Esto es un timo?

Vereis en una web de compra venta de coches de ocasion hay algunos que ponen touaregs a 9000 euros audis tt a 6000 y bien en teoria el duelo esta en italia pero claro alli el volnte es al contrario y a de desacerse del coche rapidamente,y por eso ese precio tan bueno,la cosa esta en que hay que hacer una transferencia de 1500 euros a una cuenta y te llega un emaul con el pasaporte del tio que lo vende,tus datos de donde as de recibir el vehiculo y que en 4 dias los tienes en la puerta de tu casa...
vosotros que creeis ?
si alguien es timado hay forma de denunciarlo y recuperar el dinero?
A una persona de mi entrono lo a hecho...y llama al telefono y todo parece muy limpio...muy legal se pone una señorita y dice que no se preocupe que todo esta bien que el jueves tendra el coche

Si cuando llegue no le interesa pues ellos le devuleven los 1500 euros y si por lo contrario se lo queda abona el resto de dinero y ya esta

Yo le e dicho que me parece muy raro...el coche que a comprado es un touareg que vale 52 0000 euros... por 9000

nadie da euros a 90 centimos le digo yo...pero bueno a esperar al jueves aver si se comvence...

Pero ya le e dicho que no cuente con el,porque yo creo que un pedazo de timo

Aparte ellos traen el coche desde italia,pagan ellos el viaje...ellos se encargan de todo,lo pintan muy bonito.

Pero yo hasta que no lo vea no me lo creo
mmm, yo sinceramente no sería el primero en probar eso.. que lo pruebe primero esa persona de tu entorno y si la cosa sale bien avisa que me pillo un par de coche de esos de ocasión xD

Ahora en serio, no se yo eh, nadie da duros por pesetas..

Un saludo.
Mandame a mi los 1500 € y dime el coche que quieres, que en 4-5 dias lo tienes en tu casa. X-D

Ahora en serio, nadie da duros a cuatro pesetas. ¿Enviar 1500 € a una cuenta porque si?. Huele a pufo a kilometros.

Por cierto, ¿en Italia el volante está al reves?
Desde cuando en Italia conducen por la izquierda?

No se, normalmente eso lo suelen hacer diciendo que esta en el Reino unido, y si, es un timo.

Te dicen que te lo mandan por DHL, que ellos conocen a un agente de DHL que se los lleva, q tu tienes que ingresar la pasta, cuando el supuesto agente de DHL confirma que ha recibido el coche y no se que mas. Por supuesto, llamamos a DHL, y ellos no tenian ni zorra de lo que les estabamos hablando.
EL PIxXxA escribió:en teoria el duelo esta en italia pero claro alli el volnte es al contrario y a de desacerse del coche rapidamente,y por eso ese precio tan bueno,

¿Que en Italia el volante es al contrario? Yo he viajado de pasajera en un coche italiano y no vi que al girar el volante a la izquierda el coche girara a la derecha ni nada por el estilo.

Y aunque así fuera, los italianos sí los querrían, ¿no?

En serio, cuando alguien da duros a cuatro pesetas, ¿a qué te suena?

EL PIxXxA escribió:la cosa esta en que hay que hacer una transferencia de 1500 euros a una cuenta y te llega un emaul con el pasaporte del tio que lo vende,
Sí que venden cara la información, 1.500 € por averiguar un pasaporte.

EL PIxXxA escribió:A una persona de mi entrono lo a hecho...y llama al telefono y todo parece muy limpio...muy legal se pone una señorita y dice que no se preocupe que todo esta bien que el jueves tendra el coche

Ajá, o sea, que como llamas por teléfono y te atienden amablemente todo parece limpio. Claro, tú llamas y alguien a quien no conoces te asegura que el jueves tienes un coche por cuatro duros y tú te lo crees.

Usa la búsqueda avanzada, ya verás como se ha comentado esto más de una vez.
PERDON PERDON con la sprisas me e colao...aver en teoria lo vende rapido ya que se va a vivir a londres....EEEEEEESO

y PARA Lady starlight lo del pasaporte aver te viene todo en le mail en teoria las fotos del coche toda su documentacion el pasaporte del tio,el albaran...
EL PIxXxA escribió:PERDON PERDON con la sprisas me e colao...aver en teoria lo vende rapido ya que se va a vivir a londres....EEEEEEESO

y PARA Lady starlight lo del pasaporte aver te viene todo en le mail en teoria las fotos del coche toda su documentacion el pasaporte del tio,el albaran...

Puede poner un millon de excusas y contar la historia mas lacrimogena que se te ocurra, pero va a seguir oliendo a timo.

PD.- Yo sigo ofreciendo coches a todo aquel que me mande los 1.500 € a mi cuenta. X-D
EL PIxXxA escribió:PERDON PERDON con la sprisas me e colao...aver en teoria lo vende rapido ya que se va a vivir a londres....
¿Y en toda Italia no se lo compra nadie a ese precio?

EL PIxXxA escribió:lo del pasaporte aver te viene todo en le mail en teoria las fotos del coche toda su documentacion el pasaporte del tio,el albaran...

... previo pago. ¿Por qué hay que pagar 1.500 € por la información? ¿Pagas antes incluso de ver la documentación? Es más, lo que te envían es una copia de la documentación, nunca vas a ver la documentación original.
Macho, el tufo a timo ha saltado de mi pantalla nada más abrir este post.

Por dios, estas historias de "rápido, rápido, envia pasta o perderas esta super ocasión que no se repetirá jamás !!!" se repiten de mil maneras.

¿Que se tiene que pirar a Londres rápidamente? Joder, será que si tuviese un Touareg no se lo quitaría de las manos cualquier concesionario por 30.000 €. Venga ya.
Si tu tuvieses un coche de 50.000 € y te tuvieses que pirar a Londres, ¿lo venderías por 9000 o lo dejarías en una casa de compra venta?

Joder, si es que los timos funcionan porque siempre hay alguien que se lo cree.
Cuando encontrais timos de este tipo, no os dan ganas de hacerle creer a la persona timadora que le vais a enviar el dinero, para que luego te pregunte si lo has enviado y tu si si, claro, ya voy, y tomarle un poco el pelo y hacerle perder el tiempo?

No sé, a mi me dan ganas de matarlos...
DevilKenMasters escribió:Cuando encontrais timos de este tipo, no os dan ganas de hacerle creer a la persona timadora que le vais a enviar el dinero, para que luego te pregunte si lo has enviado y tu si si, claro, ya voy, y tomarle un poco el pelo y hacerle perder el tiempo?

No sé, a mi me dan ganas de matarlos...

En esta pagina lo hacen con los del timo del nigeriano en ebay, la verdad son unos cachondos, ya que hacen que les envien su foto desde alli, mientras les convencen de que estan interesadisimos.
Me huele a timo [noop] Por mucha señorita educada que haya, seguirá siendo un timo, señoritas de esas hay a porrillo, si no mira en los telefonos eróticos [qmparto]
Nadie da duros a cuatro pesetas, pero sí Tuaregs a 9.000 €. Que salaos.
fhramke escribió:
En esta pagina lo hacen con los del timo del nigeriano en ebay, la verdad son unos cachondos, ya que hacen que les envien su foto desde alli, mientras les convencen de que estan interesadisimos.

Vaya, que curioso el hilo d elos nigerianos, he leido varios y em he partido el culo.
Pero de todas formas, no entiendo, ellos lo único que piden son los daots bancarios, es decir el número de cuenta, para? No creo que pasen ningun recibo XD, no se donde está el timo en que un nigeriano tenga tu numero de cuenta, evidenteente yo no se la daria, pero no se, que no seque van ahacer con ella XD
Joder machos es que plantearse si es o no un timo es bastante fuerte.

1.500 eurazos de entrada?
Madre mia, eso no lo cobro yo nunca. Yo suelo cobrar unos 1.200 como mucho de entrada y los otros 3.000 en efectivo, en billetes de 20 y 50 y normalmente en un maletín en la papelera de un parque.
En cuanto tengo todo el dinero llamo a la persona en cuestión y le indico donde tendrá su Mazda RX8 en cuestión de una semana.

9000 por un Tuareg? ¿Que será la próximo? ¿El pan a 2€?
Por favor no os dejeis timar con esos precios.

[bye]
EL PIxXxA escribió:PERDON PERDON con la sprisas me e colao...aver en teoria lo vende rapido ya que se va a vivir a londres....EEEEEEESO

Timo!! Recuerdo que una amiga mia se iba a comprar un Seat Leon FR que venía desde Málaga porque el dueño se iba para Londres también y se quería deshacer de el. Él decía que se ocupaba de todo y que le abonara 1500€ para que el coche llegara a sus manos y blablabla (lo que tu dices vamos), el rollo es que el tio lo vendía por 4000€ y el mismo coche (mismas fotos, misma matrícula, mismo nombre del dueño, mismo año de matriculacion) lo encontramos en una pagina de compraventa, el anuncio lo había puesto un negocio de estos de compraventa que estaba en Málaga (sitio donde al parecer vive el dueño del coche) y lo vendía a 10000€.
Nos pareció raro que el dueño del coche lo tuviera en un compraventa y en un anuncio web con tal diferencia de precio, así que no nos fiamos.
A mi me huele a que dentro de un mes cuando hallan vendido 50 coches se volatiliza la señorita educada y que cuando llames al telefono te diran que no hay ningun telefono con ese numero o simplemte no parara de sonar y no lo cogeran nunca.
Tio claro que es verdad. Yo ya tengo el coche en la puerta de mi casa.
no se te olvide poner una foto de tu colega con la cara de tonto

o eso, o es mi dios personal a partir de ahora

pero voto por la opcion A.

salu2
18 respuestas