¿Esto es normal?

Estaba tan tranquilo buscando info por la web, cuando de pronto topo con esta pagina.

¿Alguien puede decirme si esto es legal? Es decir, no el hecho de que exista ni de los temas que se tratan, sino de ciertos escritos y secciones de la web que me han dejado bastante pillado.

¿Es normal que proliferen este tipo de paginas en internet?

Es que ando un poco desconectado...

Saludetes!!!
pues la verdad que cada dia hay mas tipo de estas paginas.
pues no se si será legal, me temo que si :(

en fin, de subnormales está el mundo lleno, internet no iba a ser menos.
Es lo que tiene la libertad de expresión.
Pero WTF?

Es que me he puesto serio a revisar la pagina y las opiniones de los usuarios y...

¿Que clase de historia les han enseñado? ¿Es que en los colegios de curas o de pago dan cosas diferentes? Lo digo porque huele que la mayoria de los que rondan la pagina son chavales...

¿Que estamos haciendo mal para que estos chavales piensen asi y esten asi de desinformados?

Madre de Reorx...

El álcazar no se rinde (¿?) escribió:Sí señor Maccione, estoy de acuerdo con usted, Franco no era racista pero sí antisionista, por otra parte era profundamente católico y por ello la persecución de grupos étnicos era incompatible con su forma de interpretar el mundo. Ya sé que Hitler era católico, pero admitirá usted que Franco era un católico más comprometido y coherente con su fe. Ahora saldrán algunos tontos del culo que nos visitan diciendo que vaya católico asesino y demás estupideces, porque son incapaces de entender que a veces por defender a los buenos, has de dañar a los malos, y que cuando alguien asume una gran responsabilidad -que sabrán ellos, que rehuyen hasta las pequeñas- ha de tomar decisiones difíciles, y hacerlo sin titubeos y muchas veces sin dilación.

ARRIBA ESPAÑA!!!
VIVA FRANCO!!!
MUERTE AL INDEPENDENTISMO GALLEGO!!!

GUAT DE FAK IS DIS?!?!?!?!?
Encima hay una empresa,banco que se anuncia alli!!!! increible
que que es lo que falla?? pues no se...los padres no creo...creo qu e es la enceñanza...yo estoy en 3 de la eso y no e dado nada de la historia de españa ni nada de nada, solo se he dado historia de europa y ami nome hace muxo tilin eso...esta claro que a esta gente no saves bien lo que se vivio en esos tiempos, y si ahora se vuelve a recrear no quisieran tanto a esa persona...
vaya panda gilipollas, asi, con todas las lettras: GILIPOLLAS.

aparte de eso, esto me ha hecho gracia: xDDD

salu2
[ escribió:_MoU_[]]vaya panda gilipollas, asi, con todas las lettras: GILIPOLLAS.

aparte de eso, esto me ha hecho gracia: xDDD

salu2

k buenooo¡¡ [sonrisa] [sonrisa]

Es lo unico bueno que hay en la web

Saludos
Mira, pienso que igual que se mete en la carcel a nazis o a fascistas abertzales por apologia, estos deberian estar en el mismo sitio, pues despues de todo fascistas son.

Pero claro, existe una cosa que se llama "convivencia" por la cual, para que no se calentasen los animos, dejaban en paz a los franquistas, por aquello del perdon y pasar de pagina, etc...

Asi estan las cosas. A estos no les pasa nada. Pero les deberia pasar.
Hablan de "buenos" y "malos". Así les va.
Simplemente lamentable... Es como ver una pagina de apología nazi, o apología al terrorismo..

Como esta corriente siga subiendo de popularidad va a haber un verdadero problema en españa
Otra página española de esa índole es la penestroika, me entere de ella porque floodean y hackean páginas... Hace poco floodearon aventura y cia... ¿De verdad esto no es ilegal?
El enlace a la página:
Penestroika
No he entrado mucho en la página anterior pero desde luego no creo que esa sea peor que esta... Es para vomitar encima de la página...

PD: Que quede claro que no participo en ella, que me enteré de su existencia cuando floodearon Aventura y Cia...
Por qué no abres un hilo diciendo que has visto un asesino de curas llamado Carrillo por la tele? ah, que solo ves lo que quieres ver.
Diskover escribió:
Pero claro, existe una cosa que se llama "convivencia" por la cual, para que no se calentasen los animos, dejaban en paz a los franquistas, por aquello del perdon y pasar de pagina, etc...

si joder, yo entiendo que hay que tener un respeto con la peña que tiene ahora de 70 para arriba y nacio een la epoca franquista, con su correspondiente comedura de cabeza. Lo entiendo, y hasta me parece normal que sean franquistas... pero lo que NO aguanto es a los putos niñatos de 20 22 años, que son franquistas, joder, que sus paddres les habran enseñado asi las cosas, pero coño, ya tienen edad de pensar por si mismos?

a... se me olvidaba, creaarse una opinion propia es costoso, tienes que leer e informarte, para esta gente es mas facil creer lo que les dicen...

mobydick escribió:Por qué no abres un hilo diciendo que has visto un asesino de curas llamado Carrillo por la tele? ah, que solo ves lo que quieres ver.

es a esto a lo que me referia. Sin animo de ofender mobydick, que mmas sabes de Carrillo? Pregunta a tus mayores, sobre, por ejemplo, la epoca de la transicion y el papel que este jugo en ella, e igual cambias de opinion. Aunq claro, molesta informarse.

salu2
Diskover escribió:Mira, pienso que igual que se mete en la carcel a nazis o a fascistas abertzales por apologia, estos deberian estar en el mismo sitio, pues despues de todo fascistas son.

Asi estan las cosas. A estos no les pasa nada. Pero les deberia pasar.

El dia que salga a luz que Franco era un poquito gay habran suicidios en masa, tu tranquilo

que se supone que es lo que hay en penestroika??? que pagina más rara
[alien]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que mirar el lado bueno, estas páginas también sirven para reírse un rato de tanta gilipollez junta, hasta cuesta de creer que haya gente que piense así xD
capzo escribió:que se supone que es lo que hay en penestroika??? que pagina más rara

Mira los foros y verás la panda locos que hay por allí. Según he leido era una página normal de aficionados a la historía de la segunda guerra mundial, pero pusieron avatares predeterminados con la esvástica y ahora se ha convertido en un hormiguero nazi... Hackeo de páginas, floodeo de páginas, apología del nazismo, xenofobia, homofobia... Como ponen en este hilo:
http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=2058
Material suficiente como para denunciarlos... En realidad yo tampoco acabo de entender la página.
Se cierran paginas por supuestamente intercambio de archivos ilegales.... y estas webs siguen abiertas?

En que mundo vivimos?
Por qué censurar las ideas de cada uno? Esas son las fuentes de nuestras libertades
Runaway escribió:Por qué censurar las ideas de cada uno? Esas son las fuentes de nuestras libertades

una gran cita, igual que esta otra:

"mi libertad acaba donde empieza la tuya"

depende d lo que digan, de lo que defiendan, de lo que promuevan, habria o no que censurarles.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

una gran cita, igual que esta otra:

"mi libertad acaba donde empieza la tuya"

depende d lo que digan, de lo que defiendan, de lo que promuevan, habria o no que censurarles.

salu2

Sí, pero creo que una sociedad libre no debería censurar ninguna idea, incluso las que vayan contra ella misma, ya que eso siempre acaba siendo una victoria sobre los intolerantes
Si es mierda es totalmente legal, y ai muchas x el estilo. y si miras los foros t kedaras a ciadros con lo k dciesn, una vez entre x eror buscando informacion de la guerra civil, si asta decian k lo k ponia en wikipedia sobre el valle de los caidos lo habia manupulao el gobierno (d españa) en su favor... aparte de se k mu listos no son... y de muchas de esas webs salen y se reuene muxas d las pandilals d skin y gentuza x el estilo.
faxas capullos q no saben ni lo defienden abundan
Runaway escribió:
Sí, pero creo que una sociedad libre no debería censurar ninguna idea, incluso las que vayan contra ella misma, ya que eso siempre acaba siendo una victoria sobre los intolerantes

Pero si que se tendrian que censurar las paginas que incitan, con sus ideas, a la violencia o a matar personas por el color de la piel por ejemplo.

En la transicion hasta ahora fueron y son unos cobardes todos los partidos politicos, con lo de borron y cuenta nueva para los de extrema derecha, pero bien que fueron contra los independentista vascos o catalanes. Los fascistas/nazis lo malo que tienen es la violencia en sus ideas, no la idea por ejemplo de españa una grande y libre, en esto no habria problema, el problema reside en que hacen apologia al genocidio y lo defienden todo con violencia.
Encambio cuando los juegos olimpicos de barcelona 92' la policia arrestaron grupos independentistas catalanes para que no enseñasen pancartas, banderas de catalunya,... a estos que no hacen daño fisico a nadie los cogen y hacen de todo, a los otros encambio nada.

Es mas grave kemar una bandera que meter una paliza a alguien segun la justicia de este pais cavernicola.
Runaway escribió:

NGC escribió:
Pero si que se tendrian que censurar las paginas que incitan, con sus ideas, a la violencia o a matar personas por el color de la piel por ejemplo.

no lo habria dicho mejor.

salu2
Seguro que ese no tiene ni puta idea como era franco, oju con el fachita
NGC escribió:

Estar a favor de Franco no implica promover la violencia, al igual que ser independetista vasco no es defender los asesinatos de la ETA, o sí? Por ésas, muchas webs tipo kalegorria, La Haine o Rebelion deberian haber sido chapadas hace tiempo.
Runaway escribió:
Estar a favor de Franco no implica promover la violencia, al igual que ser independetista vasco no es defender los asesinatos de la ETA, o sí? Por ésas, muchas webs tipo kalegorria, La Haine o Rebelion deberian haber sido chapadas hace tiempo.

Bucea un poco por la pagina y los foros, y encontraras alusiones a la necesidad de "recuperar" España mediante purgas politicas, expulsiones de inmigrantes, alusiones positivas a los grupos violentos de extrema derecha como "los autenticos hijos de la patria"... y por ademas, antentar mediante "desinformacion" sobre atrocidades y hechos datados del franquismo. Y si, se que en tiempos de guerra ambos bandos cometieron atrocidades, pero lo mas triste es que te estoy hablando de la posguerra, en la cual murieron mas del doble de personas. Personas que se siguieron persiguiendo por sus ideales hasta el fin de la dictadura. Actos que segun esa pagina no existen.

Eso es un atentado tan nefasto como uno fisico, porque afecta a muchisimas vidas en pos de un futuro.
Vamos, ni me he molestado en mirar a fondo esa página, pero... ¿desear que España fuera una República, es anticonstitucional?
Tomad esto

Es el mejor foro que he visto en mi vida, te partes el culo con las cosas que dicen [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Tomad esto

Es el mejor foro que he visto en mi vida, te partes el culo con las cosas que dicen [+risas] [+risas]

GUAT DE FAK IS DIS!!!! (Bis)

PAZ!

La inmundicia homosexual se extendera y se legalizara en los demas paises latinoamericanos si el pueblo de DIOS no confronta las cosas como debe ser.

Aqui en Estocolmo se aprobaron estas leyes porque los que estan en el gobierno seguro que ellos mismos son homosexuales.

Tambien a empezado una avalancha para que en el DEPORTE los homosexuales salgan a "dar la cara"y no se permita a ningun entrenador tener "racismo ni discriminacion" con estos "niños"

Ayyyy Señor....y lo peor de todos que hasta lo que no son homosexuales por su IGNORANCIA espiritual encuentran que no hay nada de malo en que "ellos adopten y se casen....sobre todo las mujeres normales defienden a los homosexuales a toda capa (aqui en Estocolmo).

El Peregrino

Menos mal que empieza pidiendo PAZ! xDDDDD
Bueno paginas de esas hay un monton, yo un dia me encontre un webring de esto, hay muchas paginas dedicadas a ello
http://www.libreopinion.com/members/topcins/
Txukie escribió:Bueno paginas de esas hay un monton, yo un dia me encontre un webring de esto, hay muchas paginas dedicadas a ello
http://www.libreopinion.com/members/topcins/

O_o http://www.libreopinion.com/presentacion.html

Ahora si que me voy a marte... ya apago la luz al salir...
34 respuestas