Esto es verdad?

Me han comentado algo que no sabia antes, la cosa es que me dicen tienes que tener encendida la impresora que este conectada por puerto USB si no no te funciona bien, me lo dijo el servicio tecnico de mi empresa, yo me quede un poco pillado pero no lo sabia.

¬_¬
Es lo que tienen los aparatos electricos, que funcionan mejor si los enchufas. XD

Fuera bromas, a que te refieres?? porque lo que es yo no entiendo lo que dices.

Saludos
egc_bcn escribió:Es lo que tienen los aparatos electricos, que funcionan mejor si los enchufas. XD

Sip, la verdad que el boton de Power suele ser util XD

Na, que yo tambien estoy intrigao con saber a que se refiere ein?
Yo he entendido q el servicio tecnico le ha dicho q le funcionara mejor el pc si tiene encendida la impresora :? digo yo [agggtt] .

Salu2!
Mary Redfield escribió:Yo he entendido q el servicio tecnico le ha dicho q le funcionara mejor el pc si tiene encendida la impresora :? digo yo [agggtt] .

[qmparto]

Como sea eso es pa pegarle un collejon al del servicio tecnico XD
Canone, explicateee! :P
lo q el chcio quiere decir es q el pc le funcionara mejor si enciende la impresora usb antes de arrancar el equipo y no mientras lo usa
bueno la cosa es que en uno de los equipos segun el sat, me dice que tengo que tener la impresora encendida antes de enceder el pc, por que si no me aparece sin conexion y ademas no te deja imprimir, pero vamos sera una jilipollez de estas.

jajaja

vamos ni puto caso, por q yo en mi casa tengo una canon que al imprimir algun archivo se enciende automaticamente. [looco]
Si, eso tambien lo hace la mia, si esta apagada y envias a imprimir se enciende sola. No me gusta que lo haga pero no se puede desactivar.

Hombre, no creo que windows sea una maravilla de diseño, y en general la parte de impresion me parece asquerosa (que levante la mano a quien no se le ha quedado una impresion bloqueada y a partir de ahi no pueda imprimir hasta reiniciar) ni los drivers son una maravilla, pero muy mal tiene que estar hecho todo para que pase eso de que si apagas la impresora windows vaya peor.

Asi que en resumen, quiza en algun ordenador del trabajo si que pase eso, siempre hay algun ordenador que hace cosas raras, pero en general no es cierto.

Saludos
CANONEOS3 escribió:me dice que tengo que tener la impresora encendida antes de enceder el pc, por que si no me aparece sin conexion y ademas no te deja imprimir, pero vamos sera una jilipollez de estas.

Ah, eso si lo he visto varias veces, pero generalmente con ir y ponerle q vuelva a estar "en linea" vale. Pero el del SAT lo dice para que no os tengais que rallar y no le ralleis a el XD

egc_bcn escribió:(que levante la mano a quien no se le ha quedado una impresion bloqueada y a partir de ahi no pueda imprimir hasta reiniciar)

Yo.................. NO levanto la mano XD
eso cientos de veces, en muuchos pc's diferentes... odio las impresoras y me odian a mi xD
8 respuestas