¿esto es una broma? (cobraran por usar Homail desde Outlook)

http://www.theinquirer.net/?article=18718

Espero que sea una de las chorrades de theinquirer,
por que como sea verdad ....

Por lo que dicen van a empezar a cobrar por usar el correo
de hotmail desde outlook (a partir de 20 $ al año)
con la escusas de combatir los spamers

:Ð :Ð :Ð

El caso es que hace ya que el señor Gates insinuo que
la solución a los spamers seria cobrar por el correo.

Bueno si resulta que es verdad ya sabeis.
Gmail, yahoo , etc, etc ...
Si no recuerdo mal fue algo que solto el magnifico ¬¬ Gates hace ya algun tiempo, que queria cobrar por mail enviado la "modica" cantidad de un centimo por mail asi las personas que no usan mucho los mails casi no lo notarian pero los spamers le saldrian caras las bromas.....Pero no creo que se vaya a hacer....=mente si hotmail hace eso continuaria con mis cuentas de Gmail y demas que no me cobrarian.... pero ya te digo que tirando a que no....
Hablando claro, la mayoria de la gente solo quiere una cuenta hotmail para el MSN (me incluyo) y no es porque sea el mejor (también está Yahoo Messenger), es porque nos meten el MSN por los ojos o porque ya es tan popular que quien no tenga una cuenta hotmail es de otro mundo. Yo usaría Yahoo Messenger pero nadie de mis contactos lo usa. El outlook lo tengo "desactivado", ya que prefiero o bien Thunderbird o el cliente que viene incorporado con Opera y así poder usar las cuentas de Yahoo y Terra via POP.
YA lei ayer esa noticia en:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-27&num_edi_on=&cpn=1276233740&seccion=AME_D

Me temo que no va aser broma...pero mejor se pasara todo el mundo a yahoo.
Pues me temo que ya estan cobrando, a mi ya no me deja bajarlos...
Alguien me puede decir otro programa de correo con el que se puedan mandar y recibir desde hotmail?
Pues a mi me sigue funcionando ... quizás sea un error puntual Cowboy ...

Yo creia haber leido que cobrarian por dar acceso POP, que tendrias que contratar una cuenta de hotmail de pago ... pero lo otro :(

Lo dicho a mi me sigue funcionando o sea q de momento no han tocado nada
yo toy la mar de contento con gmail.... con un solo click en los favoitos de mi barra de inicio de mozilla veo los mails en pokos segundos y las cuentas gmail si las registras gratuitamente en, (lo dire)....joer no me sale, ah si! netpass o algo asi (desde la web de hotmail) te deja usarlas en el msn
maximo_exponent escribió:joer no me sale, ah si! netpass o algo asi (desde la web de hotmail) te deja usarlas en el msn

passport.net ;)

por mi parte me la pela bastante, porque ya hace algún tiempo que dejé de utilizar hotmail [angelito]

saludos
Bill Gates no quería cobrar por correo enviado, sino establecer un precio por correo enviado, que no es lo mismo que lo cobre él.

La verdad es que posiblemente gracias a eso el spam se reduciría, pero no desaparecería, al igual que somos bombardeados con de publicidad en los buzones de correo. Simplemente se volvería un poco más caro hacer spam.
No puede ser que microsoft quiera hacer negocio gracias al espam [discu]
De verdad, ¿tan mal me explico?

Bill Gates no quería cobrar por correo enviado, sino establecer un precio por correo enviado, que no es lo mismo que lo cobre él.
10 respuestas