Esto es peligroso? (inglés)

Me he metido en hotmail y me ha abierto un chat alguien desconocido:

Esta es la conversación y quiero saber si he hecho mal o bien (al final a los 5 minutos he accedido a ver la web, pero no me he registrado ni he escrito nada, aun así la he cagado o no?)

Jenny Walker dice:
soo you busy?
victor santiago Pérez dice:
just a bit
who are you?
Jenny Walker dice:
hey there, hope ya dont mind chat'n with a SPITEFUL horny girl, soo how are u??
? wh
Jenny Walker dice:
Ya i know its random, but my douchebag EX cheated on me so I'm on a manhunt haha... i got ur username on a hotmail directory, im Gabby, you are?
victor
Jenny Walker dice:
I see.. Where do u live? I am bored at home...and this usually leads to bad things =D esp since I'm single and sexually deprived
spain
Jenny Walker dice:
Are you signed up to any online dating sites? You seem cool. I just took sum dirty pics and uploaded them on my ComeHookup page.. wanna see??? hehe
ok
whay not
Jenny Walker dice:
ok, here, let me know what u think http://t.co/F8dtXYr! you might have to make a profile if you dont have one already. It takes seriously 1 minute and it's completely free.
i'm not interested
in stealing accounts
Jenny Walker dice:
suit yourself... ur prob a virgin anyways... peace!
hahahaa you are a paswords stealer
me too
Jenny Walker dice:
Give me ur username when u join so i can send you a friend request, if you like my pics maybe we can get to know each other more ... cool? =D
i won't fall into such an easy to realise thing
Jenny Walker dice:
im posting some more sexy shots I just took, would like to get your opinion..k?
no
Jenny Walker dice:
did u make ur account??
when i sign in you steals my data
Jenny Walker dice:
k
i know how it works
it sends you a message with the things I inputted
by the way, this conversation has been recorded and logged in text and in avi formats
have a nice day
do you have those images in another site?
pues si al meterte a tu cuenta te salio eso, es obvio que se trata de un spammer que te quiere robar tu contraseña, te recomiendo que cambies tu contraseña antes de que usen tu cuenta para enviar spam, y no debiste meterte a la pagina que te envio.
ok muchas gracias, pero es que la contraseña la tengo en muchos sitios puesta y con varias y me hace apuro cambiarla, voy a probar a ver a cambiarla de todos modos.

Edito, no la cambio, sólo era un bot spamer.
Na, si no has metido tu usuario y contraseña en la web "rara", no pasa nada.
Muchas gracias oiluj y minish97.
Si no metiste datos no hay problema pero la próxima vez deberías tardar un poco menos en darte cuenta de que hablas con un bot jeje.Cuando sospeches hazle una pregunta que no tenga nada que ver con el tema y según como reaccione es fácil saber si es un bot.
TuPie escribió:Si no metiste datos no hay problema pero la próxima vez deberías tardar un poco menos en darte cuenta de que hablas con un bot jeje.Cuando sospeches hazle una pregunta que no tenga nada que ver con el tema y según como reaccione es fácil saber si es un bot.

Importa si es un bot o no? Es evidente que no lo conocía de nada. Yo si me topo un caso así ni seguiría leyendo vamos.
No importa para nada pero cuando es un bot como en este caso salta a la legua así que ya no tienes ni que dudar simplemente lo ignoras.
Gracias, eso hice. Ya se puede cerrar el hilo.
8 respuestas