esto es real?¿

Ostia hace tiempo que vi este video, a ver supongo que no puede ser real porque sino hubiese salido por las noticias y asi, pero vamos, que tal como esta el mundo no te extrañe...
[boing]

La madre de DIOSSSSSSSSSSSS, lo an matado! ostias cualkiera diria k es verdad!, la leche! ese tio es un gaster! o un fugitivo! [uzi]
acojona, pero no lo matan. es el tipico final que le ponen a muchos videos de camara oculta. estaba pensado asi.
La pipa debe ser de esas de "petardos".
Obviamente, si fuera real no se habría emitido en televisión.
Es falso por ejmeplo lo siguiente:

1. Retroceso, las pistolas de verdad tienen mcuho más retroceso del que se ve en el cine, eso si, esta piradisimo para sacar una airsoft asi de pronto pq haya un tio en el buzon.

Ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=JrfzR_D_jxk&search=shoot%20gun

No te quiero contar algo más grande http://www.youtube.com/watch?v=gXlclp6-Jig

2. Cuando disparas una bala sale proyectada, y como consecuencia el casquillo sale proyectado, en la imagen no hay casquillos, y si mucho aire.

Ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=JrfzR_D_jxk&search=shoot%20gun

Se pueden ver incluso a lo lejos

http://www.youtube.com/watch?v=KE6CN6-SAjU
Creo que pasó en Russia y si era real.
bowser escribió:Creo que pasó en Russia y si era real.

Sí, y yo creo que el otro día vi a los Reyes Magos.
bowser escribió:Creo que pasó en Russia y si era real.

Tu crees? yo es que lo miro y lo miro, y no veo disparos reales, se me parece más a cuando voy a airsoft, que esas tampoco son de broma, madre mia que fuerza tienen.

Pero vamos que si sabeis que era cierto, que fuerte, de todas formas cierto o no, el tio esta pirado, para sacar una pistola de verdad o mentira asi por las bravas, tampoco me extrañaria.

Alguien tiene un link a la noticia que fuera real, o lo haya leido

ein? Oooh

Bueno yo muy rusos no les veo.... no sé
Certifico que es falso
si esq lo ves y tiene toda la pinta de ser falso [sonrisa] ese calvo es de chiste [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es falso simplemente por el hecho de que el video está montado con su musiquita y todo... joer, os creeis de verdad que lo iban a enseñar si hubiera pasado de verdad?
Este hilo ya lo pusierooooon.

Y supongo que será falso, pq si no la musiquilla... [uzi]
joder, aun asi el de dentro del buzón tiene que haberse qedado suave si es una de airsoft.. xD
Hombre, yo no creo que sea una airsoft, si no, el de dentro habría gritao tela XD

Vamos, yo pienso más bien que estará todo montao para que al tío de dentro no le queden secuelas graves [+risas] pq la verda es que no me convence a mí un tío andando por ahí con una pipa de airsoft metida en los pantalones [reojillo] por muy ruso que sea.
joer y no es mas facil pensar k es actor y dentro del buzon no hay nadie? [tomaaa]
Es verdad!!...

que estaban rodando "Los soprano"

Vamos, que fake
yo opto por montaje+ pistola de airsoft sin bolitas.
q un billete de 150 euros....
lo alucinante es que os penseis que es verdad...
browser escribió:Creo que pasó en Russia y si era real.

No pasó en Russia.Fue en Ucranïa.Y por mucho que digais es verdadero.Lo sé de primera mano.

Me lo dijo el amigo del cuñao del primo de mi novia.Y ese no miente nunca.

Un saludo
Lamaquinaloca escribió:

No pasó en Russia.Fue en Ucranïa.Y por mucho que digais es verdadero.Lo sé de primera mano.

Me lo dijo el amigo del cuñao del primo de mi novia.Y ese no miente nunca.

Un saludo

ostia, conoces al amigo del cuñao de primo de mi novia? que coincidencia!

fue ese el que me pasó el video de ricky martin en el armario!

que pequeño es el mundo XD
Será todo lo falso que querais, pero cuando lo he visto sin saber de que iba se me ha quedado una cara de tonto al ver el final que no veas [+risas]
Está claro que están actuando TODOS, si no fíjense que cuando echan una carta están esperando a que se la devuelva.
Claro y los camaras y tal sin hacer nada como si no pasara nada [qmparto]
y el montador de audio que quita la musica en el momento tenso... :Ð

pero es buenisimo xD
mas falso que rubalcaba. fijaos en los cortes de cámara. seguro que el tio aprovecho para salir del buzon.
Quien realmente piense que es real, que se lo haga mirar... ¬_¬
29 respuestas