Enanon escribió:Adris escribió:Invadir el carril contrario, para tomar una curva, es de no tener ni puta idea de conducir. Y no hay justificación alguna, mas allá de evitar un peligro.
no tener ni puta idea de circular, en terminos de conduccion son todo ventajas. por eso se hace vamos.
de todas formas yo no veo eso que comentais de tener que saliros y jugarse la vida constantemente en cada curva, yo cuando veo gente que recorta es meter una rueda encima de la linea, nada mas :S
Que haya ciertas normas, absurdas, que las hay en el código, no te exime de ir haciendo el payaso por la carretera.
No esque se salga y te la juegues cada vez que te montas.
Es el hecho de ver a subnormales que se creen pilotos de rally hacer el tonto por la carretera.
No me refiero a ir a 140 o 160.
Sino ir adelantando como si fuese un Need for Speed, pegar frenazos para hacer un cambio de carril o meterse en un desvío, sin intermitentes claro está, invadir el carril contrario porque mola mas tomar una curva de 60 a 100... y si es de montaña ya ni te cuento!.
Y mil mierdas mas.
Cuando digo invadir contrario, no es acercarse al borde, que también, se las trae, teniendo un carril con tres metros de ancho, hay que joderse, sino de meter medio coche. De esos a patadas.
No se debería meter ni una rueda...
Ya no solo por el que venga en el carril contrario, sino por el mismo conductor que lo hace. Se encuentra con un camión, y no hace falta que sea de gran tonelaje, con que sea de 3500 Kg ya ocupa todo el carril y que haces? Pegas volantazo? Porque encima no van despacio, por eso invaden el carril, porque van mas deprisa y tienen que abrirse mas... pero mola mas tomar las curvas así no?...
Que no suele pasar nada, porque simplemente te metes "padrentro" y ala? Pues mira, mejor que no pase nada... pero menos pasaría si no invades.
Mira que me gusta conducir, e ir por carreteras de esas "chungas", hacer viajes largos por autopista... pero no me da por hacer ciertas gilipolleces la verdad. Y no por ello soy menos pro tomando curvas.
el dia que veais una carrera de eficiencia sin recortar, podreis decir que no tienen ni puta idea de conducir o de circular x)
Pero vamos a ver... me importa muy poco lo que se haga en competición. Ir con tu coche maqueao al monte a pegar cuatro acelerones no es ir de competición.
Y ya lo del gasto energético y demas... bueno, pa echarse una pechá a reir

.