Esto es Para Cagase segunda parte

Bueno señore aqui os pongo la segunda parte de la pelicula el Señor de los Espia, yo me he quedado flipando en colorines...

este Hilo son para aqueyas persona que no puede vivier si el Xp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me da q el q no puede vivir sin Xp eres tu, q no haces mas q criticarlo. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Play adicto
A mi me da q el q no puede vivir sin Xp eres tu, q no haces mas q criticarlo. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

qué razón tienes playadicto, es que la gente no puede vivir sin él, bien para amarlo bien para odiarlo. Y hablando de debilidades de los SO´s, ¿qué So es el más atacado por todos las personas que se dedican a buscar debilidades? >> windows. No me extraña que le encuentren una debilidad nueva todos los días si muchos lo investigan a fondo fondísimo.
Quien sabe si todos los que hacen eso con windows lo hicieran con otros SO´s encontrarían más fallos?
Toba tío. Este texto lo puse yo una vez (en mi firma), luego abriste tú un hilo poniendo lo mismo, y ahora vuelves a abrir otro hilo igual ???

Todos sabemos que Windows XP es una puta mierda, pero esto ya ralla un poco.

Además, como ellos dicen, tú no puedes vivir sin él. Aún nos acordamos de tu flamante captura de pantalla.

Windows XP + Outlook Express + Internet Explorer + Microsoft Messenger + Windows Media Player. ESTO NO ES DIGNO DE UN CURRANTE DE HISPASEC, UN HACKER DE ÉLITE COMO TÚ!!!!

Un saludo.
Jajajaj,melissa returns
Y hablando de debilidades de los SO´s, ¿qué So es el más atacado por todos las personas que se dedican a buscar debilidades? >> windows. No me extraña que le encuentren una debilidad nueva todos los días si muchos lo investigan a fondo fondísimo.

Totalmente cierto... sobre todo cuadno más del 60% de los servidores de internet funcionan con linux en vez de con windows... ;). No te engañes. Cierto es que si se investigara ma´s a linux, se scarían ma´s fallos, eso no lo duda nadie. Pero... primero eso, muchos de los servers que reciben ataques diarios utilizan linux... y segundo, cuanod se encuentran esos fallos no tenemos que esperar a que a al empresa le de la gana de sacar un maldito parche ó uan superrecopilación (Service Pack), jajaja!

Salu2!
habia una vez...un lammer ke......juas
Jajajajajajja.tomaaa comete esa majo.
Escrito originalmente por jandrin77

qué razón tienes playadicto, es que la gente no puede vivir sin él, bien para amarlo bien para odiarlo. Y hablando de debilidades de los SO´s, ¿qué So es el más atacado por todos las personas que se dedican a buscar debilidades? >> windows. No me extraña que le encuentren una debilidad nueva todos los días si muchos lo investigan a fondo fondísimo.
Quien sabe si todos los que hacen eso con windows lo hicieran con otros SO´s encontrarían más fallos?


Eso eso no buskemos los fallos i komo el 99,9% de los users vamos con win, dos piedras, ke tengamos mazo fallos en el pc y cualkiera pueda entrar y jodernos el pc?.
Venga ke tonterias, mientras en linux puedes ver el codigo 100% en win no, por lo tanto SABES ke instalas i lo puedes ver, en cambio en win no, uno de los motivos tal vez?
no digo ke toba tenga razon, pk el no la tiene el texto ke no ha escrito tal vez si XD XD XD XD
Primero decir que este texto me lo a pasado mi colega Coyote, ya que el solo lo a buscado si que nadie le dijera nada, y no creo que lo aya cojido en el EOL para damelor , por que me hubiese mandado el la direccion de Hilo..


Otra cosa sobre la capturadora que poneis sobre una configuracion de correo eletronico, con el sistema operativo XP , ese ordenador no es el ordenador mio propio, sino el que tenemo en la tienda para que todo el mundo lo vea , ese ordenado lo cojo para caso puntuales para mira el correo eletronico y cuatro cosilla mas..

por ello quiero deciro que lo articulo que pongo en EOL lo pongo por una razon muy sencilla, ya sea que me a impartado o para aclara una idea sobre algo...

en este caso es para aclara una idea sobre XP, que no es tan bonito como lo pinta y me gustaria que entre todo podamo pone un granito de arena ya que esto es el pricipio de la microsoft con sus maravillosa idea sobre espionaje...


saludo y espero que compredais lo que pieso sobre Xp " que es una reverenda poqueria " [lapota] [lapota] [lapota]
Eres mi ídolo Toba. Eres el hacker de EOL.

Nadie que sepa de informática pone el Windows XP y el Outook Express en un negocio. Y menos un programador de Hispasec como tu verdad?
toba tb es mi idolor. pero:
Nadie que sepa de informática pone el Windows XP y el Outook Express en un negocio. Y menos un programador de Hispasec como tu verdad?

por que no?? si es para q los clientes lo vean. ademas yo pieso q da mejor imagen el xp en una tienda q si pone otro mas antiguo. [ayay] y si ya le pones el salvapatallas de los pececillo mejor q mejo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
te lo voy a explica para que lo entienda bien por que tenemo XP en la tienda y encima con licencia.

a ser un comercion de Informaticar a los cliente o la mayoria le gustaria ver lo ultimo del mercador y como fuciona, y icluso tocalo, ahora mismo el XP como sabra es el ultimo sitema operativo de Mercado y lo ponemo por una sencilla razo un poco de marketin para el cormercion ...

Sobre la licencia para no tener probremas , ahora otra cosa que me guste te digo que no jajajaja :-p :-p

gracias marta por apoya mi idea ...

te mando un saludo
Escrito originalmente por GTTURBO
habia una vez...un lammer ke......juas


Ya ves tios coo os rallais con el chaval [qmparto]
Pero, ¿tú no eras redactor de Hispasec?.

Ah perdón, eras un l33t h4x0r programa melissas...

Ah no, tampoco, eres comercial en una tienda...


Podría continuar, y hacer diversas gracias, pero la verdad es que ya cansas machote [lapota].
Pero, ¿tú no eras redactor de Hispasec?.Ah perdón, eras un l33t h4x0r programa melissas...

Ah no, tampoco, eres comercial en una tienda...




Ok te lo voy a explica auque me estay tocando los cojone mas de uno.

bueno chavalote enpiezo tengo una tienda a media con mi hermano digamo el socio. sobre el Hispaces digamo que soy el que prepara los sistema de seguridad de los sevidores de la seder con un compañero, pero ahora mismo no estoy en malaga , y no se todabia si voy a acesta la oferta que me iciero para mejora el contrator.

sobre el melissa.. si comentario valer...


saludo no tengo animo para segui buentro royo de siempre si he puesto un articulo sobre algo que he visto y he querido comparti con vosotro lo minimos de vosotro es acestalo y punto ...

saludo
Escrito originalmente por Churly
Pero, ¿tú no eras redactor de Hispasec?.

Ah perdón, eras un l33t h4x0r programa melissas...

Ah no, tampoco, eres comercial en una tienda...


Podría continuar, y hacer diversas gracias, pero la verdad es que ya cansas machote [lapota].


Lo mismo digo. Q no se te olvide, tb estubo en la carcel x lo del mellisa, y cogia un pc a escondidas para postear aqi. XD
Salu2
Enn definitiva.Que el "anti" xp se cree mas que aquel no??jajajaj [fumando]
Escrito originalmente por Toba
sobre el melissa.. si comentario valer...


Mejor. Para hacer comentarios sobre esto ya está flamewars.
19 respuestas