Esto es una odisea(pccomponentes)

Buenas

Tengo algunas dudas que espero me puedan aclarar.
Despues de realizar un pedido cuanto tiempo tengo para cancelarlo? y otra cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero?

Mi experiencia:

El jueves de la semana pasada realice un pedido una pieza no la tenian en stock pero salia q la tendrian en un plazo de 24/72h por lo q no me importo ya q mientras hago la transferencia pasan un par de dias, pero no fue asi pasaron las 72h y siguen sin tenerla pero lo mas grave es que hoy una semana después de hacer el pedido aun me siguen diciendo q tardara unos dias.Es mi primera experiencia con PCC y no puede estar siendo peor, no se como se las apañan con su proveedor pero parece q les compran los componentes de 1 en 1.
Abre un ticket en la sección de contacto y di que deseas anular el pedido alegando la razón por lo que lo haces.
De todas formas, antes ve a tu pagina de cliente y dale a pedidos, te debería aparecer el tuyo, si no lo han enviado todavía tal vez aparezca a la derecha el botón cancelar, si no hazlo por el ticket.
Un saludo!
A mi me está pasando con otra tienda, pagué hace dos semanas exactamente, y me dijeron que ayer llegaba de alemania el producto con stock roto a pesar de que en la web ponía para 24/48 horas la reposición. Aún así no veo movimiento en el estado de mi pedido, es decir, que me parece que ni siquiera les hallegado aún... total que me veo en las tres semanas, ¿cómo es posible que tarden tanto? hago pedidos a alemania alguna vez y no me tarda tanto en llegar... y también es mi primera compra en ese sitio... decepcionado no, lo siguiente.
Xtagox se como anular pedido pero no quiero hacerlo y q luego tarden en devolverme el dinero por eso necesito saber cuanto tardan.

Be0mer la verdad es q deberian poner el plazo real, si ponen yo q se 120h pues vale igual esperaria, pero te ponen 48h q no cumplen y pasan los dias y no sabes a q atenerte.Yo por lo pronto ya he doblado el plazo de 72h y aun me siguen diciendo q tardara unos dias... por problemas con el proveedor.

Saludos
Hace dos semanas (viernes) hice un pedido en un tienda online y tenían que traer los componentes desde el extranjero. Me comentaban que a finales de la semana pasada posiblemente estaría en mi casa el paquete pero resulta que hubo un puente no se donde y los pedidos se retrasaron porque los transportistas no trabajaban y finalmente ha llegado hoy.
Lo que vengo a decir con esto es que en las páginas ponen un tiempo estimado de la llegada del material que no está en stock y que muchas veces no depende de ellos que llegue en esos plazos. De hecho esta tienda me paso el tracking del material y me quede alucinado viendo los viajes de un país a otro sin sentido que se hacen con la consecuente demora para el cliente final.
Eso lo entiendo pero tambien pueden prevenir estas situaciones con un sistema de monitoreo, por ej. el sistema sabe que se venden una media de 2 unidades de X componente al dia si quedan 12 en stock es buen momento para realizar el pedido al proveedor, pero lo q e estado viendo es q se piden poquisimas unidades y solo cuando ya no estan en stock son poco previsores q es a lo q quiero llegar y ante cualquier problema el usuario final es quien paga las consecuencias.

Pero en fin solo estoy contando mi experiencia no estoy diciendo q X tienda sea mala.
drukh escribió:Xtagox se como anular pedido pero no quiero hacerlo y q luego tarden en devolverme el dinero por eso necesito saber cuanto tardan.

Be0mer la verdad es q deberian poner el plazo real, si ponen yo q se 120h pues vale igual esperaria, pero te ponen 48h q no cumplen y pasan los dias y no sabes a q atenerte.Yo por lo pronto ya he doblado el plazo de 72h y aun me siguen diciendo q tardara unos dias... por problemas con el proveedor.

Saludos

en cuanto canceles el pedido no tardaran mas de 48 horas, a lo sumo 1 semana. Pero lo mas normal es que tarden como mucho 24 horas. Lo digo por experiencia propia.
xtagox escribió:
drukh escribió:Xtagox se como anular pedido pero no quiero hacerlo y q luego tarden en devolverme el dinero por eso necesito saber cuanto tardan.

Saludos

en cuanto canceles el pedido no tardaran mas de 48 horas, a lo sumo 1 semana. Pero lo mas normal es que tarden como mucho 24 horas. Lo digo por experiencia propia.

Muchas gracias eso necesitaba saber.
7 respuestas