de España, gracias al personaje que todos sabemos y no todos los que se fueron eran buenos, simplemente tenían hambre.
Y si ya nos vamos más lejos hay gente que tiene hambre porque tu eres rico y la gente que tiene hambre es peligrosa porque se ha criado con gente hambrienta y en un ambiente penoso. Si tu no te comieras tres magnums al día no habría otro que no tiene para una bola de arroz.
De verdad que al oir cosas como las que he leido aqui te hacen dar cuenta de porque hay tanto odio en el mundo. Así están las cosas y es culpa de todos.
devh escribió:Un día hace no mucho fuimos nosotros los que nos tuvimos que ir de España, gracias al personaje que todos sabemos y no todos los que se fueron eran buenos, simplemente tenían hambre.

Cuantas veces habra que repetir que lo unico que tenian en comun con lo de ahora era la pobreza (que ya es mucho)?. Fue muuuuy distinto la inmigracion que salio de aqui a la que nos llega ahora. De aqui salia gente con el trabajo DESDE AQUI o alli no se entraba. Despues las cosas eran muy diferentes, en muchos casos se hacian hasta examenes medicos al que llegaba, mas que nada por el bien comun no porque fuesen tan buenos de regalar la sanidad. Y asi etc.... Familia directa mia estuvo en Alemania.
Esto cada día se parece más a USA.

Lo malo es que allí con sus policías y leyes extremadamente duras y ya veis como les va no se que coño vamos a hacer aquí con leyes y policías de la granja de Pin y Pon.
Aki en salou ya hace tiempo ke parecemos la ONu.

Moros y chinos aun los vas aguantando, pero la peña del este de europa son lo peor, van armados con pistolas y no tienen problema en meterte un tiro. Y estos son loa ke residen todo el año, ke en verano entre ingleses, holandeses, rusos y alemanes ya no sabes ni si esto es catalunya o madagascar.

Yo creo ke el proximo escandalo sera por aki pq hay una tension en el ambiente brutal, la 3 guerra mundial empezara en salou, ya vereis.

Ademas aki estuvieron tramando lo del 11-S segun a3. ke por cierto cuando salio por l atele la simagenes del apartamento ke habian alkilado esos animales era el de al lado de mi awuela. .....
La virgen MIKIXX, y yo que iba casi cada veranico de cámping a Salou.

Cómo está el patio [mad]
neverwinter escribió:La virgen MIKIXX, y yo que iba casi cada veranico de cámping a Salou.

Cómo está el patio [mad]

Je! Si te vienes ya puedes ir extremando precauciones. Nada de ir a la playita con ninguna bolsa, mochila, etc... ni descuidar nada mientras te tomas algo en una terracita, ojito con las fiestas nocturnas y si algún tio te busca la boca salte del tema, que por aquí entre los del este que salen por la noche con pipas y ya han demostrado que no se cortan en usarlas, y los moros que roban todo lo que pueden a los turistas despistados, está la cosa guay.

Hay que recalcar que no todos son igual, pero esto empieza a dar bastante asco. Sin ir más lejos a un colega mio (dominicano y muy tranquilo y trabajador) que curra de segurata en un bar de estos tranquis de terraza, por no dejar entrar a cuatro moros borrachisimos se llevó de premio un par de puñaladas. De esto hace 2 semanas.

Yo la verdad, es que ya paso de salir de fiesta por Salou porque no me compensa el ir por ahí con ojos en la nuca. Me voy a Tarragona y a las 3 estoy en casita y evitando según que zonas de marcha. Es lo que hay, y mientras a quienes corresponde no quieran abrir los ojos y actuar, no nos queda otra que acostumbrarnos a tragar mierda y callar.
Vagabond escribió:

Yo la verdad, es que ya paso de salir de fiesta por Salou porque no me compensa el ir por ahí con ojos en la nuca. Me voy a Tarragona y a las 3 estoy en casita y evitando según que zonas de marcha. Es lo que hay, y mientras a quienes corresponde no quieran abrir los ojos y actuar, no nos queda otra que acostumbrarnos a tragar mierda y callar.

A mi es ke se me kitan las ganas ya, a mi novia sabado si sabado tambien siempre le viene la tipica xeca vendiendo rosas o cds ke le kiere pegar tiron al bolso. No puedes dejar el bolso encima la mesa pq es ke pasan corriendo y se te lo llevan, y si sales corriendo detras del jambo siempre acaba en un callejon oscuro donde te esperan los colegas del xorizo.... y ya sabes.

El coxe te cuesta media hora aparcarlo y en la kinta polla normalmente en comamar, y no dejes nada a la vista pq a la minima te encuentras el cristal roto. O en mi caso el coxe to rallado.

Encima ahora los bares cierran alas 3 y las discos a las 4. Aglomeracion de gente a lo bestia, mal rollo en el ambiente, precios carisimos, garrafon, calor y toda es combinacion de cosas ke te hacen pensar "pa ke salir?". Bien te lo pasas, pq esta montado para eso y estas con los colegas, pero joder no te descuides ni un minuto o ya tienes broncas o te dejan en gallumbos. Es ke antes cuando tenias problemas con alguien se veia venir y te ibas o te peleabas con el y ya esta, pero es ke ahora te saltan 3 tios a la vez con navajas como minimo, te meten la paliza entre los 3 y te roban. Y en medio la calle y nadie dice o hace nada, como normalmente son imigrantes nadie se mete con ellos por miedo.

Yo normalmente llevo desde ke empezo el verano ke voy un sabado a florida (fraga) o al puerto de tarragona(mas de lo mismo) o a las carpas de cel (roda de bara), vaya ke huyo de salou pq da verdadero asco, y ke diga yo esto de mi propio pueblo manda wevos.

A un amigo mio hace 3 semanas le calentaron 6 tios pq miro ala ex-novia de uno.
Y a mi me han tenido ke separar mas de una vez pq es ke vienen con ganas de ostias. No salen a divertirse, salen a ostiar y robar.

EDITO: y es k nos acabaremos volviendo todos unos cabrones ke se esperan lo peor. Yo siempre he sido de buen rollo y hablar conocer gente nueva, pero ostias ahora parezco del CSI, siempre analizando la sala o donde este y buscando posibles amenazas para saber de donde vendran los tiros y si peleo o hay ke salir por patas.
39 respuestas