esto...me ayudais con una chica??

hola a to2

vereis...no suelo escribir en el foro para estos menesteres...pero weno...debido a q realmente es un tema q por las circustancias me ha dejao sin ideas acerca de como afrontarlo...creo q una vision vustra desde fuera puede ayudarme a la hora de decidir q hacer.

el tema es el siguiente...hace cosa de 4 meses estube yendo bastantes dias a un bar a cenar xq me pillaba cerca del curro...y alli trbajaba una chica q desde el primer dia q la vi me llamo la atencion,...no es la tipica tia despampanate....pero si q decia algo...nu se...seguro q me entendeis.

en esa temporada q estube yendo...pos tampoco hable mucho con ella...saludarla y tal...pero si q x su parte hubo cierto tonteo...nada serio pero tonteo...tipicas miradas...me pregunto q donde curraba para pasarse algun dia y eso...pero nada...la cosa no paso de el "hola y adios" y las cuatro miraditas contadas...

hace como 2 meses cambie de curro y por lo tanto deje de ir alli...se x algun compañero q pregunto por mi algun dia y tal...pero tampoco le dijo nada...solo preguntar imagino x curiosidad y vale...yo para ser sinceros...pos me olvide del tema..nunca habia habido nada asi q deje de ir y ya esta...

el tema principal y motivo de este post es el siguiente...

hace 2 dias venia de casa de un amigo y me la encontre...en un principio no la reconoci....sabia q la conocia pero no la ubicaba con q fuera ella...asi q me saludo y yo la salude solo xq sabia q era alguien conocido pero no exactamente quien...segui andando y al momento cai q era ella...estube pensando en volverme o no...y volvi...

estube hablando con ella de si seguia currando alli y tal...me dijo q si pero q no sabia x cuanto tiempo...me pregunto q xq ya habia dejado de ir al bar...weno...conversacion normal...le dije q ya no nos veriamos xq si ella ya iba a dejar su curro alli y encima yo ya no pasaba ...pos jodido... y a estas q me dice:

-hombre...pos no se algun dia a tomar algo?

le dije q way q me diese el movil q esta semana la llamaria...me dijo q bien...y me paso su movil...tb me dijo q le hiciese una perdida luego para tener el mio...y en principio todo ok...

el tema esq tal y como le dije le hice la perdida esa misma noxe
y ayer le mande un sms para ver q tal...
pos bien...ni ha contestado ni na...

luego hoy la he llamdo y no lo coje...

se me hace raro pensar q me de el movil y me diga de quedar a tomar algo y luego ni conteste a un simple mensaje de "que tal"

x lo q pienso q posiblemente cojiese mal su numero...

ahora no se que hacer...si realmente tubiese la certeza de q ese numero no es el suyo y q lo apunte mal...bastaria con pasarme esta misma tarde y decirle q coji el numero mal y q por eso no recibio ni mi perdida ni mi mensaje...

pero ahora bien...si el numero q tengo es el suyo y simplemente "pasa" de mi...imaginaos el tema...le llega una perdida mia,un sms,una llamada q n coje y encima me presento en su bar tipo admirador acosador bfff solo de pensarlo me pongo malo...aunq x otro lado...si coji mal el numero y no voy...nunca sabre si pasaba o no pasaba de mi...no se...ya veis el cacao q llevo...

admito opiniones y consejos
ahora lo escribo en el rincon...jejej


ten lo ke me falta a mi en estas situaciones, hue***, plantate en el restaurante, si le gustas, se alegrara, y si no le gustas, pasara de ti, pero por lo menos no estaras komiendote la cabeza mucho tiempo, ademas, no te ha podido kontestar por mil motivos que igual no tienen nada ke ver. y no creo que quedes como un acosador si te presentas alli.

yo estoy en algo parecido, konocia una tia, me pidio ella el movil, le mande un sms y no me ha kontestado....deveria de aplicarme mi consejo...pero es ke me da muchisimo corte....

suerte!!!
jajaja

a la mierda este mensaje...hace exactamente 1 segundo acabo de recibir un sms suyo...

[jaja]
pues ala tio, ya sabes, a disfrutar!!!!! los hay kon suerte...
Pues nada... Editando el consejo [jaja]

Y como diria alguien de estos lares... suerte y...


Pinchatela
A si ? Pues ahora me has dejado con la intriga ... Y estas en la obligacion de contarme lo que te a mandado XD XD
weno...suerte,suerte...tema aparte

no he tenio mucha suerte yo precisamente...nuse....en este caso....mucho a tardao en contestar creo yo...

pd:es cierto...pos ha mandao...q le fue mal en el examen q tenia y q que tal...tipico mensaje de tia q no sabes x donde cojerlo...jaja
Jejeje .. Gracias por apaciguar mi sed de cotilleo , Bueno al principio siempre se hacen las "remolonas" asi que tu ve tranquilo y que no se te vea tampoco muy interesado en ella , hazte de desear .. [looco] .


Un saludo y mucha suerte ¡¡
jeje...lo se ,lo se...como sepan q te tienen minimamente pillado...estas perdido
Mi consejo es que no te hagas pesado, que no piense que vas desesperado ni nada por el estilo.

Y llámalla hombre.
Pos mi consejo...intenta quedar a solas con ella, tener varias citas...y intentalo, siempre ahy que intentarlo...
je...le he contestao...y ni respuesta ni na...como les gusta hacerse las duras...x mi parte no le escribo na mas hasta q vea un interes claro x su parte...

salu2
mal mal mal XD ... deberias haber esperado un poco antes de contestar....
ahy que esperar...yo a esta no le mande un mensaje hasta 15 dias despues...y leugo cuando quedaba con ella solo le envia un sms el viernes pa kedar el fin de semana..y yasta ni un sms mas...
no hay que mandarlas sms ni estar detras de ellas, lo que hay que hacer es que ellas acaben detras tuya.... todo es esperar y pasar de ella, si le importas vendra a ti, si no pues pasara de ti.... no hay mas misterio!
lo q hay es q marcar el "tempo"....

porq si esperas mucho a lo mejor ella espera tb y uno por el otro la cosa no va, se enfria y adios......

hay q dejarse desear pero no dejar q el tema se enfrie de todo


saludos y Pinch...... estoooooooooo suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llamala y dile lo tipico...ke kieres verla...que te sientes extraño pk jamas te ha pasado algo asi...ke no eres asi...las tipicas trolas ke cuando las empiezas a usar ya salir instintivamente.yo las he usado años...y funcionan casi al 90 por ciento.

mis colegas y yo hemos llegado a la conclusion de ke en la prehistoria era asi..."her...unga unga...mi no entender...mi jamas venir por lago grande...mi sentir bien al lado tuya comiendo mamut"...lo del garrote y cogerla del pelo era para el 10 por ciento restante [pos eso]
Como dice wolf_ou ahy que saber esperar, tampoco debes pasar de ella...
Eso.., hay ke saber hacerse el duro xo.. tampoco esperes mucho xk alomejor se lo haces pasar mas mal de lo ke crees y se ralla del tema.
Solo un pokito ;)
Suerteee!!
la cosa sigue igual...sigo sin recibir respuesta...pero yo mandar otro sms antes de q responda??? estamos locos o q?? seria el suicidio jaja

sigo sin esntender mu bien su rollo...sms mio q contesta al dia siguiente como si nada...

le contesto yo...y otra vez la nada x respuesta...

1 de 4:

o es una chica mu ocupada y no tiene tiempo de perder un minuto en un sms(mmm creo q no va a ser esto eh...)

o esta haciendose de rogar(tipico en las tias)

o tiene novio y x eso pasa de decir na ya q con su novio esta de puta madre(its possible)

o pasa de mi calavera(totalmente factible tb)

se aceptan apuestas!!
Creo que no lo han dicho antes...















































...pinchatela.
Que bonito es el amor.

Acabas de pasar la primera fase. Viene la que mola, la fase2, con la mejor musica, con los mejores graficos y el mejor "boss".

Enjoy !!
tio.... yo tb salia con una tia q tardaba mucho en contestar los sms......

cosa q a mi me fastidia un monton..... lo se, soy impaciente y suelo ser demasiado puntual y aunq tengo mucha paciencia pos mientras espero me rallo y no soy capaz de hacer otras cosas.......... ahi fue donde aprendia a marcar el tempo


yo de ti la llamaba para salir este finde......... iba en plan jefe a recogerla a casa (importante llevar el coche limpio pero si te pregunta q sea normal.... nada de especial por ir a buscarla)

luego vais a un cine o algo asi......tu mientras miras como va la cosa.... en caso de ver todo ok pos palante

si no ves todo ok llega lo chungo...... vais a tomar algo y le sueltas q no te enteras (si eso.....q a ver q pasa y de como va el tema)

suerte

yo wai con aquella.... luego se dejo por otras causas pero eso es otra historia
bufff...lo de quedar el finde...lo tengo jodido xq trabajo en una discoteca de camarero...

tb he pensado q este rallada x eso...xq me vea el tipico tio "ponecopas" q cada dia va con una....y q sea x eso x lo q va con pies de plomo [mamaaaaa]
Pues yo haria lo de... me paso x el bar, total... sabes donde está.
le dices q pasabas x ahi y con el calor y tal tenias sed... en plan de, queria verte, xo no soy un desesperado.
Y luego si te manda sms, no contestes al primer bote... q pasen un par de horas... te comeras las uñas (xq a mi me pasa) pero es lo mejor...
asi no agovias a la tia.
Y luego viene lo de, estoy super agusto contigo, (si ves q la tia quiere rollo, le puedes decir, mira, aunq no pasara nada entre nosotrs, me gustaria pasar una noche contigo, que es lo que mas agusto me hace estar. Es importante que sepas q la tia quiere algo, xq si no, directamente pasa) y luego ya viene lo de, me has calado hondo, es algo que es muy dificil en mi, pero tu en x dias lo has conseguido... y ya esta
zaragozas escribió:j
ein?
no!!

ahora si q no voy al bar ni loco....x lo menos hasta q conteste y depende de q ponga...y eso q la disco donde curro esta noxe esta a 2 minutos de su bar...
yiyof escribió:no!!

ahora si q no voy al bar ni loco....x lo menos hasta q conteste y depende de q ponga...y eso q la disco donde curro esta noxe esta a 2 minutos de su bar...
pues yo iria, copmo q no tiene la cosa y como q ya ni me acuerdo del sms...
es lo mejor... yo lo he hecho muuchas veces y funciona...
joer tio..... invitala a hacerte una visita a la disco

asi vera q es al unica a la q invitas a un par de copas y q eres un "tio legal" con ella

lo malo es q mientras curras no le podras hacer mucho caso pero una miradita complice de vez en cuando no esta mal.......

asi ademas puedes ver si tiene novio o algun amiguito..... q nunca esta de mas ver el percal

tio dile q se pase por tu disco y si puedes dale una entrada para q se sienta obligada a ir

saludos y suerte
jeje...pero otro finde...como vaya este q tenemos fiestas sin camiseta(si...curramos con pareo [carcajad] ) y vea a 10 chulitos de playa poniendo copas y 200 tias babeando...si q no me llama en su vida...machos yo veo el tema negro negro
tio pos no tiene q ser un finde......

la llevas al cine al salir ella del curro un dia de semana

esq eses curres de camarero sin camiseta es lo q tienen jajajajajjajajaja

animo tio q mal sera

es q me gustan los finales felices :-P :-P :-P
pues tio, yo no lo veo tan negro... ella por lo menos sabe q existes, que es mucho...
me parece bien q no quieras llevarla a tu disco este finde... pero queda con ella, yo lo haria, en tu caso pasaria x el bar, hablaria y al final quedaria, y no me quedaria para nada desesperado...
jeje ok ok a ver en q queda...de momento tenemos una chica q tarda mucho en contestar los sms o q pasa...una de 2...veremos lo q pasa

y no os preocupeis q vuestra curiosidad sera saciada en funcion de los nuevos acontecimientos ocurridos XD

salu2!!!!!
yiyof escribió:y no os preocupeis q vuestra curiosidad sera saciada en funcion de los nuevos acontecimientos ocurridos XD


jajajajajajaja

eso eso .... no hagas como el flanders con la panadera
yiyof escribió:jeje ok ok a ver en q queda...de momento tenemos una chica q tarda mucho en contestar los sms o q pasa...una de 2...veremos lo q pasa

y no os preocupeis q vuestra curiosidad sera saciada en funcion de los nuevos acontecimientos ocurridos XD

salu2!!!!!
si, eso q somos unos marujones... pero te digo q no pasa de ti... solo se hace de rogar, cosa muuuuuuuy comun en las tias...
nada...la cosa pinta mal...ni contesta ni na...pero weno q se le va a hacer....a seguir la vida...si algun dia le da x decir algo....ya lo dira...pero paso de rallarme mas
ahora llego a casita de "currar"...bufff...vaya nochecita

chao!!
Animo tio, yo de ti al final de esta semana si que le mandaba un sms diciendole donde vas a currar y que si se kiere pasar, asi la invitas a alguna copichuela y tal.

Si acepta, todo ok, sino... pues hasta luego lucas....
faki escribió:Animo tio, yo de ti al final de esta semana si que le mandaba un sms diciendole donde vas a currar y que si se kiere pasar, asi la invitas a alguna copichuela y tal.

Si acepta, todo ok, sino... pues hasta luego lucas....


anda.. que pase de ella y deje de arrastrarse
mangante escribió:
anda.. que pase de ella y deje de arrastrarse


Eso lo veo una tonteria... quien no llora no mama.
Si el quiere algo con ella tendrá que ser el que insista, eso de hacerse rogar es la mayor gilipollez que puede existir, esta claro que la tia pasa de él pero no creo que se haga rogar sino que no lo conoce a penas y simplemente pasa de él.
no no...psando pasando...si fue ella la q inicio todo esto...pero ahora de repente pasa del tema...
yo solo me he limitado a mandarle 2 sms y al no contestar al segundo....se acaba la cosa ahi...
eso de ser un pesao no va conmigo
chau!!
42 respuestas