Esto... Memoria TCCD? XD ezo que é

Bueno pues eso qeu tengo mis dudas sobre lo de la funcion de la memoria TCCD, esque he tratado de encontrar informacion sobre esta memoria por internet, pero la erdad es que a parte de que no he encontrado nada me estoy preguntando si dicha memoria es mejor que la de dualchannel? XD

Esque estoy en el mismo plan que asturiano20 a diferencia de que a mi mi abuelo el pobre que en paz descanse, no me puede financiar el pc :P y como aun estoy esperando la confirmacion de salida del pedido en alternate, pues ahora con lo del tema de TCCD me preguntaba si la memoria ram que solicite " Kingston Hyper X 2x512/400" era la eleccion perfecta.

¿Alguna sugerencia? :)

Saludos
A ver, tienes una gran confusión.

Ambas son memos para dual chanel, tccd no es otra clase de memoria, son unos chips en concreto, k montan algunas memorias, k son muy buenos para hacer overclock.

Por esta pregunta supongo k no piensas hacer oc, así k deja las kingston y ya está.

Salu2
Gracias :) me acabas de quitar un gran peso de encima ^^ por lo menos ahorapodre dormir tranquilo sabiendo que no es una mala compra, y la verdad es que por el momento no tengo pensado hacer oc, que aun ni siquiera por el momento me llegó el pedido de alternate, :O pero en cuanto me llegue UAAA xD locura ^^
Saludos y gracias
2 respuestas