Esto es un ataque a mi PC?

Zone Alarm me ha dado este aviso (y no es la primera vez, solo que ahora no estaba haciendo absolutamente nada en el PC y me fijé, otras veces al estar navegando y tal, pues le daba sin leer).
Imagen

A qué se debe esto? Está alguien intentando entrar en mi ordenador? Cómo pueden hacerlo o siquiera intentarlo? [agggtt]
VozdeLosMuertos escribió:Zone Alarm me ha dado este aviso (y no es la primera vez, solo que ahora no estaba haciendo absolutamente nada en el PC y me fijé, otras veces al estar navegando y tal, pues le daba sin leer).
Imagen

A qué se debe esto? Está alguien intentando entrar en mi ordenador? Cómo pueden hacerlo o siquiera intentarlo? [agggtt]

No te preocupes, quizás algún leecher que está escaneando en busca de FTPS abiertos...

Por cierto, no se entiende una mierda de lo que dice el firewall, la traducción es una basura.
Sí, jejeje eso de "tiene acceso de bloqueda internet al equipo" es de lo mejor.

Y gracias por tranquilizarme un poco. [oki]
Un consejito, prueba sygate personal firewall, es bastante mejor, y menos lioso, muy comodo para administrar, y ver la informacion de todas las conexiones.Por cierto para qedarte mas trankilo, mira de donde sale esa ip, si sale del emule por ejemplo, ya ta claro. aunq no es normal q te hagan un atake asi como asi
Un saludo
El firewall que siempre me ha gustado, me gusta y estoy ahora usando es el Agnitum Outpost Firewall (va por la versión 3.5). Viene hasta con anti-spyware incorporado y existe en castellano. Esta versión trae como novedad que crea el solito las reglas necesarias para cada programa.
A mi el Zone Alarm Pro me iba bien y me gustaba hasta la versión 4.5 si no recuerdo mal. Cuando actualicé a la 5 no aguanté ni un día con él y volví a la versión anterior.
upite escribió:Un consejito, prueba sygate personal firewall, es bastante mejor, y menos lioso, muy comodo para administrar, y ver la informacion de todas las conexiones.Por cierto para qedarte mas trankilo, mira de donde sale esa ip, si sale del emule por ejemplo, ya ta claro. aunq no es normal q te hagan un atake asi como asi
Un saludo

Cómo sé de dónde sale esa IP?
Pues puedes hacer un backtrace, o si clicas en cualqier aplicacion puedes ver todas sus conexiones, si mal no recuerdo tb puedes buscar mediante menu, ademas puedes encontrar tb su mac, y bloqearlo, es muy comodo de usar.
El outpost es buenisimo tb, lo q pasa esq es bastante mas lioso, y hay q tener ojito con el pq a veces te bloqea demasiado, o te jode incluso el acceso a internet, yo tube muxos problemas por su cumpla, pero se q es un buen firewall.
upite escribió:El outpost es buenisimo tb, lo q pasa esq es bastante mas lioso, y hay q tener ojito con el pq a veces te bloqea demasiado, o te jode incluso el acceso a internet

Si, eso es cierto, aunque ya eso esta casi superado... XD la versión 3.5 te crea las reglas solas sin tener que hacer nada, pero solo los programas estandar, como explorer, mozilla, etc... para algunos te sigue pidiendo datos, ejemplo, GAIM.
8 respuestas