esto lo hariais ustedes ?

hola wenas a todos,os voy a contar una cosa que pretende acer un vecino mio que la verda no se si es muy aconsejable,almenos eso pienso yo.
el es de vodafone y a echo un amago de portabilidad con movistar,bueno pues lo ke la ofrecido su compañia(vodafone) no le convence demasiado y a cancelado la portabilidad con movistar y de momento kedarse con vodafone. bueno pues le a llegado el mnsaje de ke en un plazo maximo de 3 dias le llega el pedido de movistar ya cancelado,es un samsung Galaxy S y lo ke pretende es cuando le llegue el movil a casa es avisar a movistar y decirle lo del movil ke a recibido,y si movistar le dice ke lo vuelva a mandar kiere acer la "ODISEA" de meterle en la caja un movil usado y kedarse con el nuevo, xd. yo lo alucino.

ay mi pregunta, esto lo hariais ustedes o alguno ke haya exo algo similar?.

PD: este vecino esta fatal.
Se lo bloquearan por imei mas q seguro
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No me parece bien, pero tampoco me parece mal. No esta robando a una tiendecita de barrio que a duras penas llega a final de mes.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo me lo quedaba, que le j!'@ a timofonica, bastante ha robado y sigue robando 'legalmente'.
hombre la verda ke si le sale bien pues fijate tu, pero es ke yo le dicho ke como movistar le pueda joder de otra forma,no se, vamos ke no se como se las gastan esos de movistar,aunke esta claro ke son unos ladrones.
Si han enviado el móvil es por que tienen todos los datos (cuenta bancaria incluida), si no lo devuelve le aplicarán la penalización correspondiente (que vendrá reflejada en el contrato), que suelen ser 300€ y se lo cargarán en la cuenta.
los datos claro ke los tiene,pero de momento no le a llegado y ademas el me a comentado ke despues de haber cancelado con movistar a sido cuando le an mandado el mensaje diciendole ke en un plazo maximo de 3 dias recibiria el movil. no creo ke tenga el la culpa ya de eso,eso es movistar la ke no debe de mandar movil alguno,de todas formas como e comentado al principio del hilo,si le llega y lo tiene ke mandar pues kedarse con el samsung S y meter en la caja un movil viejo ke tiene por casa.

el joio es la ostia.
Hombre tu estas contando con que le envien el movil, mira yo que tu me lo quedaba y si en 15 dias o asi no lo reclaman abrelo y que lo use y tal, porque si en 15 dias no dicen ni mu es que pasan del movil
yo creo ke es lo ke suele pasar, no creo ke movistar le descuente nada de su cuenta.
ami el año pasado me paso lo mismo con yoigo y me mando un huawei ,eso fue en junio del 2010 pues en marzo estamos,y eso ke me llamaron para ke lo entregara y les dije ke se pasara la empresa de reparto por mi casa,pues todavia estoy esperando a ke vengan a por el. metido en caja y guardao y poraki no pasa ni el apuntador. xd
Le aplicarán una penalizacion o algo, porque si Movistar suda del movil, todo dios empezaria a hacer lo que tu vecino, yo no lo veo tan fácil (lo de quedarse el móvil), yo lo devolveria para evitarme problemas, por un puto movil paso de guerrear con una empresa grande
pues el fallo bajo mi punto de vista es de ellos no de el, osino ke no lo manden y encima habiendolo cancelado antes.
adri-skater8 escribió:
Duqe escribió:No me parece bien, pero tampoco me parece mal. No esta robando a una tiendecita de barrio que a duras penas llega a final de mes.


Es más, telefónica es la que roba a gente que no llega a fin de mes.


junto con robafone(Vodafone)
majumia escribió:pues el fallo bajo mi punto de vista es de ellos no de el, osino ke no lo manden y encima habiendolo cancelado antes.


xDD estamos hablando de Movistar, aunque sea error suyo (de Movistar) no van a permitir que tu vecino se quede con un movil de ese calibre tan facil... A mi Vodafone me quiso cobrar una penalizacion por pasarme a Orange antes de que terminara la permanencia, aclarando que me fuí porque cambiaron las condiciones de mi contrato y no estaba conforme, pues me quisieron cobrar los muy cabrones
bueno yo creo ke si le llega al final pues a esperar acontecimientos. de todas formas hay mucha gente ke si se a llegado a kedar con el movil porke no an respondido a la llamada del cliente.
yo tengo un amigo que le mandaron un telefono porque le convencio la oferta que le hicieron y se iba a cambiar,su operadora le contreoferto y se quedo con la que estaba,a los pocos dias recibio el movil (un u900 soul,ya hace un timepo jaja) pero hay le tiene aun.
Yo desde luego no me la jugaba, aunque no te lo reclamen al ppio, tienen el derecho de luego meterte un recibo por el banco de un pastizal, y te lo digo porque a un compañero del curro le paso, hace tiempo, le enviaron por amago y tras cancelar un iphone 3g, y se lo quedo, y no se lo habían llegado a reclamar, y pasados varios meses, le calzaron no sé si 500 euros o así por el puto móvil, lo que desconozco es si finalmente lo había vendido, o lo devolvió y recuperó la pasta (ya no curra conmigo).
Yo desde luego no me la jugaba, aunque te puede salir bien o salir mal, a eso te arriesgas, y contando con q le envíen el móvil.

Salu2
CHAVO
cual empresa de reparto utiliza movistar ?
Según cómo haya cancelado la portabilidad, es posible que no tenga constancia Movistar... por lo que están en todo su derecho de cobrar por el móvil que envían, más los 18/24 meses de gasto mínimo.

Casi me la cuela a mí Orange, me avisaron el último día de que si no enviaba un fax no se cancelaba la portabilidad (eso sí, para hacerla con ir a la web ya basta).
19 respuestas