› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Satine_n escribió:- Mi juventud y luego relaciones serias?
- Relacion seria y adios juventud?
Azazelsb escribió:Satine_n escribió:- Mi juventud y luego relaciones serias?
Que alguien me explique porqué no puedes aspirar a las 2...
Edito: 17 años y ya te estás rayando por "renunciar a tu juventud"?? Perdona el comentario pero ya te vale, anda que no te quedan años de juventud.
Skalextric escribió:Con que estas soltera ein....
Fuera coñas, es algo que tienes que decidir tú, pero vamos puedes tener las dos cosas. El podría intentar salir también algo más, de toas formas es solo los sábados por la noche, sal uno sí y otro no, y que él salga contigo también si al final fijo que lo pasa bien. Hay millones de posibilidades antes que abandonar una relación y más si os iba bien como parece ser.
Satine_n escribió:Azazelsb escribió:Satine_n escribió:- Mi juventud y luego relaciones serias?
Edito: 17 años y ya te estás rayando por "renunciar a tu juventud"?? Perdona el comentario pero ya te vale, anda que no te quedan años de juventud.
porque si estoy con las amigas no puedo star con el novio. Lo he explicado todo antes.
Y con 17 m queda mucha juventud si, pero como la puedo vivir si estoy encerrada en casa con mi novio?O sin salir? O sin ir a port aventura por ejemplo? Sin divertirme
Skalextric escribió:Estoy de acuerdo con Aza, lo ves todo o blanco o negro y es tan simple como quedar un finde con el novio y otro con amigas o con las amigas otros dias. Pero tu novio tendría que poner algo de su parte también en intentar comprender tus aficiones.
Lorena_ escribió:Estoy de acuerdo con Azazelsb, no todo es blanco o negro... a mi pareja tampoco le gusta demasiado salir, pero nos intentamos compaginar y oye no va tan mal la cosa... te diré que vivimos juntos... y todo es compatible, el ser joven el tener pareja y el salir...
Proponle fines de semana alternativos iros turnando cede tu también en ir más a verle, que no sea siempre él el que viene...
no sé no lo veo tan tan tan imposible
Satine_n escribió:Skalextric escribió:Estoy de acuerdo con Aza, lo ves todo o blanco o negro y es tan simple como quedar un finde con el novio y otro con amigas o con las amigas otros dias. Pero tu novio tendría que poner algo de su parte también en intentar comprender tus aficiones.
Pero si nos vemos finde sí, finde no acabaria siendo mu raro. Se iria enfriando la relacion y lo mismo acabaria peor.
Las amigas y yo entre semana no podemos quedar porque por la mañana estudiamos y por la tarde vamos a practicas. Y con mi novio aun menos puedo quedar.
Satine_n escribió:Skalextric escribió:Estoy de acuerdo con Aza, lo ves todo o blanco o negro y es tan simple como quedar un finde con el novio y otro con amigas o con las amigas otros dias. Pero tu novio tendría que poner algo de su parte también en intentar comprender tus aficiones.
Pero si nos vemos finde sí, finde no acabaria siendo mu raro. Se iria enfriando la relacion y lo mismo acabaria peor.
Las amigas y yo entre semana no podemos quedar porque por la mañana estudiamos y por la tarde vamos a practicas. Y con mi novio aun menos puedo quedar.Lorena_ escribió:Estoy de acuerdo con Azazelsb, no todo es blanco o negro... a mi pareja tampoco le gusta demasiado salir, pero nos intentamos compaginar y oye no va tan mal la cosa... te diré que vivimos juntos... y todo es compatible, el ser joven el tener pareja y el salir...
Proponle fines de semana alternativos iros turnando cede tu también en ir más a verle, que no sea siempre él el que viene...
no sé no lo veo tan tan tan imposible
Vivís juntos, os veis más. El mio esta a dos horas y yo no tengo ningun ingreso para poder coger el tren siempre que me apetezca, mas q nada porque vale caro.
Si vivieramos en el mismo pueblo todo seria diferente.
agraciao escribió:¿Por qué no sales los viernes?
Si dices que no ves a tu novio hasta el sabado por la mañana...
Satine_n escribió:Azazelsb escribió:Satine_n escribió:- Mi juventud y luego relaciones serias?
porque si estoy con las amigas no puedo star con el novio. Lo he explicado todo antes.
Y con 17 m queda mucha juventud si, pero como la puedo vivir si estoy encerrada en casa con mi novio?O sin salir? O sin ir a port aventura por ejemplo? Sin divertirme
GAROU_DEN escribió:entenderia lo que no la dejase salir sola...por posibles celos.pero que el no saliera con ella es raro raro.
Resumiendo que opino que soy mu joven para parecer una casada ya, q llevo desde los 15 años con él y no puedo imaginarme ya atada para toda la vida.
ME sabe muy mal porque le quiero y es una maravilla de persona, y he vivido con él momentos muy especiales.
Bueno pues al decirle eso, m dijo algo que no m gusto, pero q no le di importancia, pero luego m dijo que lo mejor era que no estuvieramos juntos, que yo sería más feliz sin él y que podia disfrutar mi juventud. Vamos que me dejó.
Pues nada sin novio, yo ya le dije que si se dejaba la relación, no tendria otra relación estable, alemnos que sea de nuevo con él. Tambien me gustaria q me siguiera hablando, pero lo veo dificil si se deja.
Que opinais?
- Mi juventud y luego relaciones serias?
Flash78 escribió:Resumiendo que opino que soy mu joven para parecer una casada ya, q llevo desde los 15 años con él y no puedo imaginarme ya atada para toda la vida.
ME sabe muy mal porque le quiero y es una maravilla de persona, y he vivido con él momentos muy especiales.
Bueno pues al decirle eso, m dijo algo que no m gusto, pero q no le di importancia, pero luego m dijo que lo mejor era que no estuvieramos juntos, que yo sería más feliz sin él y que podia disfrutar mi juventud. Vamos que me dejó.
Pues nada sin novio, yo ya le dije que si se dejaba la relación, no tendria otra relación estable, alemnos que sea de nuevo con él. Tambien me gustaria q me siguiera hablando, pero lo veo dificil si se deja.
Que opinais?
- Mi juventud y luego relaciones serias?
Lo primero que me ha venido a la mente es que el no puede entender que tengas gustos diferentes y quieras divertirte con tus amigas. Algo perfectamente respetable que no deberia importarle mientras no lo abandones. No está obligado a ir pero si le gusta estar contigo deberia sentirse bien y no estar de morros, si está mal que no vaya.
Lo que si es cierto es que tendrias que tratar que siempre que viene hacer que se sienta agusto y no cada semana salir de fiesta. En el caso que no os pongais de acuerdo pues pasan cosas como lo que a ocurrido.
El parece no querer cambiar y no quiere seguir como estais así que se aleja, haciendo que la única forma de que volvais sea que tu cambies. Hacer eso sin hablarlo antes me parece bastante egoista por su parte, por mucho que diga no lo ha hecho por tu bien, segurisimo.
Una relación no es sacrificar la juventud, ni estar encerrados en casa, no confundas gustos personales con la vida de pareja. Tu misma dices que antes viajabais y ahora no.
Si tuviera otra forma de ver la vida o fueras menos fiestera no habria habido tantos problemas.
Satine_n escribió:Decir tambien, que le he dicho, este mediodia, que bueno q me parece egoista que se dejara porque yo quiera salir y divertirme con mis amigos, y que lo olvidara q prefiero estar con él, pero q tiene q abrir mas su mente y hacer mas cosas conmigo, que si quiere volver conmigo... me ha dicho q se lo tiene q pensar
Satine_n escribió:
Decir tambien, que le he dicho, este mediodia, que bueno q me parece egoista que se dejara porque yo quiera salir y divertirme con mis amigos, y que lo olvidara q prefiero estar con él, pero q tiene q abrir mas su mente y hacer mas cosas conmigo, que si quiere volver conmigo... me ha dicho q se lo tiene q pensar
dani_el escribió:Pues yo opino que a esa edad los amigos son muuuuuuuuuuucho mas importantes que un novio.
Satine_n escribió:La cosa es que durante los dos años q llevamos solo he salido este viernes de carnaval, asi q no soy tan fiestera, siempre me he kedao en casa con él. Y antes no viajabamos, ibamos a barcelona, por ejemplo, y nos ibamos a ver cosas como arc de triomf y esas cosas, poca ccosa, pero más que ultimamente.
Decir tambien, que le he dicho, este mediodia, que bueno q me parece egoista que se dejara porque yo quiera salir y divertirme con mis amigos, y que lo olvidara q prefiero estar con él, pero q tiene q abrir mas su mente y hacer mas cosas conmigo, que si quiere volver conmigo... me ha dicho q se lo tiene q pensar
JavyM escribió:dani_el escribió:Pues yo opino que a esa edad los amigos son muuuuuuuuuuucho mas importantes que un novio.
Cierto, todo el mundo sabe que con la pareja se tiene muchas cosas menos amistad, por dios.
Me cachis en la mar, como le digo yo a toda la gente q conozco q empezaron con sus novios/novias/maridos/mujeres a los 17,18 y 19 años q han tirado su juventud por la borda porque no han salido mas con sus amigos y dentro de poco se divorciaran por que se aburriran.
Un saludo.
P.D: No te olvides que con su novio llevaba 2 años y a sus amigas las conocio hace relativamente poco.
P.D2: Mi primer parrafo es con tono ironico.
PS2HACKER escribió:Si es así pues lo siento y por lo que leo es un egoista de cojones.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Si es así pues lo siento y por lo que leo es un egoista de cojones.
¿Egoísta el novio por qué?
La autora del post dice que llevaba muchos años sin amigas. Cuando conoció al novio, hace dos años, seguía sin tener amigas, entonces ahí sí le parecía bien el verse todos los fines de semana. En cambio ahora, que es cuando ya tiene amigas, no le parece tan bien el quedar tanto con el novio, porque como se ha echado amigas... Eso, en todo caso, es egoísta por parte de ella, que ha utilizado al novio cuando no tenía con quien salir y ahora, que sí tiene a más gente, no duda en dejar a un lado al novio para quedar con las amigas.
Eso sin contar que por no sé qué razón aún no pueden quedar con las amigas y el novio a la vez, tampoco le parece bien la opción de verse un fin de semana sí y uno no porque "se enfriaría mucho la relación", tampoco puede salir los viernes porque sus amigas no pueden... Sin embargo, el novio, que es quien viaja, sólo puede ir el sábado por la mañana y ahí no puede quedar con el novio porque tiene que salir con sus amigas por la noche.
Lo que está claro es que si a la autora del tema le parece que ha perdido y está perdiendo su juventud, lo mejor es que haga lo que le apetece hacer realmente, porque si va a seguir con el novio (aunque ahora es él quien se lo tiene que pensar) creyendo que está tirando por la borda muchos años, eso no va a parar a buen puerto.