.
victor1391990 escribió:hare lo que me salga del rabo con el megafono
Y nosotros igual con lo que respondamos a tus hilos. Los usuarios no tenemos obligación de ayudarnos unos a otros (si bien el sentido común dicta que lo hagamos) y los moderadores no pueden obligarnos a que contestemos estrictamente a lo que se pregunta.victor1391990 escribió:[...]Esto que coño es? hare lo que me salga del rabo con el megafono, eso ya es cosa mia, no me jodas.....[...]
victor1391990 escribió:Pues eso, que son las fiestas de mi pueblo este fin de semana y necesito un megafono urgentemente para comprarlo esta misma tarde en madrid, algo barato como los de las fiestas. No me digais que lo compre en el mismo pueblo ya que no ponen puestos ni nada.
victor1391990 escribió:Estoy ya hasta las mismisimas pelotas de eol ...
Pues a mí me han ayudado muchas veces.victor1391990 escribió:se supone que es un foro donde la gente intenta ayudarse mutuamente, pero no es asi.
Es que la otra utilidad de un láser verde es hacer bonito hasta que te cansas o gastas la pila. ¿Qué quieres que te contesten? Hay que tener un poco de sentido del humor, lo del mimo tiene gracia (siempre que no lo hagas de verdad, claro).victor1391990 escribió:En el primero preguntaba que hacer un con laser verde que me habian regalado, las contestaciones, la mayoria, son con idea de joder a la gente
Y otros te han contestado que busques en las tiendas de 20 duros o en tiendas profesionales. ¿Qué quieres? ¿Que los eolianos salgan a las calles de su barrio a buscarte el megáfono?victor1391990 escribió:Y en el segundo, pregunto para comprar un megafono, y me dicen que seguro que es para tocar las pelotas, que no de por culo.
La gente es tan libre de decirte lo que piensan de los megáfonos como tú de preguntar dónde comprar uno. Por cierto, cuando te contestan tonterías contribuyen a mantener el hilo arriba y que lo vea más gente, por si no lo habías pensado.victor1391990 escribió:Esto que coño es? hare lo que me salga del rabo con el megafono, eso ya es cosa mia, no me jodas.....
Glamdirg escribió:Ante un post asi:
¿que esperas que pensemos? Mas despues de haber sufrido la plaga de retrasados con megafono que ha habido (en Hortaleza ha sido insufrible, de hecho me consta que mas de uno se ha tragado el megafono por andar tocando los cojones a las 4 de la mañana con la sirenita).
No es lo mismo; el uso más común del cuchillo es en la cocina, el del megáfono (dejando a parte la policía, que dudo que pregunten en un foro dónde comprarlo) es hacer el cafre. Además, el beneficio de la duda es obligatorio en juicios, yo no tengo por qué concederte beneficio de la duda alguno, si me da la gana puedo pensar que eres un capullo sin pensármelo dos veces (es sólo un ejemplo).Tr4ncos escribió:¿No existe el beneficio de la duda o qué? Si uno quiere comprar un megáfono, habría que preguntarle para qué lo va a usar en vez de responder directamente. Es como cuando uno pregunta si quiere comprarse un cuchillo, y los demás pensarían que podría comprar el cuchillo para matar. Esto sería inaceptable, ¿no?
Tr4ncos escribió:¿No existe el beneficio de la duda o qué? Si uno quiere comprar un megáfono, habría que preguntarle para qué lo va a usar en vez de responder directamente. Es como cuando uno pregunta si quiere comprarse un cuchillo, y los demás pensarían que podría comprar el cuchillo para matar. Esto sería inaceptable, ¿no?