esto es sobre la bateria del DS

asi es

http://www.gamespot.com/news/2004/0...s_topslot_click

aqui dice que la bateria del DS durara dependiendo de la aplicacion o uso entre 6 a 10 horas.

aqui esta parte de la noticia

"Nintendo revealed a few more miscellaneous details: The system will launch only in the silver/black color shown in currently available pictures, although more colors will probably be added later; battery life is 6-10 hours depending on the application; and Game Boy/Game Boy Color games will not be compatible with the DS, although all Game Boy Advance games will work with the system in single-player mode."
Si no recuerdo mal, la bateria de la DS es bastante pequeña. Creo que unos 850mAh.

La duracion me parece lo minimo exigible a un dispositivo portatil, y teniendo en cuenta que los datos orientativos que ofrece Nintendo siempre suelen ser muy fidedignos, supongo que la media se situara entorno a las 9-10 horas jugando, y 6 o 7 si se hace uso del wi-fi o conexion inalambrica.
VIC_KUN escribió:"Game Boy/Game Boy Color games will not be compatible with the DS, although all Game Boy Advance games will work with the system in single-player mode."


Pues vaya putada...
yo con 5 horas me conformo para acada una de las consolas. ya veremos cuando salga, me intereze mas la PSP, la NDS la probare y vere.

claro que esto es una opinion y vease como tal, lo digo por que luego atacan muy feo cuando uno no concuerda en opiniones con otras personas je je XD XD
Joder que mierda, al final va a durar menos que la PSP que hablan de 8 horas (no me lo creo ni harto vino pero bueno...)

Claro que tampoco podemos esperar que dure como la SP que la cargo cuando me acuerdo XD
Zui escribió:
Claro que tampoco podemos esperar que dure como la SP que la cargo cuando me acuerdo XD
Se supone que la bateria de la SP dura 10 horas. Nintendo dijo que la autonomia de la NDS seria similar a la de la SP.
voy a adaptarle una bateria de automovil a la entrada de corriente del PSP y otra a la del NDS, la guardo en la mochila y asi me va durar un buen de tiempo y no me voy a preocupar por estos temas XD XD XD XD
lo bueno es que es recargable (ya me imagino otra vez andar comprando baterias) y que si dura, tpc me voy a pasar 5 horas seguidas jugando al nds [uzi]
Una de las grandes bazas de nintendo ds contra la psp es la batería, si se queda sin esa baza puede perder mucho, ya que yo por ejemplo no compraría una portatil que no me de por lo menos una autonomía de unos 8 horas (las 10 de la sp me parecen perfectas).
Nintendo siempre se ha preocupado muchisimo por la autonomia de sus consolas portatiles, por lo este tema no me preocupa en exceso.
Para mi 8 horas esta muy bien, 6 horas lo considero poco pero no como para no comprarmela.

T_T mi firma no funciona osea la foto, como novato no estoy seguro de el *http://bla.bla.bla*/ o [*]http://bla.bla.bla[*/] Ayuda...
Bueno, eso de no preocuparse de la batería de NDS pues vale, pero vamos los minidisc de Sony le dura una pila mas de 50 horas. Algo sabrán ellos del tema también, esperemos. Saludos.
tampoco veo desorbitado de 6 a 10 oras de juego... ke siempre es menos.



no hay tregua
Naruto_Fox escribió:Para mi 8 horas esta muy bien, 6 horas lo considero poco pero no como para no comprarmela.

T_T mi firma no funciona osea la foto, como novato no estoy seguro de el *http://bla.bla.bla*/ o [*]http://bla.bla.bla[*/] Ayuda...


quiza sea mu grande la imagen (no pongas imagenes grandes) checkala y dale nueva resoluciuon si la necestita
Azareus escribió:Bueno, eso de no preocuparse de la batería de NDS pues vale, pero vamos los minidisc de Sony le dura una pila mas de 50 horas. Algo sabrán ellos del tema también, esperemos. Saludos.


Se supone que saben, sí, pero ten en cuenta que una consola no es lo mismo que un minidisc. El minidisc lee, transforma y reproduce la señal de audio en los discos. Una consola lee, interpreta, procesa una señal de video que envia a una pantalla, reproduce una señal de audio, obtiene datos de los puertos de entrada (teclado/red/accesorios), utilizando estos ultimos para a su vez enviarlos a procesar otra vez y que así se pueda manejar el juego. (y vuelta a empezar!! XD)

En definitiva, una consola es mucho más compleja que un lector de loquesea. (o si no prueba a quitarle a una PSP todo menos el lector UMD y a ver qué hace [toctoc])

Pues lo mismo para una DS. Además uno no se puede fiar de estos datos "teóricos". Todo el mundo sabe que estas cifras luego varían bastante una vez que tienes la maquinita en tus manos ;)

Saludos.
"Game Boy/Game Boy Color games will not be compatible with the DS, although all Game Boy Advance games will work with the system in single-player mode."


Adiós [noop] con lo bien que lo estaba haciendo Nintendo... espero que cambien de idea. Sin soporte para juegos de GB/GBC y capacidades multijugador para los juegos de GBA (me imagino que será porque no tiene puerto link, al menos yo no lo he visto aún), la DS pierde mucho. Y si la batería dura de 6 a 10 horas peor todavía.

El tiempo lo dirá...
Nephiel escribió:

Adiós [noop] con lo bien que lo estaba haciendo Nintendo... espero que cambien de idea. Sin soporte para juegos de GB/GBC y capacidades multijugador para los juegos de GBA (me imagino que será porque no tiene puerto link, al menos yo no lo he visto aún), la DS pierde mucho. Y si la batería dura de 6 a 10 horas peor todavía.

El tiempo lo dirá...


Yo sí le he visto el puerto link, se parece al de GBA pero tiene una forma un tanto distinta que impide que los cables link anteriores encajen, yo creo que el motivo es que la parte se que encarga de trabajar con los cartuchos de GBA no tiene acceso al hardware de comunicaciones
Ya, pero es una pena no incluir soporte para GB. Teniendo el slot para el cartucho y los controles, igual que la GBA, no les hubiera costado nada meter un Z80 o incluso emularlo...
Ya, pero ¿que porcentaje crees de futuros usuarios de NDS crees que van a comprarsela para asi poder jugar tambien a los juegos de la classic? ¿2%?

Es ilogico, el que aun quiere jugar a los de la classic, tiene una classic para ello porque es un coleccionista o fan de la classic.
Vaya... dos cosas:

Si la batería de Nintendo DS no dura como mínimo las 10 horas que dura la de la SP será un paso atrás.

Si Nintendo DS no tiene retrocompatibilidad con los juegos de GB y GBC, y sólo la tendrá con los de GBA, será un punto negativo para mi, pues una de mis principales bazas para decantarme por la DS es el hecho de no preocuparme más por si la batería de la SP un día deja de ir y Nintendo ya no vende más baterías para ella...

Espero que no sea verdad.


Saludos [bye]
Si Nintendo DS no tiene retrocompatibilidad con los juegos de GB y GBC, y sólo la tendrá con los de GBA, será un punto negativo para mi, pues una de mis principales bazas para decantarme por la DS es el hecho de no preocuparme más por si la batería de la SP un día deja de ir y Nintendo ya no vende más baterías para ella...
La bateria supongo que tendra una duracion similar a la de GBA SP, y olvidate de compatibilidad con GB y GBC. Solo GBA.

Supongo que no estaban por la labor de meter el hard de la GBC dentro de la consola, y asi aumentar su precio, volumen y coste de produccion en general, solo para que un porcentaje muy pequeño de usuarios hagan uso de esa opcion.
Si pretendemos que para cada nueva portatil Nintendo la haga retrocompatible acabaremos jugando a la Nintendo HoloGear (portatil inventada, por supuesto) en el 2065 y la consola necesitaría 20 tipos de puertos diferentes, uno para cada formato de cartucho/tarjeta/disco.

Obviamente algún día tienen que parar no? no tiene mucho sentido jugar juegos de hace 10 años en una consola portatil por hardware no? mejor por soft, y para eso... está la scene ;)
maesebit escribió:Supongo que no estaban por la labor de meter el hard de la GBC dentro de la consola, y asi aumentar su precio, volumen y coste de produccion en general, solo para que un porcentaje muy pequeño de usuarios hagan uso de esa opcion.


!
Pero realmente puede suponer un aumento de precio , volumen y coste de produccion hacerla retrocompatible con gbc , siendo este hardware arcaico (me extraña viendo el grado de miniaturizacion actual que supusiese un aumento de tamaño del hardware de ds final,y ya de precio ni hablamos poque serian 4 pesetas)

Diskun escribió: 20 tipos de puertos diferentes, uno para cada formato de cartucho/tarjeta/disco.


Si no me equivoco GBA es compatible con los cartuchos de GB y solamente tiene un slot para cartuchos , si Ds es compatible con los cartuchos de GBA no le encuentro logica alguna el que no sea compatible con los de GB, para mi es un punto negativo de no demasiada importacia pero cutre por lo ilogico.
Creo que la advance por eso mismo incorporaba el Chip8 de las narices o como se llame XD

Da igual que el puerto sea el mismo si luego no tiene el procesador dentro, y como puedes suponer, implementarlo haría la consola más cara. Créeme, no me gustaría pagar 50€ más de consola (por ejemplo) para poder jugar a mis juegos de GBC... porque para eso tengo la Advance...

Bueno, esa es mi opinión.
Saludos
Ukyo escribió:

!
Pero realmente puede suponer un aumento de precio , volumen y coste de produccion hacerla retrocompatible con gbc , siendo este hardware arcaico (me extraña viendo el grado de miniaturizacion actual que supusiese un aumento de tamaño del hardware de ds final,y ya de precio ni hablamos poque serian 4 pesetas)
Por poco que suponga el coste de fabricacion, ten en cuenta que ese pequeño suplemento, se va multiplicando por cada eslabon de la cadena de distribucion por la que pasa el producto. Y si hablamos de modificar el hard original para reducirlo, sumale coste de I+D y produccion aun mas cara. Tambien supondria un diseño y ensamblaje mas complejo, y un aumento de volumen irremediablemnte, y, aunque el aumento de volumen y precio no fueran realmente importantes (pongamos por ejemplo 10€ y 10cm3) supongo que habran pensado que era algo totalmente innecesario teniendo en cuenta el poco uso que se le iba a dar.

Jugar a juegos de GBA en DS, para gente que no tiene la GBA puede suponer un atractivo enorme, jugar a juegos de GB o GBC no creo que atraiga a muchos compradores.
se puede aceptar que no lea los cartuchos de GB y GBC, algun dia tenian que terminar, pero que los juegos de GBA que si los acepta solo se jueguen en single-player mode, esto si que es un poco (y digo un poco) desalentador, y como que no hacer una consola portatil si no que van a ser dos con el "GBAnext" (asi le pongo por que no se comose va a llamar y me gusto como le pusieron en este hilo, si es que no se llama asi :) ) esto es un gasto doble para los aficionados que los juegos de nintendo o no y que cada una cueste lo mismo ya lo hace mas caro o no?. bueno ya me desvie del tema. en cuestion la bateria es justa para esta portatil como para la de sony. PUNTO FINAL [bye]
26 respuestas