Diskover escribió:
Pero claro, existe una cosa que se llama "convivencia" por la cual, para que no se calentasen los animos, dejaban en paz a los franquistas, por aquello del perdon y pasar de pagina, etc...
si joder, yo entiendo que hay que tener un respeto con la peña que tiene ahora de 70 para arriba y nacio een la epoca franquista, con su correspondiente comedura de cabeza. Lo entiendo, y hasta me parece normal que sean franquistas... pero lo que NO aguanto es a los putos niñatos de 20 22 años, que son franquistas, joder, que sus paddres les habran enseñado asi las cosas, pero coño, ya tienen edad de pensar por si mismos?
a... se me olvidaba, creaarse una opinion propia es costoso, tienes que leer e informarte, para esta gente es mas facil creer lo que les dicen...
mobydick escribió:Por qué no abres un hilo diciendo que has visto un asesino de curas llamado Carrillo por la tele? ah, que solo ves lo que quieres ver.
es a esto a lo que me referia. Sin animo de ofender mobydick, que mmas sabes de Carrillo? Pregunta a tus mayores, sobre, por ejemplo, la epoca de la transicion y el papel que este jugo en ella, e igual cambias de opinion. Aunq claro, molesta informarse.
salu2