Esto es un lio...

Holas, ante todo decir que no m he querido hacer un clon, me daba igual y lo encotraba una tonteria.
Además sé que cuando lo lea él, sea clon o no, sabrá que soy yo.

Os pongo en situación, hace casi dos años (5/3/08), que estaba con mi pareja, pero ayer estuve hablando con él sobre el tema de mi juventud, tengo 17 años.
Desde hace años no tenia amigas, ni una, y este curso pues hice amistades. Y pues me ha hecho mucha ilusión, y hasta el viernes pasado (Carnaval), no m dijieron de quedar para salir.
El caso es que mi novio cuatro años mayor que yo, tiene una personalidad muy distinta a la mia en la hora de ser divertidos. Tenemos distinto humor también. No le gusta para nada las atracciones, y a mi m chiflan. No le gusta salir de fiesta para nada, a mi finde si finde tambien m gusta salir. Yo soy muy atrevida a la hora de pasarmelo bien y él no. Por lo cual estos dos años he estado como él. Sin hacer nada, antes al principio aun salimos a las ciudades o visitabamos sitios, pero ahora no.

Vivimos lejos tambien, a dos horas en tren, a mi m sale más caro que a él venir y en mi casa podemos hacer más cosas y tenemos más libertat, porque sus padres son muy conservadores. Por eso casí todos los findes se viene él, y eso no le gusta mucho. Él tiene clases por las tardes así que nos vemos el sábado por la mañana y el domingo hasta la tarde-noche.
El caso es que si salgo de fiesta ahora que empiezo a tener amigas y estoy volviendo a disfrutar de la amistad, pero eso conlleva que mi novio y yo nos veamos menos, porque se suele salir los sábados.

Aparte de eso le dije que con 17 años, no podia imaginarme ya casada, con hijos, con un trabajo serio, es algo mu lejano, pero en cambio si estoy con él lo tendré q ver así, porque será mi vida.
Resumiendo que opino que soy mu joven para parecer una casada ya, q llevo desde los 15 años con él y no puedo imaginarme ya atada para toda la vida.
ME sabe muy mal porque le quiero y es una maravilla de persona, y he vivido con él momentos muy especiales.

Bueno pues al decirle eso, m dijo algo que no m gusto, pero q no le di importancia, pero luego m dijo que lo mejor era que no estuvieramos juntos, que yo sería más feliz sin él y que podia disfrutar mi juventud.

Vamos que me dejó.

Pues nada sin novio, yo ya le dije que si se dejaba la relación, no tendria otra relación estable, alemnos que sea de nuevo con él. Tambien me gustaria q me siguiera hablando, pero lo veo dificil si se deja.

Que opinais?
- Mi juventud y luego relaciones serias?
- Relacion seria y adios juventud?
Satine_n escribió:- Mi juventud y luego relaciones serias?

Que alguien me explique porqué no puedes aspirar a las 2...

Edito: 17 años y ya te estás rayando por "renunciar a tu juventud"?? Perdona el comentario pero ya te vale, anda que no te quedan años de juventud.
Azazelsb escribió:

Edito: 17 años y ya te estás rayando por "renunciar a tu juventud"?? Perdona el comentario pero ya te vale, anda que no te quedan años de juventud.

porque si estoy con las amigas no puedo star con el novio. Lo he explicado todo antes.

Y con 17 m queda mucha juventud si, pero como la puedo vivir si estoy encerrada en casa con mi novio? :) O sin salir? O sin ir a port aventura por ejemplo? Sin divertirme
Con que estas soltera ein.... XD

Fuera coñas, es algo que tienes que decidir tú, pero vamos puedes tener las dos cosas. El podría intentar salir también algo más, de toas formas es solo los sábados por la noche, sal uno sí y otro no, y que él salga contigo también si al final fijo que lo pasa bien. Hay millones de posibilidades antes que abandonar una relación y más si os iba bien como parece ser.
Aprovecha ahora para salir de farra todo lo que puedas, y más si estás empezando ahora a los 17 años. A tu edad y con tu cara no te costará empezar una relación, como tú dices, "seria", cuando te lo pida el cuerpo. Disfruta que eres mu joven!
Skalextric escribió:Con que estas soltera ein.... XD

Fuera coñas, es algo que tienes que decidir tú, pero vamos puedes tener las dos cosas. El podría intentar salir también algo más, de toas formas es solo los sábados por la noche, sal uno sí y otro no, y que él salga contigo también si al final fijo que lo pasa bien. Hay millones de posibilidades antes que abandonar una relación y más si os iba bien como parece ser.

Pero salir a él no le gusta y para q este sentado.. eso m rayaria. Y el tambien porque esq le raya salir mucho.
Satine_n escribió:
Azazelsb escribió:

porque si estoy con las amigas no puedo star con el novio. Lo he explicado todo antes.

Y con 17 m queda mucha juventud si, pero como la puedo vivir si estoy encerrada en casa con mi novio? :) O sin salir? O sin ir a port aventura por ejemplo? Sin divertirme

No es por ser tiquismiquis, pero no lo has explicado. Has dicho que a tu novio (o ex, o lo que sea) no le gusta salir de fiesta, que si no ir de atracciones. Joder, un fin de semana no puedes ir con tus amigas, o entre semana para quedar a tomar un café e ir de tiendas, o quedar con tu novio entre semanas un par de días de vacaciones...

La gente puede ser muy flexible sabes? no todo es blanco o negro. Si hablaras con el y lleváis tanto tiempo y el te quiere y tu le quieres (cuidado!! entro en el modo cursi XD) seguro que cedería a salir contigo una noche, o a renunciar a que un fin de semana os veáis para que puedas ir con tus amigas...

Y si me equivoco y es así de estricto... no sé, eso ya cada uno pero yo tengo claro que mi vida es algo más que mi pareja, aunque mi pareja sea una parte importante de mi vida.

No te rayes por esto, si quieres rayarte vete a pruebas XD
Lo primero que siento lo que ha pasado entre vosotros, creo que habeis cometido un error dejandolo y que esa no es la solución, ya que os habeis echo más daño que si hubierais intentado buscarle una salida mejor.
Los dos estareis de acuerdo que sois de edades distintas y que los dos teneis una forma distinta de divertiros, por la cual cosa los dos debeis respetar al otro si os quereis, con esto quiero decir que tanto tu como el debeis poner de vuestra parte en ver con buenos ojos que cada uno se divierta de una forma. Deberiais intentar repartir los fines de semana de forma que cada vez le toque a uno pasarlo como quiere. Poned los dos de vuestra parte.

En segundo lugar, no se trata de decidir con 17 años que quieres hacer el resto de tu vida, pensar a esa edad si quieres una relación seria de por vida o disfrutar de la juventud es un error. Cada cosa a su tiempo, que una relación sea seria o no lo marca el tiempo, una relación tiene que servir para conocer a la otra persona y decidir si es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Y eso lo puedes hacer saliendo de fiesta o jugando al trivial en casa los sabados, pero es importante que paseis tiempo juntos. Así que si despues de dos años con esa persona te sientes casada, es porque ahora te das cuenta que no estas disfrutando a su lado tus años jovenes como deberias, y te das cuenta precisamente porque estas empezando nuevas amistades mas afines a ti y quieres hacer lo que llevas reprimiendo todos estos años, las ganas de salir.

Lo unico que te puedo decir es que disfrutes de tu juventud, y para eso puedes tener novio perfectamente, quizá lo veas como tu futuro marido o no, pero eso no quita que os podais divertir los dos juntos saliendo y haciendo vuestra relación más amena. Lo importante es no caer en una rutina de estanqueidad aburrida, ya que siendo jovenes os quemais. Cada cosa a su tiempo.

Por cierto, cuando decia que ha sido un error que lo dejarais, el tiene mucha más culpa que tu por no entender lo que necesitas para tu edad y buscar la salida fácil y sin esfuerzo para el. Así que muy mal por su parte.
Estoy de acuerdo con Aza, lo ves todo o blanco o negro y es tan simple como quedar un finde con el novio y otro con amigas o con las amigas otros dias. Pero tu novio tendría que poner algo de su parte también en intentar comprender tus aficiones.
No es por ser tiquismiquis, pero no lo has explicado. Has dicho que a tu novio (o ex, o lo que sea) no le gusta salir de fiesta, que si no ir de atracciones. Joder, un fin de semana no puedes ir con tus amigas, o entre semana para quedar a tomar un café e ir de tiendas, o quedar con tu novio entre semanas un par de días de vacaciones...

La gente puede ser muy flexible sabes? no todo es blanco o negro. Si hablaras con el y lleváis tanto tiempo y el te quiere y tu le quieres (cuidado!! entro en el modo cursi XD) seguro que cedería a salir contigo una noche, o a renunciar a que un fin de semana os veáis para que puedas ir con tus amigas...

Y si me equivoco y es así de estricto... no sé, eso ya cada uno pero yo tengo claro que mi vida es algo más que mi pareja, aunque mi pareja sea una parte importante de mi vida.

No te rayes por esto, si quieres rayarte vete a pruebas XD[/quote]

Estoy de acuerdo con Azazelsb, no todo es blanco o negro... a mi pareja tampoco le gusta demasiado salir, pero nos intentamos compaginar y oye no va tan mal la cosa... te diré que vivimos juntos... y todo es compatible, el ser joven el tener pareja y el salir...

Proponle fines de semana alternativos iros turnando cede tu también en ir más a verle, que no sea siempre él el que viene...

no sé no lo veo tan tan tan imposible
Skalextric escribió:Estoy de acuerdo con Aza, lo ves todo o blanco o negro y es tan simple como quedar un finde con el novio y otro con amigas o con las amigas otros dias. Pero tu novio tendría que poner algo de su parte también en intentar comprender tus aficiones.

Pero si nos vemos finde sí, finde no acabaria siendo mu raro. Se iria enfriando la relacion y lo mismo acabaria peor.

Las amigas y yo entre semana no podemos quedar porque por la mañana estudiamos y por la tarde vamos a practicas. Y con mi novio aun menos puedo quedar.

Lorena_ escribió:Estoy de acuerdo con Azazelsb, no todo es blanco o negro... a mi pareja tampoco le gusta demasiado salir, pero nos intentamos compaginar y oye no va tan mal la cosa... te diré que vivimos juntos... y todo es compatible, el ser joven el tener pareja y el salir...

Proponle fines de semana alternativos iros turnando cede tu también en ir más a verle, que no sea siempre él el que viene...

Vivís juntos, os veis más. El mio esta a dos horas y yo no tengo ningun ingreso para poder coger el tren siempre que me apetezca, mas q nada porque vale caro.
Si vivieramos en el mismo pueblo todo seria diferente.
Satine_n escribió:
Skalextric escribió:Estoy de acuerdo con Aza, lo ves todo o blanco o negro y es tan simple como quedar un finde con el novio y otro con amigas o con las amigas otros dias. Pero tu novio tendría que poner algo de su parte también en intentar comprender tus aficiones.

Pero si nos vemos finde sí, finde no acabaria siendo mu raro. Se iria enfriando la relacion y lo mismo acabaria peor.

Las amigas y yo entre semana no podemos quedar porque por la mañana estudiamos y por la tarde vamos a practicas. Y con mi novio aun menos puedo quedar.

Pues yo creo que os pillaríais con más ganas XD
Pero si crees que pasará así pues no sé, parece de cierto modo que tienes tu ya decidio que hacer, aunque también te digo que si os queréis por intentarlo no pasa nada. Además acabar peor que como ha acabao ya no creo que sea la verdad.
Satine_n escribió:

Lorena_ escribió:Estoy de acuerdo con Azazelsb, no todo es blanco o negro... a mi pareja tampoco le gusta demasiado salir, pero nos intentamos compaginar y oye no va tan mal la cosa... te diré que vivimos juntos... y todo es compatible, el ser joven el tener pareja y el salir...

Vivís juntos, os veis más. El mio esta a dos horas y yo no tengo ningun ingreso para poder coger el tren siempre que me apetezca, mas q nada porque vale caro.
Si vivieramos en el mismo pueblo todo seria diferente.

Mira, te diré que sí, que vivimos juntos.... pero 3/4 de lo mismo pasaba con mi ex, y no eran 2 horas si no 6.... y poder se puede... a ver el tema de que no puedas coger el tren por que es muy caro... no hay autobuses o alg0? y a ver no sé pero para salir de dónde sacas los ingresos? creo que también deberías intentar poner algo de tu parte... porque si no por muchos consejos que te dejemos aquí siempre se les podrá sacar alguna "pega...."-

No sé tu verás que prefieres, aclárate primero.
La vida es un cumulo de elecciones. Cada eleccion te llevara por un camino distinto, y tu eres la unica que puede decidir por donde quieres que vaya ese camino.
Tu, aunque no te des cuenta, ya has elegido.
Ojú que profundo... [buuuaaaa]
Sinceramente, no me parece muy logico que excuses tus preferencias y tu eleccion de estar y quedar con tus "amigas" a estar con tu novio diciendo que este es distinto a ti, no le gustan las mismas cosas, etc...
Lo siento, pero me parece el tipico caso de "uno de los dos tiene amig@s nuev@s, y cuando he salido con ellos alguna vez me he dado cuenta de como se lo pasan sin tener novio, saliendo a despilafarrar, sin preocupaciones, sin explicaciones, etc.. y yo no puedo pasarmelo igual q ell@s porque como tengo novi@...".
Un saludo y suerte en tu nuevo camino. [carcajad]
Las relaciones a distancia requieren sacrificios, así que valora que estas dispuesta a sacrificar por estar con el. Pero desde luego ten claro que no puedes tenerlo todo (verlo cada semana y salir de fiesta cada semana).
De todas formas veros un par de veces al mes ahora te parecerá poco porque no estas acostumbrada a eso, pero piensa en la cantidad de parejas que viven lejos y apenas se ven una vez al mes. Si teneis claro que os quereis no os importará esperar el tiempo que sea necesario para estar juntos de nuevo. si se enfria es porque quereis, porque hoy en dia hay mil metodos para que os sigais viendo o hablando aunque no se en persona, piensa que hace años no existia internet y muchas parejas solo podian saber las unas de las otras por correo ordinario o llamadas de telefono.
No penseis en esto como algo fijo, es solo una temporada en la que vais a estar viendos poco, luego llegan vacaciones, fiestas y tu acabaras los estudios y las cosas cambian, ya tendreis tiempo de veros más o incluso cada dia en el futuro. Es una lástima perder a la persona que quieres por no saber esperar.
¿Por qué no sales los viernes?

Si dices que no ves a tu novio hasta el sabado por la mañana...
agraciao escribió:¿Por qué no sales los viernes?

Si dices que no ves a tu novio hasta el sabado por la mañana...

xk saldria sola jaja
Renunciar a cualquiera de las 2 cosas es una tontería, y se pueden compaginar las dos.
Si cualquiera de las dos cosas reclama dedicación exclusiva, es que hay algo que falla.
¿hijos y pareja estable con 17? WTF!!
Satine_n escribió:
Azazelsb escribió:

Claro que no debes renunciar a tu juventud porque todavía tienes 17años y he conocido chicas que lo pasaron similar a ti pero luego a los 29años aproximadamente se dieron cuenta y no pararon e iban de fiesta en fiesta que era algo poco normal porque parecen unas 15añeras con 29años aproximadamente reales . [+risas]

Se puede perfectamente compaginar novio y las amigas pero parece que tu novio es un poco celoso o rarito (sin intención de ofender que quede claro ).

También te doy un buen consejo que deberias recordar de vez en cuando aunque parece que tienes la cabeza muy bien amueblada:

- No se te ocurra recuperar el tiempo perdido en fiestas y tampoco te guies mucho por los demás, es decir, no bebas porque las demás se emborrachen finde tras finde y cosas malas en general porque los malos ejemplos se aprenden pronto y lo sé porque lo veo cuando salgo.

Todo con moderación y saber decir que no también es importante.

Te aviso porque esto es parecido a tener un pobre perro siempre preso y el dia que lo sueltes no sabe donde estan los limites y cuando se dan cuenta posiblemente sea ya tarde. :(

Animos y sal como todos lo hacemos pero con moderación ya que la vida no es solamente juerga [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu novio es un acomodado autocomplaciente.deberia de haberse volcado mas contigo y no ser tan egoista.te "educo" a sus propios gustos.vamos mas que novia para el eras un apendice.una cosa es no darte libertad para ciertas movidas y otra anularte por completo.4 años mayor que tu?...17---21 años vamos un crio mimado.
Yo conozco un caso similar y la verdad es que te recomiendo que disfrutes la vida ahora que puedes, si el no quiere salir y tu si, pues sal y pasatelo bien por que quizas cuando te quieras dar cuenta te arrepentiras de todo lo que te has perdido...
Yo no comprendo esa gente que se enamora muy joven y por que el novio no quiere que salga, la chica no sale... entonces cuando vas a salir, cuando tengas 30 años y muchas mas responsabilidades que ahora?

Es solo mi opinion.

Un Saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entenderia lo que no la dejase salir sola...por posibles celos.pero que el no saliera con ella es raro raro.
GAROU_DEN escribió:entenderia lo que no la dejase salir sola...por posibles celos.pero que el no saliera con ella es raro raro.

Yo no he leido en ningún lado que el novio no le deje salir con nadie, y lo de que el no quiera salir.. he visto de todo, hay gente que no le gusta nada salir de fiesta y que de hecho se quedan en su casa e invitan a sus amigos a pasar la noche con juegos de mesa, o pelis... igual al chico le pasa algo así.

A la autora del hilo, siento que lo veas tan claro, de verdad que no ves siquiera la posibilidad de hablarlo con tu ex? Como bien dicen otros foreros peor no vas a acabar, porque ya habéis cortado, pero si lo habláis y acabáis adecuándoos cada uno al otro igual veis la forma de seguir juntos (Si es que aún queréis).

Un saludo.
¿Y no puedes alternar las dos cosas?
Una cosa es que te guste la fiesta y otra muy diferente es que dejes a tu novio de lado por esta. Vale que has conocido amistades nuevas, pero de ahí, a pasar olímpicamente de él..como que no.
Hay que entenderlo también.
También él podría hacer el favor de salir un sábado contigo...y tus amigas...
Lo que no puedes pretender, es que él cambie el estilo de vida que lleva por ti.Si a ti te gusta una cosa y a él otra, hay que ceder en ocasiones por él, igual que él lo hace viniendo a verte...los fines de semanas por lo que veo, ya que sus padres según tú son muy conservadores.
Intenta alternarlo.
Aunque a ti no te guste quedarte en casa y prefieras hacer otras cosas, muchas veces hay que ceder por la otra persona. Siempre hay que poner de parte de los dos.
Resumiendo que opino que soy mu joven para parecer una casada ya, q llevo desde los 15 años con él y no puedo imaginarme ya atada para toda la vida.
ME sabe muy mal porque le quiero y es una maravilla de persona, y he vivido con él momentos muy especiales.

Bueno pues al decirle eso, m dijo algo que no m gusto, pero q no le di importancia, pero luego m dijo que lo mejor era que no estuvieramos juntos, que yo sería más feliz sin él y que podia disfrutar mi juventud. Vamos que me dejó.

Pues nada sin novio, yo ya le dije que si se dejaba la relación, no tendria otra relación estable, alemnos que sea de nuevo con él. Tambien me gustaria q me siguiera hablando, pero lo veo dificil si se deja.

Que opinais?

Lo primero que me ha venido a la mente es que el no puede entender que tengas gustos diferentes y quieras divertirte con tus amigas. Algo perfectamente respetable que no deberia importarle mientras no lo abandones. No está obligado a ir pero si le gusta estar contigo deberia sentirse bien y no estar de morros, si está mal que no vaya.

Lo que si es cierto es que tendrias que tratar que siempre que viene hacer que se sienta agusto y no cada semana salir de fiesta. En el caso que no os pongais de acuerdo pues pasan cosas como lo que a ocurrido.

El parece no querer cambiar y no quiere seguir como estais así que se aleja, haciendo que la única forma de que volvais sea que tu cambies. Hacer eso sin hablarlo antes me parece bastante egoista por su parte, por mucho que diga no lo ha hecho por tu bien, segurisimo.

Una relación no es sacrificar la juventud, ni estar encerrados en casa, no confundas gustos personales con la vida de pareja. Tu misma dices que antes viajabais y ahora no.

Si tuviera otra forma de ver la vida o fueras menos fiestera no habria habido tantos problemas.
Propones un problema que ultimamente yo pienso bastante... y mis ultimas reflexiones son que no veo nada conveniente estar pensando qué es lo mejor o qué es lo peor. Si hasta ahora te venía bien la vida que te daba tu novio, y a partir de ahora has descubierto cosas nuevas que quieres aprovechar sin tu novio, y es completamente normal. De hecho lo lógico sería amigas + novio. Aquí el problema es que tu novio es un posesivo y egoísta y no le gusta que hagas vida si no es con él. Así que mira, estás mejor sin él. En cualquier caso, las circusntancias de vuestra relación eran muy jodidas, así que yo creo que te compensa por partida doble...

Vamos, que intentes buscar el equilibrio entre las dos cosas, que creetelo, existe. Aunque claro, no podras disfrutar al 100% de ambas cosas, pero merece la pena.
Flash78 escribió:

Bueno pues al decirle eso, m dijo algo que no m gusto, pero q no le di importancia, pero luego m dijo que lo mejor era que no estuvieramos juntos, que yo sería más feliz sin él y que podia disfrutar mi juventud. Vamos que me dejó.

Que opinais?

Lo primero que me ha venido a la mente es que el no puede entender que tengas gustos diferentes y quieras divertirte con tus amigas. Algo perfectamente respetable que no deberia importarle mientras no lo abandones. No está obligado a ir pero si le gusta estar contigo deberia sentirse bien y no estar de morros, si está mal que no vaya.

Lo que si es cierto es que tendrias que tratar que siempre que viene hacer que se sienta agusto y no cada semana salir de fiesta. En el caso que no os pongais de acuerdo pues pasan cosas como lo que a ocurrido.

El parece no querer cambiar y no quiere seguir como estais así que se aleja, haciendo que la única forma de que volvais sea que tu cambies. Hacer eso sin hablarlo antes me parece bastante egoista por su parte, por mucho que diga no lo ha hecho por tu bien, segurisimo.

Una relación no es sacrificar la juventud, ni estar encerrados en casa, no confundas gustos personales con la vida de pareja. Tu misma dices que antes viajabais y ahora no.

Si tuviera otra forma de ver la vida o fueras menos fiestera no habria habido tantos problemas.

La cosa es que durante los dos años q llevamos solo he salido este viernes de carnaval, asi q no soy tan fiestera, siempre me he kedao en casa con él. Y antes no viajabamos, ibamos a barcelona, por ejemplo, y nos ibamos a ver cosas como arc de triomf y esas cosas, poca ccosa, pero más que ultimamente.

Decir tambien, que le he dicho, este mediodia, que bueno q me parece egoista que se dejara porque yo quiera salir y divertirme con mis amigos, y que lo olvidara q prefiero estar con él, pero q tiene q abrir mas su mente y hacer mas cosas conmigo, que si quiere volver conmigo... me ha dicho q se lo tiene q pensar :(
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Dejarlo por eso me parece una chorrada de dimensiones considerables. Yo lo veo como la típica peleílla de enamorados que solucionaréis pronto.
Satine_n escribió:Decir tambien, que le he dicho, este mediodia, que bueno q me parece egoista que se dejara porque yo quiera salir y divertirme con mis amigos, y que lo olvidara q prefiero estar con él, pero q tiene q abrir mas su mente y hacer mas cosas conmigo, que si quiere volver conmigo... me ha dicho q se lo tiene q pensar :(

No quiero ser aguafiestas, y espero equivocarme, pero creo que todos sabemos lo que significa esta frase...

Edito: tu por tu parte has hablado con el, has intentado arreglarlo... salga la cosa o no tu has hecho lo que debías (al menos en mi opinión), así que ánimo y suerte [oki]
Satine_n escribió:
Decir tambien, que le he dicho, este mediodia, que bueno q me parece egoista que se dejara porque yo quiera salir y divertirme con mis amigos, y que lo olvidara q prefiero estar con él, pero q tiene q abrir mas su mente y hacer mas cosas conmigo, que si quiere volver conmigo... me ha dicho q se lo tiene q pensar :(

Si es así pues lo siento y por lo que leo es un egoista de cojones.

Si eso que es algo basico y no lo entiende entonces aunque siguieras con él os esperan muchos problemas más en el futuro . :(
Pues yo opino que a esa edad los amigos son muuuuuuuuuuucho mas importantes que un novio.

De hecho si no sales mas tarde o temprano te arrepentiras, si vives toda la vida con él a los 30 ya estareis increiblemetne aburridos el uno del otro, y si lo dejais mas adelante vas a mirar a tu juventud... y lo unico que vas a ver va a ser a él por todas partes porque no hay nada mas en tu vida.

Aprovecha ahora que puedes y vive!, pasalo bien de las formas que a ti te gusten, y si quereis seguir juntos, peus estadlo con igualdad, si un finde estais en plan sosos al siguiente de fiesta por ahi, si a el le raya pus se tiene que aguantar, es algo que a ti te gusta, forma parte de ti y lo tiene que aceptar para estar contigo, al igual que tu has estado aceptando renunciar a tu vida social por él durante estos años.

PD: No quiero ser tan increiblemente duro, y nose mas datos que los que nos has dado, pero creo que lo mejor sea que aproveches este golpe de suerte de la vida y le dejes en su casa encerrado, que se entierre en vida si quiere pero que no te arrastre con él.
Vamos a ver, yo estuve con un chico también con las mismas características que tu dices. Y al final acabe hasta los co*jon*s...jejejej
Yo creo que todo el mundo necesita una "época fiestera" en su vida. Y sino te lo pasas bien ahora, se lo vas a reprochar, y al final acabaras hasta pillandole manía y no siendo quien quieres ser, sino lo que el quiere que tu seas.

Mi consejo es que el sea mas abierto y intentéis compaginarlo de alguna manera. Por ejemplo el puede ir a tu casa y tu salir con tus amigas con él hasta las 3 de la mañana y no quedarte toda la noche. Con las amigas puedes estar siempre, si viven por tu zona y las ves en clase. Digo yo que con un fin de semana al mes ya estaría bien no, salir con ellas?
Has contemplado la posibilidad de salir de fiesta un jueves o por zonas universitarias donde se puede ir todos los días y así el fin de semana dejarlo para tu novio.
Ánimos y que vaya bien !
Quizás lo hayas dicho...pero...es que yo no he leído en ningún momento que él te diga que no...es más quien veo, que está poniendo ataduras eres tú...
Quieres las dos cosas...pero según tú si le dejas de ver una semana sí y otra no....se enfría...
Entonces qué solución pones?
Quizás por ello él mismo te ha dicho que prefiere que seas feliz...no sé, a mí no me parece que él sea un egoísta....es más creo que ha pensado por ti, más que tú sobre él
dani_el escribió:Pues yo opino que a esa edad los amigos son muuuuuuuuuuucho mas importantes que un novio.

Cierto, todo el mundo sabe que con la pareja se tiene muchas cosas menos amistad, por dios.
Me cachis en la mar, como le digo yo a toda la gente q conozco q empezaron con sus novios/novias/maridos/mujeres a los 17,18 y 19 años q han tirado su juventud por la borda porque no han salido mas con sus amigos y dentro de poco se divorciaran por que se aburriran.
Un saludo.
P.D: No te olvides que con su novio llevaba 2 años y a sus amigas las conocio hace relativamente poco.
P.D2: Mi primer parrafo es con tono ironico. [carcajad]
Satine_n escribió:La cosa es que durante los dos años q llevamos solo he salido este viernes de carnaval, asi q no soy tan fiestera, siempre me he kedao en casa con él. Y antes no viajabamos, ibamos a barcelona, por ejemplo, y nos ibamos a ver cosas como arc de triomf y esas cosas, poca ccosa, pero más que ultimamente.

Lo de "fiestera" lo decia porque dices que te gusta salir finde si finde tambien y el es mas "casero", si los 2 fuerais caseros o a el tambien le gustara salir pues no habria problema. Con lo que has dicho veo que el problema no parece ser tuyo, mas bien cosa de el y a saber si te esta siendo sincero porque para una vez que sales en Carnaval es una exagenacion cortar la relación.

Mucho ánimo, espero que la cosa mejore porque la verdad no tengo ni idea que le pasará por la cabeza para haber llegado a decir eso.
JavyM escribió:
dani_el escribió:Pues yo opino que a esa edad los amigos son muuuuuuuuuuucho mas importantes que un novio.

Cierto, todo el mundo sabe que con la pareja se tiene muchas cosas menos amistad, por dios.
Me cachis en la mar, como le digo yo a toda la gente q conozco q empezaron con sus novios/novias/maridos/mujeres a los 17,18 y 19 años q han tirado su juventud por la borda porque no han salido mas con sus amigos y dentro de poco se divorciaran por que se aburriran.
Un saludo.
P.D: No te olvides que con su novio llevaba 2 años y a sus amigas las conocio hace relativamente poco.
P.D2: Mi primer parrafo es con tono ironico. [carcajad]

He puesto amigos en plural por algo :o
Piensa que es la persona con la que supuestamente vas a pasar toooda tu vida. ¿Te apetece pasar años y años con una persona totalmente opuesta a ti? El problema no es que tú salgas de fiesta a todas horas y él sea más tranquilo. Es que has dicho que has salido una vez en dos años, lo que no sé es cómo no te amargas (y ojo, no me refiero solamente a salir por la noche a desfasar, creo que se pueden hacer muchas cosas en pareja y/o con amigos más allá de estar encerrados en casa).

No es tema de tu juventud o de tus ganas de juerga. Es que tienes al lado a alguien que parece que no le gusta hacer nada. Y no debes sacrificar tu tiempo libre y aficiones por él. O se busca un término medio (tener tiempo para él y para ti) o te planteas si merece la pena estar al lado de una persona si eso implica tener que dejar tu vida al margen.

Un saludo.
Bueno a ver si la cosa se soluciona y que todo esto haya quedado solo en una pequeña regañina ^^
joe.. tienes 17 y ya estabais asi?

Lo de ir de farra va con cada uno.. pero si que es verdad que con esa edad hay que intentar aprovechar al maximo.. viajar, salir, conocer gente... ya tendras tiempo de tener una vida mas tranquila luego (o no..)

Lo que teneis que hacer si quereis seguir es ceder un pcoo los 2 si estais dispuestos.. el que salga algo y no sea tan muermo y tu de vez en cuando quedarte con el... pero vamos.. por lo que cuentas no da la sensacion que querais hacer mucho esfuerzo por salvar la relacion...

Pase lo que pase.. ANIMO!! [beer]
Precisamente porque eres joven tienes todo el tiempo del mundo para salir y quedar y tambien poder estar con tu novio.
puedes aspirar perfectamente a las dos cosas, vivir tu juventud y tener uan relacion buena. yo llevo año y medio kon mi novia y tengo una pedazo de vida con mis amigos k flipas...todos los findes vuelvo pedo a casa de un peazo fieston kon estos, y no solo es fiesta, tambien hay muchas cosas con la que vives tu juventud. con esa mentalidad, lo primero dile a tu pareja k no kieres una relacion con ataduras, pero no ataduras de que te puedas liar con otra el dia que te apetezca porque para eso...dila k no keires ataduras de no poder estar con tus amigos. yo lo hice y me va todo perfecto, kreo k no puedo vivir mas mi juventud xdd
Yo tengo 16 años, y he pensado igual que tu, llevo un año y medio con mi pareja y muchas veces tambien he pensado que he perdido libertad,que podria quedar con mis amigas pero no lo hago, que `podria conocer mas gente, pero eso me ha pasado a mi, a otra amiga que lleva 2 años con el novio, y a todas las que les he preguntado,porque es normal, ahora, ami me quitan a mi novio y me da algo, porque aunque sea joven y tal, y me este perdiendo cosas, se que en un futuro voy a querer estar con él, además todo lo que pasamos juntos merece la pena.

Asi que es normal agobiarse a veces y tal,pero no se, si quieres a una persona.... no acabas una relacion por eso...
suerte ;) ( con "suerte" me refiero a que no tengas que arrepentirte de la decision que tomes)
Bueno, pues yo por tu parte seguiría y buscaría amigas, pero no dejaría la relación...aunque no se que más decirte, no sabría como concretar
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Pfffff, yo tengo veintitantos y sé por experiencia que a esas edades las parejas NO son serias ni reales, sino más bien de prueba y de mentirijilla, aunque uno las sienta como de verdad.
Por una relación así no vale la pena perder tiempo de juventud, pues las relaciones serias empiezan a los 25 años o así. Dicho esto, la de chorradas que hice yo en mi adolescencia, disfrutandola como el que más y dejándome de historias y relaciones pseudo amorosas.
PS2HACKER escribió:Si es así pues lo siento y por lo que leo es un egoista de cojones.

¿Egoísta el novio por qué?

La autora del post dice que llevaba muchos años sin amigas. Cuando conoció al novio, hace dos años, seguía sin tener amigas, entonces ahí sí le parecía bien el verse todos los fines de semana. En cambio ahora, que es cuando ya tiene amigas, no le parece tan bien el quedar tanto con el novio, porque como se ha echado amigas... Eso, en todo caso, es egoísta por parte de ella, que ha utilizado al novio cuando no tenía con quien salir y ahora, que sí tiene a más gente, no duda en dejar a un lado al novio para quedar con las amigas.

Eso sin contar que por no sé qué razón aún no pueden quedar con las amigas y el novio a la vez, tampoco le parece bien la opción de verse un fin de semana sí y uno no porque "se enfriaría mucho la relación", tampoco puede salir los viernes porque sus amigas no pueden... Sin embargo, el novio, que es quien viaja, sólo puede ir el sábado por la mañana y ahí no puede quedar con el novio porque tiene que salir con sus amigas por la noche.

Lo que está claro es que si a la autora del tema le parece que ha perdido y está perdiendo su juventud, lo mejor es que haga lo que le apetece hacer realmente, porque si va a seguir con el novio (aunque ahora es él quien se lo tiene que pensar) creyendo que está tirando por la borda muchos años, eso no va a parar a buen puerto.
Que ningun tio te quite tu libertad de tener amigas y ganas de subir en la noria con 17,27 o 37 años si estas asi de rayada ahora imaginate de casada.
A estas cosas se le llama culo veo, culo quiero.

Si tengo novio..... me aburro y quiero recuperar el salir de fiesta, liar el taco y un gran etc que prefiero no decirlo

Si no tengo novio... pues quiero tenerlo

En fin, nunca nos vamos a poner de acuerdo [buenazo]
Odalin escribió:
PS2HACKER escribió:Si es así pues lo siento y por lo que leo es un egoista de cojones.

¿Egoísta el novio por qué?

La autora del post dice que llevaba muchos años sin amigas. Cuando conoció al novio, hace dos años, seguía sin tener amigas, entonces ahí sí le parecía bien el verse todos los fines de semana. En cambio ahora, que es cuando ya tiene amigas, no le parece tan bien el quedar tanto con el novio, porque como se ha echado amigas... Eso, en todo caso, es egoísta por parte de ella, que ha utilizado al novio cuando no tenía con quien salir y ahora, que sí tiene a más gente, no duda en dejar a un lado al novio para quedar con las amigas.

Eso sin contar que por no sé qué razón aún no pueden quedar con las amigas y el novio a la vez, tampoco le parece bien la opción de verse un fin de semana sí y uno no porque "se enfriaría mucho la relación", tampoco puede salir los viernes porque sus amigas no pueden... Sin embargo, el novio, que es quien viaja, sólo puede ir el sábado por la mañana y ahí no puede quedar con el novio porque tiene que salir con sus amigas por la noche.

Lo que está claro es que si a la autora del tema le parece que ha perdido y está perdiendo su juventud, lo mejor es que haga lo que le apetece hacer realmente, porque si va a seguir con el novio (aunque ahora es él quien se lo tiene que pensar) creyendo que está tirando por la borda muchos años, eso no va a parar a buen puerto.

+1 , no puede ser que esté "atada" con 17 y no se queje a los 20... al final saltará y discusión gorda a la vista [mad]
Esto tiene una solución fácil, vas y le dices:
-Hoy me voy de fiesta con mis amigas (díselo con tiempo no vaya a ser que tenga planes contigo).
Si no le gusta pues que se aguante y punto, y si tanto le molesta es que en realidad no te conviene este chico.
Y el hecho que tengas novio no implica que no puedas ir de fiesta, que no todo es liarse con alguien...
Voy a ser rapido:

Que le den a tu exnovio. FIN.

Si puedes compaginar las dos cosas, bien... pero si el no te deja compaginarlas, que le follen, asi de claro vaya
83 respuestas
1, 2