drukh escribió:Xtagox se como anular pedido pero no quiero hacerlo y q luego tarden en devolverme el dinero por eso necesito saber cuanto tardan.
Be0mer la verdad es q deberian poner el plazo real, si ponen yo q se 120h pues vale igual esperaria, pero te ponen 48h q no cumplen y pasan los dias y no sabes a q atenerte.Yo por lo pronto ya he doblado el plazo de 72h y aun me siguen diciendo q tardara unos dias... por problemas con el proveedor.
Saludos
xtagox escribió:drukh escribió:Xtagox se como anular pedido pero no quiero hacerlo y q luego tarden en devolverme el dinero por eso necesito saber cuanto tardan.
Be0mer la verdad es q deberian poner el plazo real, si ponen yo q se 120h pues vale igual esperaria, pero te ponen 48h q no cumplen y pasan los dias y no sabes a q atenerte.Yo por lo pronto ya he doblado el plazo de 72h y aun me siguen diciendo q tardara unos dias... por problemas con el proveedor.
Saludos
en cuanto canceles el pedido no tardaran mas de 48 horas, a lo sumo 1 semana. Pero lo mas normal es que tarden como mucho 24 horas. Lo digo por experiencia propia.