Pues expondré un problema que he tenido hoy mismito.
Estamos en clase, un Post-Obligatorio y teníamos que cablear un tablero para poner 2 commutadores y 1 cruzamiento para encender 2 bombillas, 4 horas de práctica, tras ésa práctica, el informe, a ordenador, yo llevo mi portátil.
Pues bueno, cableo mi tablero, voy a probar, y el hijo de puta del profesor ni puto caso, necesito su consentimiento y presencia para enchufar a la corriente el cabezal, total, que yo llamándole y el tío ni caso, hasta que le digo, "Tengo que probarla hoy no?" y viene con una actitud muy pasota. Total, que pruebo, y me dice: Seguro que va así el Tester? Pues sí. Pues vale.
(El Tester estava puesto para medir la Tensión, en perfecto estado puesto)
Total, que pruebo y para tocarme los cojones me va diciendo, esas son todas las medidas que tienes que tomar? (Tensión, Potencia, Intensidad) y ya las había medido todas +1, por que tenía 2 bombillas en el circuito. Total, que tras ese tocamiento de cojones me dice: "Ahora coje y pasa la práctica en el portátil y luego me la imprimes".
Vale.
He de hacer un inciso, diciéndo que nunca me ha pillado jugando a ningún juego al ordenador, ni él ni los otros dos profesores, ya que juego muy muy muy poco, y lo hago cuando se pone en el ordenador y no nos dice absolutamente nada para hacer, todos los colegas me piden el iPod mientras tanto, otro está en el Facebook, otro viciando al Metin2, otro al Counter... Total, que no soy el único, pero no me refugiaré en eso, Mal de todos, consuelo de tontos.
Bueno, pues el colega que tenía al lado, estava pasando la práctica a su portátil y el profe de la nada empieza:
"Cierra el portátil".
Y mi colega flipando con los ojos como platos, igual que todos los compañeros.
Y le responde: "Pero si me has dicho que pase la práctica"
Y el profesor: "Cierra el portátil".
Mi colega ya cansado, por que antes ya le sacó de clase durante 40 minutos al pasillo por el simple motivo de tocar el interruptor de su tablero SU PROPIO TABLERO!, pues mi colega ya cansado, decidió irse a casa y claro, se tenía que llevar el portátil, lo puso a apagar y tenía actualizaciones y el profesor insistiendo a más no poder a gritos que cerrara el portátil, mi amigo viendo que estava hecho un imbécil, pasó del profe y esperó a que se le acabara la actualización. El profesor, intentando demostrar superioridad, cogió carrerilla con la puerta y pegó un portazo que botaron las mesas. Fue rojo vivo hacia mi compañero (Yo diciéndole que ya se lo recogería yo, que no hiciera el tonto) y cogió el profesor le tiró la silla de una patada (A un lado) se le puso a tocar de oreja y le empezó a gritar que se fuera de su clase, en la silla de al lado de mi compañero puse mi bolsa del portátil, y bueno, el profesor cogió la chaqueta de mi compañero, fué hacia la puerta y se la tiró al pasillo, yo pensé que haría lo mismo con mi bolsa (Recién comprada) y se la intercepté de la mano diciéndole muy tranquilo: "Esto es mío". Sacó a mi compañero a empujones, contra la mesa y contra la puerta... Ahí lo dejo...
El profesor, se giró, y me dió un golpe en la espalda, un empujón de ésos de chulitos, y me dijo "Tú tranquilo".
FLIPÁNDO LA CLASE ENTERA!
Total que le digo: "Oye, somos mayorcitos, no tienes por qué tocarme"
Vino cabreado hacia mí, se puso a mi altura (Delante de mi mesa) me encaró con una actitud impresionantemente chula y me dijo: "Si te hago así (y me dió un golpe en el hombro, en la parte superior, donde la clavícula, que flipé del dolor) te lo hago y te callas."
En ése momento se me pasaron por la cabeza tantas cosas por hacérle, tanto que estava agarrando con mucha fuerza el destornillador que tenía en la mano, pero pensé un poquito y lo solté sin hacer el idiota (él no se percató). Total que después le digo, "como me vuelvas a tocar, te cae un puro que no vuelves a trabajar a no ser limpiando mierda en un Burguer" (Siento si se ofende algún trabajador en algún Burguer). Y hizo un gesto de agresión, cómo lo explicaría, con los ojos totalmente ensangrentados de rabia, con el puño cerrado, tiró la mano para atrás con fuerza preparado para pegarme un puñetazo. Pero se quedó ahí. Total, que me dice: "Si quiero te toco los cojones".
Me quedé helado no sabía cómo reaccionar. NO TENÍA MOTIVOS PARA METERSE CONMIGO!
Bueno, me dice: "Tú ya no vuelvas a traer el portátil, tú, sólo tú, y tu compañero, y considerate expulsado, vamos fuera de mi clase, y tú no vuelves a pisar una de mis clases!" (El 80% de las clases son con él, ya me diréis cómo apruebo).
Total, salgo de clase temblando, de rabia y de impresión.
Vamos con mi compañero a hablar con la Jefa de Estudios, y flipó, pero lo defendió un poco a la vez.
Bueno, se quedó en clase un compañero mío, el cual se puso a mi lado cuando el profesor me encaró por si se atrevía a tocarme, saltaría al instante, (Es cubano y allí ha matado, fumado, bebido, follado y de todo, tiene 16 años) y es muy racional mi amigo, y le pidió al profesor salir de clase para hablar en privado, el profesor no quería, por que vió que se había equivocado con su actitud, (manteniéndo actitud chula) y al finalizar la clase mi compañero le dijo: "Si mi compañero (Refiréndose a mí) te pone una denuncia, iré a testificar, declarar o lo que haga falta". Y sabéis lo que respondió el profesor?:
"Si me denuncia, de aquí al ambulatorio (Hospital)..."
FLIPANTE!
Quiero matizar una cosa y que quede clara, no he omitido ningún detalle, en la clase estavamos muy tranquilos, todos en perfecto silencio pasando la práctica a ordenador, por lo que problema de grupo no es. Otra cosa que me gustaría decir, es que ya se encaró con más gente, en concreto con un compañero de Marruecos, mi segundo amigo, que se sentó a mi lado cuando me encaró, que es de Cuba, como ya he dicho, y ahora ha tenido esto conmigo y con mi compañero, que somos de Rumanía.
A LOS DEMÁS LES AYUDA A PONER EL TESTER, LES EXPLICA CÓMO CABLEAR, TODO!
También tenemos otro compañero de Ucrania, pero acaba de llegar hace poco, por tanto...
Necesito que me digáis que puedo hacer algo, necesito que pague, necesito que se ponga fin a esto. Yo no puedo pasar de curso, yo no puedo ir a clase, no puedo utilizar el mismo material que mis compañeros, no puedo seguir una práctica, nada, estoy temblando, temblando entero, no puedo hacer nada. Mis padres nunca me han creído, siempre se han puesto de parte del otro en cualquier disputa que haya tenido, y siempre se ha demostrado que yo tenía razón, por lo que en mis padres no puedo confiar, lo intento, pero no puedo. Me han dicho que mañana iremos a hablar con el profesor, pero no servirá, de nada de nada, el profesor dirá lo que quiera, me pondrá a parir, soltándo mentiras (NO HAGO EL IMBÉCIL EN CLASE! NO ME HA PILLADO JUGANDO! NO LE HE FALTADO NUNCA AL RESPETO! NO LE HE RESPONDIDO! NO LE HE TOCADO LOS HUEVOS! CUANDO HABLA, YO CALLO!)...
Total, que me veo jodiéndome durante todo el puto curso que tengo, vagando por los pasillos, o yendo a clase y suspendiendo con exámenes y prácticas de 10... Así que nada...
Y aunque mañana hablemos, a parte de que mis padres se creeran todo lo que les digan, aunque él pida perdón, será en vano, pedirá perdón públicamente pero luego me joderá vivo... Vamos, que pierdo una batalla, con todo a mi favor...
Hay algún sitio donde pueda denunciar esto? Tengo 17 años, es un Ciclo Formativo de Grado Medio, Post-Obligatorio...
Por favor, os pido llorándo que me ayudéis...