ESTO ES REAL? Tom Clancy's Ghost Recon 3 de XBOX 360

NO... No me lo creo... las imagenes "IN GAME" se ven increiblemente reales...

No hay mas nada real que esto... no lo puedo creer...



AKI


http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/imgs_1.html






xbox 360 sera el verdadero Dreamcast "Proyecvtor de Sueños" de los videjuegos???

No me lo creo... lo veo y no me veo jugando algo tan real...
Si te refieres a si son in-game, si, lo son.
Si te sirve de consuelo yo tampoco veo llegar la hora de poder ponerme a disfrutar de una partida de GhostRecon3 por internet, las screens son tan buenas que asustan :-O
PD: por cierto, si no has visto los videos, te aconsejo que los veas (siempre high definition), asi te haras una idea de lo que te espera.

salu2 [beer]
ajam escribió:NO... No me lo creo... las imagenes "IN GAME" se ven increiblemente reales...

No hay mas nada real que esto... no lo puedo creer...



AKI


http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/imgs_1.html






xbox 360 sera el verdadero Dreamcast "Proyecvtor de Sueños" de los videjuegos???

No me lo creo... lo veo y no me veo jugando algo tan real...

Tienes la razon ..no te lo creas por que no son de Xbox 360º , son imagenes supuestamente ingame que corrieron en 2 G5 en el anterior E3, y que segun algunos expertos en la materia 2 G5 son menos potentes que la 360º final que hasta el día de hoy, no hay consola terminada..o mejor decir que hasta la fecha no hay un juego ingame que corra en una 360º solo en PC o kit de desarrollo...
Saludos.
marvicdigital escribió:ç, son imagenes supuestamente ingame que corrieron en 2 G5 en el anterior E3, y que segun algunos expertos en la materia 2 G5 son menos potentes que la 360º final que hasta el día de hoy, no hay consola terminada..


NO ME LO CREO... PERO LO VEO... No me veo teniendo ese control chikitin y blanco en mis manos y juegando una fotografia de la realidad... DE LA REALIDAD... :O [babas]
ajam escribió:
NO ME LO CREO... PERO LO VEO... No me veo teniendo ese control chikitin y blanco en mis manos y juegando una fotografia de la realidad... DE LA REALIDAD... :O [babas]


A ver si dentro de 10 años sigues diciendo lo mismo. :P Es muy fácil impresionarse ahora, pero con el tiempo se irán viendo los defectos, como ha pasado siempre...

Saludos.
pues los creadores han dicho que cada día aprenden cosas nuevas y formas de aprovechar la 360, que la mayor parte de lo que salga en pantalla será destruible y que la cosa pinta de un modo fotorrealista

por supuesto es normal que se echen flores, pero es que las imágenes les dan razón

y ojo, rulando en una máquina al 25-40% de la potencia final, no quiero ni imaginarme que conseguirán dentro de dos añitos :-O
Sinceramente no creo que ninguna consola logre ese potencial hasta el final de la next generation, todo lo ke muestran ahora es mera publicidad engañosa.

Hay keda dicho [sati]
Zorronoxo escribió:Sinceramente no creo que ninguna consola logre ese potencial hasta el final de la next generation, todo lo ke muestran ahora es mera publicidad engañosa.

Hay keda dicho [sati]

Si en el caso de PS3, pero el GR3 en los videos son tal cual las fotos, y se nota que no son Pre-renders como la timo-PS3
Joe llegas un poquito tarde no?... un poco mas y pasa otra generación entera de consolas... [sonrisa]
Hombre, aún así, preferiría que los gráficos en vez de ser los de las fotos, fuesen los de la intro que se ha mostrado por ahí, qeu eso si que se sale, jejeje.
tiene una pinta cojonuda. [babas]
10 respuestas