Esto es potra y lo demás tonterías

Una mujer compra un coche de lujo un 80% más barato por un error tipográfico

Un error tipográfico ha permitido a una mujer madrileña adquirir un coche de lujo por 9.000 euros, un 80% más barato que su precio original, que ascendía a 45.000 euros. La mujer recibió en su domicilio un folleto en el que se ofertaba un coche de lujo por 9.000 euros, por lo que acudió al concesionario para adquirir uno, según publica la revistaConsumadrid .

Según la ahora propietaria del vehículo, cuando llegó al concesionario los empleados le dijeron que debía de tratarse de un error tipográfico. Además, restaron importancia al precio que figuraba en la publicidad y respondieron que nadie que conociera algo el mercado podía dar credibilidad a esa cifra.

La mujer, ante esta respuesta, acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para solicitar su mediación, el cual estableció que el concesionario debía vender el coche a la mujer por el importe publicitado ya que al buzoneo de la publicidad errónea no siguió otro avisando del error, ni tampoco se expuso un cartel en el comercio en el que se alertara de la errata.

¿Quién dijo que la vida estaba cara X-D ?
JUASJUAS,que bueno, vaya suerte la mujer.

Ahora vende el coxe por unos 40.000 e y se sacara un buen pellizco.
Creo que los del concesionario fueron estupidos al plantear el problema y esto fue el detonante de que la tia fuera a consumo:

Además, restaron importancia al precio que figuraba en la publicidad y respondieron que nadie que conociera algo el mercado podía dar credibilidad a esa cifra.

A nadie nos gusta que nos tomen por ignorantes [toctoc] [toctoc] , y parece que le dejaron caer como indirecta, el tópico de que las tias no entienden de coches.

Lo mismo ni estaba firmemente interesada y fue a curiosear y luego, para cojones, los suyos, juas, juas, juas.... [qmparto]
MIKIXX escribió:JUASJUAS,que bueno, vaya suerte la mujer.

Ahora vende el coxe por unos 40.000 e y se sacara un buen pellizco.

El coche creo que dijeron que valia unos 45000, y que lo saco por 9000, asi que con la devaluacion del coche no creo que pueda venderlo por mas de 25000 ahora mismo, con lo cual le sale mejor quedarselo si se va a tener que comprar otro.
Y no podria haber dicho, pues ahora me llevo 20 por mis cojones!!!!
Si estan obligados a venderle uno estaran obligados a venderle mas. Despues los vende a 30000 euros y se saca una pasta gansa. ein?
afraid escribió:
El coche creo que dijeron que valia unos 45000, y que lo saco por 9000, asi que con la devaluacion del coche no creo que pueda venderlo por mas de 25000 ahora mismo, con lo cual le sale mejor quedarselo si se va a tener que comprar otro.

Si ese coche vale 45000 en el mercado me la sopla por cuanto lo haya comprado.., lo puede vender a 40000 facilmente..., compradores no creo q le falten....
Pues me parece de puta madre por la señora, mira que estoy hasta los cojones de ver anuncios de coches que ponen un precio pero en letra pequeña es "desde xxxx €" y claro luego por ese precio ni de coña si quieres que el coche tenga ruedas [qmparto]
Cualquier anuncio publicitario es un contrato que te dan. Si este está mal, es problema de los vendedores. Eso si, si cuando lo hacen luego envian, o ponen un cartel con fé de erratas los vendedores tienen la razón. Pero si no avisan tienen que venderlo tal y como pone en el anuncio.

Así que la mujer claro que tenía las de ganar si los del concesionario no sacaron una fe de erratas. Vaya suerte.
A todo esto, se sabe que coche es???
en el banco al ingresar cien euros me pusieron 10.000 [jaja] y mi padre fue listo dio de baja la cuenta y abrio otra [qmparto] asique esos euros se emplearon bien en su dia.XD [ayay]

y no pueden hacer nada, ha sido un error suyo, asique, hicieron la transferencia, no se dieron cuenta al principio, pero al hacer cuentas luego.......................en fin, el unico golpe de suerte que hemos tenido con el bancoXD
Yo tambien vi la noticia,pero no dijeron que coche era.LO gracioso es lo engañados que estamos,salio la presidenta de arbitrieridad(o como se escriba) de los consumidores y dijo que :"Aunque en el folleto ponga SALVO ERROR TIPOGRAFICO estan obligados a darte ese producto por lo que ponga en la propaganda,ya que ellos tienen qu revisar el folleto antes de repartirlo"

Pues para mi esta muy bien hecho por la mujer,que se aguanten,vera como ahora se revsan mejor las propagandas.

Y que digo yo,si esos folletos son encargados a una imprenta y el fallo es de la imprenta,el concesionario pedira a la imprenta que pague lo que la tia se a ahorrado????????????????????
Aun recuerdo k Toysarus, en el lanzamiento de Final Fantasy X, ponia k valia 10€

Tuvo k vender TODOS los juegos a ese precio..

Vaya putada XD
Ayer me compré una camisa 10€ más barata gracias a un error de etiquetación, pero tube suerte de que mi novia se fijara de que en el ticket me lo habían cobrado, así que reclamé y me dieron sin rechistar los 10 lerus...

Aunque esta mujer tubo más potra que yo ^^"

PD: a mi novia la invité a merendar, que menos no?
veis como vale la pena protestar en vez de dar por sentado cosas como salvo error tipografico y cosas asi, de vez en cuando pasa que el pez chico le pilla en un descuido al grande X-D
Y si yo voy ahora a por el coche también tendrían que vendermelo a ese precio no? Si no han hecho otro folleto...no?
Adris escribió:en el banco al ingresar cien euros me pusieron 10.000 [jaja] y mi padre fue listo dio de baja la cuenta y abrio otra [qmparto] asique esos euros se emplearon bien en su dia.XD [ayay]

y no pueden hacer nada, ha sido un error suyo, asique, hicieron la transferencia, no se dieron cuenta al principio, pero al hacer cuentas luego.......................en fin, el unico golpe de suerte que hemos tenido con el bancoXD

No es por meter buya pero sinceramente no me lo creo. Yo he trabajado en cajas de ahorro y aunque hicieras esos que dices, te llamarian a casa y si no devuelves el dinero te podrian denunciar por fraude. Y sabiendo lo de abogados que tienen los bancos pierdes seguro.
Otra cosa es que te hicieran una tranferencia desde otro banco que no fuera el tuyo, pero eso ya seria otro cantar.

P.d= O lo has contado mal (faltan datos), o en serio que no me lo creo. Y menos de un banco.
no tep ueden denunciar por fraude. es un fallo suyo. tambien tengo familia trabajndo en cajas, y ? no nos han llamado. has retirado tu dinero de una cuenta y la has metido en otra. punto error suyo. todavia estoy esperando esa llamada y reclamaciones..........

pero bueno, yo lo he disfrutado.

para uqe mentir que me aporta? hay de todo, pero bueno, no me parece raoq ue no tel o creas.........no es la 1º vez. tampoco que pase.
Adris escribió:en el banco al ingresar cien euros me pusieron 10.000 [jaja] y mi padre fue listo dio de baja la cuenta y abrio otra [qmparto] asique esos euros se emplearon bien en su dia.XD [ayay]

Pues eso si que son intereses y no lo que ofrece el ING direct xD [qmparto] [qmparto]
para uqe mentir que me aporta? hay de todo, pero bueno, no me parece raoq ue no tel o creas.........no es la 1º vez. tampoco que pase.

Exacto, a mi paso igual, pero a otro nivel (me ingresan esa diferencia y yo creo que lo primero que digo es OSTIAA!!!)

Bueno, yo ingrese 10.000 de las antiguas pesetillas y me añadieron un bonito cero a la derecha. No dije esta boca es mia y espere a que me llamaran. Pero no lo hicieron.

Pero que vamos, en lugar de 90.000 pelas de mas, me ingresan un kilo y medio de mas....se me hubiera notado en la cara, vaya....

Saludos
A mi hermano le paso en carrefour online algo asi, navegando vio una television de 32" pantalla plana etc etc etc, una samsung de gama alta que valia 700€ o asi, mi hermano dijo, esta es la mia y se puso a comprarla imprimiendo todos los pasos que daba, le llamarano de carrefour para decirle que habia sido un error y tal, que su precio era de 2700€, y mi hermano dijo que ok, que se pasaria a visitar a los de consumo que para algo estan, con las pruebas que presento (los resguardos y todo eso) no tuvo mas remedio carrefour que venderle la tele al precio erroneo, para alegria y regocijo nuestra XD

saludos
adris escribió:no tep ueden denunciar por fraude. es un fallo suyo. tambien tengo familia trabajndo en cajas, y ? no nos han llamado. has retirado tu dinero de una cuenta y la has metido en otra. punto error suyo. todavia estoy esperando esa llamada y reclamaciones..........

pero bueno, yo lo he disfrutado.

No puede ser verdad. LLevo tiempo trabajando en una entidad financiera y lo que cuentas es inviable. Para empezar no se puede cerrar una cuenta el mismo dia que ha habido un movimiento de esa cantidad. La regularización de intereses, aunque sólo sea de un dia, necesita de un dia hábil para cerrar la cuenta. Y en el banco, al final del dia averiguarían al cuadrar la caja que faltarían 9900 euros, acabarían averiguando el error y por lo tanto no te hubieran dejado cancelar la cuenta...
charliefox escribió:Y si yo voy ahora a por el coche también tendrían que vendermelo a ese precio no? Si no han hecho otro folleto...no?

Eso estaba pensando yo, que si la tía lo hubiera dicho al resto, me imagino a todo el vecindario con el mismo modelo de coche. XD

¿Esto donde ha sido?¿Ha ocurrido en España? Porque mira que es raro que te envíen publicidad de un coche a tu casa, y más con el precio, a mi desde luego no me llega eso.
lo más seguro es que ahora hayan puesto en la puerta del concesionario que se trataba de un error :Ð
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Torres escribió:
Si ese coche vale 45000 en el mercado me la sopla por cuanto lo haya comprado.., lo puede vender a 40000 facilmente..., compradores no creo q le falten....

Eeeeeeeh quelicuá!!!!!!

Has pensado lo mismo que yo XD
El coche era un Z4, y lo bueno es que los del concesionario (que junto con los de marketing, o los que cometieran el error, deben estar ahora recogiendo tomates en el campo...) se descojonaron de la tia cuando fue a reclamar.

Claro, pasear un Z4 de 8.000€ por delante de esos mismos gilipollas si que debio para echarse unas risas.
Crack__20 escribió:

No puede ser verdad. LLevo tiempo trabajando en una entidad financiera y lo que cuentas es inviable. Para empezar no se puede cerrar una cuenta el mismo dia que ha habido un movimiento de esa cantidad. La regularización de intereses, aunque sólo sea de un dia, necesita de un dia hábil para cerrar la cuenta. Y en el banco, al final del dia averiguarían al cuadrar la caja que faltarían 9900 euros, acabarían averiguando el error y por lo tanto no te hubieran dejado cancelar la cuenta...

A parte eso. Y ya te digo yo que un banco sabe quien tiene el dinero y no se queda quieto. Pero bueno...
25 respuestas