Esto es normal?? O_o (foto inside)

Tengo contratados 20 mb de Jazztel, estoy a menos de 1 km de la señal. Y...

Imagen

Vamos, que no me llega ni un 9% del servicio que tengo contratado ¬_¬
Permíteme que me descojone.

Ya.

Con una conexión de 1 MB descargas a 100 KB/s, con una de 10 MB a 1 MB/s, con una de 20 MB a 2 MB/s
Te llega casi todo el servicio.
Quizá quieras eliminar la IP de la imagen.

No, no llega casi todo el servicio. si el test de velocidad no tiene las unidades mal puestas, debería llegarle algo así como 20000Kbps, y luego descargaría a +-2000KB/s

Pero +-2000kbps significa descargar a +-200KB/s...

(Si luego resulta que descargas a +-2000KB/s, es el test de velocidad con las unidades mal puestas)

Prueba este test, que te muestra ambas unidades, kbps y KB/s:
http://www.adsl4ever.com/test/11/
Hero Of Time escribió:Permíteme que me descojone.

Ya.

Con una conexión de 1 MB descargas a 100 KB/s, con una de 10 MB a 1 MB/s, con una de 20 MB a 2 MB/s

Espera que me descojone yo ahora de a ti....

Lo que le llega a Metal_Nazgul son 1.80 Megabits...que teniendo contratados 20megas te deberian llegar casi unos 20megabits. Ahora lo que tu te refieres Hero Of Time... son MegaBytes Teniendo una conexion de 20mb... debes descargar a 2Megabytes y algo y llegarte unos 20megabits.
Metal_Nazgul escribió:Tengo contratados 20 mb de Jazztel, estoy a menos de 1 km de la señal. Y...

Vamos, que no me llega ni un 9% del servicio que tengo contratado ¬_¬

Veo por ahi que tienes el Ares puesto... ¿porque no lo desactivas y vuelves a hacer el test de velocidad? Un test de velocidad hay que hacerlo con todos los programas que usen ancho de banda cerrados.

Saludos

Ya.

Pues no te descojones tanto porque en Jazztel me han dicho que hay algo que falla y va a venir un técnico a mi casa, ya que como mínimo garantizan la mitad. (un compañero del subforo de ps3 en su prueba le ha dado casi 10 mb de bajada y 60 de ping, y a mi me da 1,8 de bajada y lo que ves de ping.

Que por cierto, aunque ahí ponga que descargo a 1,8, las descargas me bajan a 100 y pico kb, nunca llega a 200.

De todas formas, si alguien pregunta algo, no creo que sea "para descojonarse".

PD: quitad la imagen al quotear, please

Ya.

Pues te has colao un pokito porque son kilobits, se supone que le tendrían que llegar entre 15000 y 18000 kbps y solo le llegan 1792 kbps es decir casi 2 megas.

Este mi test y eso que me estoy bajando un fichero:
Imagen

Según tu tengo unas 120 megas contratadas, no sabia que Jazztel me haya puesto fibra óptica y yo sin saberlo.

Bueno a lo que iba metal_nazgul ¿Tienes el fastpath o algo asi puesto?

Saludos.
Vale, no me descojono xDDDDDD
AlterNathan escribió:
Hero Of Time escribió:Permíteme que me descojone

Ya.

Pues te has colao un pokito porque son kilobits, se supone que le tendrían que llegar entre 15000 y 18000 kbps y solo le llegan 1792 kbps es decir casi 2 megas.

Este mi test y eso que me estoy bajando un fichero:
Imagen

Según tu tengo unas 120 megas contratadas, no sabia que Jazztel me haya puesto fibra óptica y yo sin saberlo.

Bueno a lo que iba metal_nazgul ¿Tienes el fastpath o algo asi puesto?

Saludos.

Como el juego online me va de culo, activé el fastpath en lo de servicios autogestionados, pero... los juegos me van peor (se supone que eso es para reducir el ping... pues eso [carcajad] )

lo he probado con fastpath y sin él, y la conexión da pena. El lunes vienen a mirarme el PTR a ver qué cojones pasa. :-?

contestando a jorchube (perdón por no haberlo hecho antes...) efectivamente las descargas directas me bajan a 200 kb/sec., que es lo que me pone en el test de la página que me has dicho, y la subida... en fin a 4 kb/sec, que es lamentable.
7 respuestas