Esto es normal?

No puedo hacer nada porque sube a 100 grados y se apaga es una laptop HP probook 6450b tiene pasta térmica colocada correctamente, ventilador funciona bien ha llegado a estar sin hacer nada hasta temperaturas de 37°C pero hago algo y sube hasta 80-90 me metí a Facebook en Google Chrome y subió hasta 100 tuve que cerrarlo porque sino se me apagaba, está raro, quisiera ver si me podrían ayudar no he tenido laptop en 2 semanas
Brekill escribió:No puedo hacer nada porque sube a 100 grados y se apaga es una laptop HP probook 6450b tiene pasta térmica colocada correctamentee, ventilador funciona bien ha llegado a estar sin hacer nada hasta temperaturas de 37°C pero hago algo y sube hasta 80-90 me metí a Facebook en Google Chrome y subió hasta 100 tuve que cerrarlo porque sino se me apagaba, está raro, quisiera ver si me podrían ayudar no he tenido laptop en 2 semanas


Pues yo diría que no.... ¿Cuál usaste? Ya que dispararse así de golpe solo lo puede causar la aplicación prime95 o un disipador que no hacer buen contacto.

A mi me paso con mi gtx 980ti kingpin que quería usar el backplate de serie, pero por micras no hacía buen contacto y me toco usar el de bistpower. 35°c de diferencia por las pocas micras de separación.
Una cosa es que hayas aplicado correctamente la pasta, y otra que hayas colocado correctamente el disipador.
No es normal que suba tanto, y posiblemente sea ese el motivo.
Desmonta y monta de nuevo, asegurándote bien que has puesto el disipador correctamente.
2 respuestas