Esto es una broma no?

a que te refieres, a la "tradicion" o a que lo prohiben? si es la tradicion creo que no :S
Espero que te refieras a la tradición en sí, el hecho de que pidan prohibirlo me parece de lo más lógico.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, a la gente le jode mucho que maten a un toro en festejos taurinos. Eso si ... la cantidad de vacas que mueren violentamente para que ellos coman sus buenos filetes y sus burguer kings no les afecta una mierda.

En fin ...
La broma es la tradicion, y que no sea una broma es que sea legal.

Como pueden existir cosas asi aun?

Suerte que en España no hay dragones, sinó aun estariamos dandole doncellas....

KailKatarn, una cosa da de comer, mientras que la otra no...
Si, una cosa da de comer y se matan millones y otro se mata 1 en un festejo popular que ha marcado la historia de España durante toda su vida.

Por qué no os quejais de los ratones de laboratorio a los cuales les hacen de todo y son bastantes más que toros los que caen al año?

El caso es ser hipocrita. Ahora se lleva la moda "soy anti taurino" y ya está, el resto se la suda a todo el mundo.
A ver si lo ilegalizan.

KailKatarn, no juntes alimentación (necesaria para el hombre) con barbarie (que te claven a ti las espadas por diversión, entonces).
No he visto el vídeo aunque me lo imagino, que sepáis que la carne del toro de lidia también se come.

Menos mal que todavía no habéis descubierto el pueblo ese cuya tradición es tirar una cabra desde el campanario... ya veo a los... ¿"anticabrones"? XD
KailKatarn escribió:Si, una cosa da de comer y se matan millones y otro se mata 1 en un festejo popular que ha marcado la historia de España durante toda su vida.

Por qué no os quejais de los ratones de laboratorio a los cuales les hacen de todo y son bastantes más que toros los que caen al año?

El caso es ser hipocrita. Ahora se lleva la moda "soy anti taurino" y ya está, el resto se la suda a todo el mundo.

A los ratones se les hace de todo, pero no por unas risas de una tarde como pasa con el pobre toro, que se cria y se alimenta unicamente que para dar una tarde de fiesta a 4 salvages.

Una persona que hace esa salvajada a un animal es capaz de hacer cualquier cosa.

F. Greyback diria que eso se prohibio hace tiempo no?
la cuestion no es ser anti-taurino..la cuestion es no ser un salvaja tortura animales como los que hay por ahi sueltos
F. Greyback escribió:Menos mal que todavía no habéis descubierto el pueblo ese cuya tradición es tirar una cabra desde el campanario... ya veo a los... ¿"anticabrones"? XD

Creo que aquella tradición ya fue prohibida en su día, al menos en un pueblo, no sé si quedan más.
darksturm escribió:la cuestion no es ser anti-taurino..la cuestion es no ser un salvaja tortura animales como los que hay por ahi sueltos

+1

F. Greyback, yo soy anti-maltrato animal por diversión. Ya que si se quieren divertir, que se claven espadas entre ellos. O que se cuelguen ellos del campanario.
Hay verdaderas atrocidades en los pueblos que flipas, yo no entiendo como una persona puede hacer esas cosas sin enfermar de la cabeza.

Yo no veo que necesidad tiene la gente de divertirse matando a golpes a un animal.
KailKatarn escribió:Si, a la gente le jode mucho que maten a un toro en festejos taurinos. Eso si ... la cantidad de vacas que mueren violentamente para que ellos coman sus buenos filetes y sus burguer kings no les afecta una mierda.

En fin ...

lo que hay que leer.... entonces nos alimentamos del aire, comemos piedras oq? porque si no, las plantas tambien estan vivas no? vamos que es cruel comerselas igual que los animales. es que somos unos salvajes matar animales para comer.....en fin
Que verguenza agena me dan los que intentan justificar justificar la tortura de animales por diversion ...
hay por ahi un pueblo donde cuelgan gallinas en la plaza, boca abajo, y la peña va pasando con palos y las van destrozando a palazos.

Por que en las corridas de toros no se elimina simplemente el paso final?

con lo que molan los recortadores... ahi todo el mundo se divierte y ya esta
El pueblo de mi madre esta muy cerca de Tordesillas y he tenido la mala suerte de acudir a este evento bastantes veces, digo mala suerte pq la verdad es q es un espectaculo lamentable, lo paso hasta mal cada vez q voy.

Pero claro, alli hay mucha tradicion y mis colegas del pueblo son bastante apasionados de este evento y me toka ir con ellos casi todos los años.

Espero q acaben con este "evento" cuanto antes.
Para los del pueblo es una BROMA para el toro no.

No mezclemos supervivencia humana con crueldad.

Si pudiesemos alimentarnos del aire, ya ves cuantos animales vivirian
Estas "tradiciones" asi como el "arte" del toreo son degradantes.

La carne de toro es muy rica, pero no hace falta hacer sufrir al animal ni provocarle una muerte lenta y dolorosa para que nosotros comamos.

La gente que dice eso de: "que pasa, tu no comes carne de animales que los han matado o ke??"

Pues si pero los han matado sin sufrir ni torturarles.

Yo cuando veo por la tele que un torero a sufrido una cojida se me pone una cara de felicidad..... ¡Que se Joda!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
KailKatarn escribió: la cantidad de vacas que mueren violentamente para que ellos coman

violentamente? pero tu sabes como se sacrifican las vacas para que nos las podamos comer?
KailKatarn escribió:Si, una cosa da de comer y se matan millones y otro se mata 1 en un festejo popular que ha marcado la historia de España durante toda su vida.

Pero piensa que los animales que se usan como alimento no son asesinados a base de lanzas y sufren una muerte corta semi-indolora

Aunque estoy deacuerdo contigo en que los laboratorios equivalen a una plaza de toros y no tan solo se reducen a ratones.
Aveces pienso ¿El progreso justifica el sufrimiento animal?

Adjunto Video:
- - VIDEO - -
Nota: El video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador. Pensarlo antes de verlo.

<< Yo soy antitaurino, no soporto los las corridas de toros (sin chistes) >>

Hay mucho sufrimiento animal, el hombre es cruel por naturaleza aunque no quiera admitirlo, y es mas mas facil apartar la mirada que plantar cara.
KailKatarn, una cosa da de comer, mientras que la otra no...

Está claro que no has probado el "Tombet de bou". Y a mi el toro no es que me apasione verlo (siempre paro en la tasca XD) pero lo que es el guiso [babas]

Pero bueno, que sean "tradiciones" no implica que las vea bien, aunque tampoco veo bien que nos escandalicemos por eso, cuando muchas veces pasan cosas similare a personas y no se hace nada.

De hecho, y poniendome en plan tocapelotas, todos los años sale tal o cual grupo que se escandalizan y ponen el grito en el cielo por tradiciones como esta que nos ocupa, como la de la cabra desde el campanario, el toro que torturan a base de lanzarle agujas con capirotes o porque se ha escapado un toro y lo han tenido que abatir a tiros.

Ojo que no me parece ninguna bien, pero pienso que deberian protestar más (y hacer algo al respecto) cuando un ex marido persigue a su mujer por la calle, acuchillandola, (como el toro de la noticia), le echa acido o se pasa media vida maltratándola para luego acabar con ella con la escopeta.

Asi que ya ves, estamos rodeados de "bromas"

violentamente? pero tu sabes como se sacrifican las vacas para que nos las podamos comer?

¿Y tú? ¿Lo sabes? Por que vamos, por lo que yo tengo entendido, no me gustaria una muerte asi (ni la del toro)

Saludos
Ya podrían cambiar el toro especulatas o politicastros de los cojones.
Z_Type escribió:
¿Y tú? ¿Lo sabes? Por que vamos, por lo que yo tengo entendido, no me gustaria una muerte asi (ni la del toro)

Saludos

Ya se hablo en otro Post, y gente q ha trabajado en mataderos y demas dijeron como, y se le shace sufrir lo menos posible y mueren casi al instante con un ¿martillo neumatico? dandole en la cabeza. Bueno, q esta todo explicado en otro post.

La tradicion d tirar la cabra del campanario se prohibio, ahora se tira creo recordar q un Pavo, vamos, es un ave, no es q sea la mejor ave para volar, pero almenos d algo le serviran las alas.

Anda q si tuvieramos tradiciones de sacrificar a jovenes virgenes o cosas asi, tb las iban a ver bien por ser tradicion...los tiempos cambian
Si matar un toro en una plaza es un acto criminal y sangriento no sé que es la prensa del corazón ...

cuando defendais la matanza de todo y no sólo de los toros hablaremos, mientras sea la moda antitaurina ... paso.
KailKatarn escribió:Si matar un toro en una plaza es un acto criminal y sangriento no sé que es la prensa del corazón ...

cuando defendais la matanza de todo y no sólo de los toros hablaremos, mientras sea la moda antitaurina ... paso.

Pero que moda ni que niño muerto... Hemos hablado de la cabra tambien y de todas las tradiciones salvages que hay. El toro no es mas que un ejemplo.

El problema de las ratas es otro, tienen la mala suerte de ser bastante similares al hombre a la hora de hacer los medicamentes y experimentos geneticos, de los cuales seguro que ya habras aprovechado algun beneficio, tanto directo como indirecto.

No es lo mismo matar por la ciencia que por unas risas de una tarde, donde se da rienda suelta a 4 salvages que son capaces de matar con sus manos.

A los animales de laboratorio se intenta que no sufran, pero el alma de las tradiciones estas es justamente matar al animal de la forma mas salvage y corbarde posible.

Y si ya se que eso de matar por la ciencia es una barbarie, pero por lo menos sacamos algo beneficioso.
Si matar un toro en una plaza es un acto criminal y sangriento no sé que es la prensa del corazón ...

Si vamos la prensa del corazón y matar a un animal es la misma atrocidad... ¬_¬

TODAS esas tradiciones que impliquen el sufrimiento de un animal o su muerte ( no solo los toros ) deberían ser prohibidas.

Por cierto usar como excusa la matanza de animales por comer ( supervivencia no es lo mismo que la fiesta y la parranda que por desgracia en España se valora más que otras cosas) o que sea una moda lo antitaurino es muy mala para justificar esas barbaries [+furioso]

Un saludo ^^
Supongo que los que defendeis estas "traduciones", seréis ese tipo de personas que si viviesen en paises tercermundistas musulmanes también defenderiáis la lapidación, la homofobia o que a las mujeres les arranquen el clítoris... esque tiene que haber de todo, por desgracia
Yo desde que vi en el 20minutos un personaje protestando porque en un anuncio de cuatro mataban a una mosca, ya no me sorprendo de las protestas antitaurinas.

Yaves tu lo que molesta que se mate a un toro...

A mi me es indiferene, que este permitido o no, pero cuando es una tradicion dificilmente lo van a prohibir.
Sini escribió:A mi me es indiferene, que este permitido o no, pero cuando es una tradicion dificilmente lo van a prohibir.

y así va el mundo
KailKatarn escribió:Si, a la gente le jode mucho que maten a un toro en festejos taurinos. Eso si ... la cantidad de vacas que mueren violentamente para que ellos coman sus buenos filetes y sus burguer kings no les afecta una mierda.

En fin ...

..a las vacas las matan violentamente..???..juraria que no, pero bueno..
Sini escribió:Yaves tu lo que molesta que se mate a un toro...

Ya ves la gilipollez que se empiece a clavar cosas en el lomo de un animal para que la gente anime a quien lo hace mientras el animal se va desangrando, qué importará eso si total se usan ratas para hacer medicamentos para salvar a la gente y si se matan animales para comer...

Y no hablemos de la prensa del corazón que viene a ser lo mismo!!!

[ironic mode off]
unkblog escribió:Ya ves la gilipollez que se empiece a clavar cosas en el lomo de un animal para que la gente anime a quien lo hace mientras el animal se va desangrando, qué importará eso si total se usan ratas para hacer medicamentos para salvar a la gente y si se matan animales para comer...

[ironic mode off]

+11111111111111111111111111111111111111111
unkblog escribió:Ya ves la gilipollez que se empiece a clavar cosas en el lomo de un animal para que la gente anime a quien lo hace mientras el animal se va desangrando

¿a que no sabes para que se hace eso?

Es para cansar al toro de tal manera que se pueda llegar al punto que el torero se pueda poner delante de el y asi apuntar con decison antes de clavarle entre los omoplatos la espada hasta el fondo y lleque al corazón.

Con un fortuna el toro muere rápido, pero si no es asi, lo siquen mareando hasta que se aroodilla y le clavan un puñal en la parte trasera de la cabeza.

Sin las "cosas"(banderillas) que se clavan seria casi imposible la faena, y si vieses la menera tan peculiar y a su vez arriesgada de hacerlo te darias cuenta de que es una especie de arte, como lo es ver a ronaldinho haciendo alguna filigrana.

PD: no, no veo los toros
Sini escribió:¿a que no sabes para que se hace eso?

Es para cansar al toro de tal manera que se pueda llegar al punto que el torero se pueda poner delante de el y asi apuntar con decison antes de clavarle entre los omoplatos la espada hasta el fondo y lleque al corazón.

Con un fortuna el toro muere rápido, pero si no es asi, lo siquen mareando hasta que se aroodilla y le clavan un puñal en la parte trasera de la cabeza.

Sin las "cosas"(banderillas) que se clavan seria casi imposible la faena, y si vieses la menera tan peculiar y a su vez arriesgada de hacerlo te darias cuenta de que es una especie de arte, como lo es ver a ronaldinho haciendo alguna filigrana.

Cosas me refería a banderillas y cuando le pican.

Y bueno.. yo algo que conlleva hacer sufrir a un animal no lo considero un arte. Ronaldinho no pega patadas a un gato xD
Sini escribió:
¿a que no sabes para que se hace eso?

Si tio, tiene un riesgo...vamos, q con el grupo q lleva d tios, con los banderilleros q lo dejan tocado, el picador y el capote para confundir al toro...

Por q no ponen al torero sin capote vs el Toro, asi, a mano limpia uno contra uno, a ver si es lo mismo.
Si no fuera por el capote, tendrian q hacer un grupo anti-muerte de toreros, por q el toro acabaria con el.

Evidentemente tiene un riesgo, pero lleva la ventaja el torero, q ademas si fuera corenado, saldria su cuadrilla para evitar q el toro lo mate...cuando pinchan al toro donde estan los q le ayudan para q no lo maten ¿???, no hay igualdad, y en este caso la inteligencia del torero (q suele ser bastante baja) no puede contra la fuerza bruta del toro.

Y nada, ahora vamos a recoger firmas para q no se investigen mas curas a enfermedades mortales, q suelten a las ratas d laboratorio!!!!! dejad q la gente muera de resfriados y dolores de cabeza!!

Otra cosa seria las atrocidades q se les hacen a los animales para la prueba de cosmeticos, q eso tb tiene h***...
Ronaldinho no va pateando gatos dice XD q bueno. A ver q no es lo mismo matar a un animal por supervivencia, es decir, alimentarse, fabricar productos, etc. Q matarlo por simple placer o por considerarlo un "arte". La gente debería aprender a diferenciar...

PD: En lo de los experimentos con animales ya no me meto.
Munchkin escribió:Ronaldinho no va pateando gatos dice XD q bueno. A ver q no es lo mismo matar a un animal por supervivencia, es decir, alimentarse, fabricar productos, etc. Q matarlo por simple placer o por considerarlo un "arte". La gente debería aprender a diferenciar...

Mientras que la gente no vea esa diferencia nada cambiará...
SPINAKER escribió:
Mientras que la gente no vea esa diferencia nada cambiará...

Otra "poderosa" razón es que es una tradición, cómo va a cambiar??

Como cuando Fernando VII abolió la constitución por ser "contraria a la tradición". Coño, claro que lo era, era la primera que había en España xDDD
darksturm escribió:la cuestion no es ser anti-taurino..la cuestion es no ser un salvaja tortura animales como los que hay por ahi sueltos

+1
unkblog escribió:Otra "poderosa" razón es que es una tradición, cómo va a cambiar??

Como cuando Fernando VII abolió la constitución por ser "contraria a la tradición". Coño, claro que lo era, era la primera que había en España xDDD

Siesque... lo que no se haga en este pais....

Por eso digo que si existieran los dragones, aun estariamos dandole de comer doncellas... mientras los japos hacen fotos xD
Que salvajes de mierda [buaaj]
Odio los toros, no digo que me alegre cuando a un torero le dan una cornada pero no siento ninguna pena, eso seguro.

Ojala prohiban todo lo relacionado con la tortura a animales, tanta evolución y a veces me creo que estemos dos siglos atrás.
Ala! Y la gente defendiendo tradiciones...
Sabéis que en Nigeria es tradición matar a pedradas a una mujer que ha sido violada? Por qué no defendemos eso? Ah, porque es una salvajada. Pero pinchar al toro con 20 mil cuchillas hasta que muere desangrado, eso ya no.
Mucho arte y mucha polla, pero a ver si tienen cojones de ponerse delante del bicho sin haberle dejado medio muerto.
KailKatarn escribió:

Tú desconoces la normativa acerca del trato que se le hay que dar a ratones en labotarorios, ¿no?. De lo contrario no estarías diciendo eso tan alegremente. Existe una normativa muy estricta acerca del trato, y fuertes multas para el que las incumpla, así como inspecciones periódicas y por sorpresa.
43 respuestas