¿Esto es tortura?

Encuesta
¿Es tortura?
88%
161
12%
22
Hay 183 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Con respecto al video: Si, es tortura. Igual que es tortura cualquier corrida de toros. Y para mi, todos aquellos que apoyan estos actos, son unos hijos de puta que ni siquiera deberían tener la consideración de personas, así de claro. Matar por placer... propio de mentes descerebradas...
esto es como lo del tabaco..

esta demostradisimo que es una droga que genera dependencia y que mata... pero sigue siendo legal.. y otras no

porque prohiben las peleas de perros o gallos y esto no? acaso no es el mismo sufrimiento.??

quiza la comparacion no sea la mas acertada.. pero yo lo veo asi

agurex
He votado sin ver el video, porke estoy totalmente en contra de esta salvajada, pero despues de verlo...a medio porke no he podido verlo entero, aun me keda una duda.. kien a tenido los santos cojones de votar ke esto no es tortura!!!

Kien en su sano juicio, dice ke esto es arte??
No lo llameis matadores, llamadlos ASESINOS!!
te juro BOU que no he podido terminar el video cuando he visto el titular. cortar las orejas en vivo, y me he derrumbado un monton al ver el toro como le habian ATRAVESADO el pulmon (que no vomitando sangre) y respirando y ahogandose con su propia sangre... estoy bastante decepcionado sinceramente.... estoy hasta apunto de vomitar yo.... que ASQUEROSAS que son algunas personas....

Antes lo he leido:

Tauromaquia, espectaculo hecho por salvajes y para salvajes

Si os soy sincero... a mi tambien me gustaban las vaquillas del pueblo... hasta que no se les ocurrio nada mas que invitar a novilleros... no sabeis lo que es ver matar un toro delante de vuestras narices (a dos metros) y ver como este hecha trozos de pulmon o lo que seria aquello... sinceramente... desde aquel momento no voy e intento hacer ver a las personas que al menos las corridas de toros es muy salvaje( y no se porque TODOS terminan estando de acuerdo conmigo), las vaquillas de pueblo pasan, pues aunque tambien hay veces que hacen daño a los animales, es cierto que si que son casos puntuales... pero eso.... es odioso... si de verdad se quieren divertir que los toreen con la capa y que los dejen vivos pero que no los pinxen, ni les metan "banderillas", ni aun menos los maten...

Para zibergazte:
Porque es "tradicion", en el topic: ESTO SI ES TORTURA, leete el post que he metido en la pagina 4 o 5 si puedes... porque sinceramente despues de ver el video no tengo nada mas que comentar... vaya salvajada, CUALQUIER ACTO EN EL QUE ESTE PRESENTE LA MUERTE, O LA FINALIDAD AUNQUE NO SE LLEGUE ES QUE SE MATE ES UNA SALVAJADA IMPRESIONANTE (incluso las "penas a muerte"... para mi es igual de culpable el que mata, que el que mata por haber matado)

d4rkb1t
si lo es, como todas las corridas de toros, son tortura.
Ryoohki escribió:facha

Facha, contrariamente a lo que se practica, no es un término comodín para referirse a todo el que queramos etiquetar de despreciable. Más criterio al elegir las palabras, plz.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
LA TORTURA ASTA LA MUERTE NI ES ARTE NI ES CULTURA
Claro que es tortura. Pero no solo se tortura a los toros. Hay fiestas populares donde se tortura a otros animales (patos,...)

Hay días que me da asco ser humano... bueno, más que días son años
Claro que es tortura. El que haya votado que no lo es, sinceramente y desde mi más humilde opinión, merece ser empalado/a vivo/a y que su cadaver quede expuesto durante varios meses a la entrada de las plazas de toros.
Claro que es tortura, si es que es EVIDENTE.

Lo único bueno que tienen las corridas de toros en cuando machacan a algun torero soplapollas y lo hacen mierda.
Yo estoy en contra de ''los toros'', pero de todas formas, tengo entendido que si acabasen en el matadero, tampoco les esperaria un destino mucho mejor...
timytoon escribió:A mi me parece que los animales estan por debajo de nosotros, al menos la escala evolutiva lo demuestra asi

No confundamos no confundamos. Ser lo último de lo último no significa estar por encima en la escala evolutiva.

Salu2
No existe justificación en el sufrimiento de nada ni de nadie por el mero hecho de diversión.
Tortura y crimen. Entre las corridas de toros y la pobre cabra k lanzan (o lanzaban) desde lo alto de un campanario se refleja la cultura de este pais [ok]
Metal_Nazgul escribió:Tienes que saber que por mucho que evolucione una sociedad, siempre quedará una minoría de paletos con Boina.

Oye y tu que tienes contra la gente que lleva boina ?? :?
Zorronoxo escribió:Yo estoy en contra de ''los toros'', pero de todas formas, tengo entendido que si acabasen en el matadero, tampoco les esperaria un destino mucho mejor...

pero no se les tendria media hora sufriendo y clavandoles "banderillas" en una plaza ¬¬
Al ver el video solo puedo decir:

HIJOS DE PUTA.

¿Y eso es arte?
yo es que tengo una doble moralidad con esto de los toros, es decir, a mi verlos me "divierte" no es mi pasion pero no me importa verlos, pero luego lo pienso y digo joer pobre toro y tal, no se... que pensais? porque me pasa esto? quizas este insensibilizado? ein?
Tal y como piensa la sociedad actual, está claro que cada vez habrá menos corridas de toros si siguen así. Yo apostaría que dentro de unos 20 años el ministerio de cultura aprovará el toreo sin muerte del toro, para que no desaparezca totalmente la típica tradición española.
Pues no puedo ver el video,asi que no puedo opinar
Los toros son animales normales como un perro aunque pese mucho mas y todo eso pero es un ANIMAL!
Siempre lo dire tortura no es ni arte ni cultura
Para mi si es tortura, no creo que haya justificación posible a esta, ni ninguna otra barbaridad por el estilo (tirar cabras de campanarios, prender fuego a bolas de brea en astas de toros, peleas de gallos ...)

Que es tradición, se lleva haciendo años, que los crian para eso.... no me vale, que se lleve haciendo tiempo no significa que esté bien.

Que son animales, inferiores a nosotros... no me vale; si, vale, no son racionales, no van a sentir la humillación a cambio de la "valentía" del torero , PERO SI DOLOR!, que la gente se regodee y disfrute con el dolor de seres vivos me parece lo peor, es más, no solo sufre el toro, el caballo del "valiente" no se como se llama ¿rejoneador?, dura pocas corridas, las embestidas del toro les destrozan por dentro.

Que no se desecha la carne, que luego se consume.... no me vale, no estoy segura de que esa carne después se venda, pero tampoco me parece justificación, el echo de que lo torturen no tiene que ver con lo que después se haga con sus restos.

Esa es mi opinion.
No he visto el vídeo, Youtube lo ha borrado por "contenido inapropiado", pone (supongo que ellos sí lo han considerado tortura), pero bueno, suponiendo que era un vídeo de una corrida de toros, y dado que considero que absolutamente en todas se tortura, he votado que SÍ.

P.D.: ¡Esas guiris del PETA enseñando las...XD XD! Si alguien quiere ver el encierro nudista que montan todos los años, el día 6 de julio en la cuesta de Santo Domingo en Pamplona, a las 8 de la mañana. Id pillando sitio, que hay ostias pa verlas :p
Y tanto que es tortura. Menos mal que ya les quedan 2 pelás a los 4 carcas que aún siguen yendo a este tipo de actos patriótico-folklóricos...
mankiNd escribió: Menos mal que ya les quedan 2 pelás a los 4 carcas que aún siguen yendo a este tipo de actos patriótico-folklóricos...

a si? y como estas tan seguro ?? :-|
Sí.

Es más, no he podido terminar de ver el video...pobre toro [triston]
77 respuestas
1, 2