¿esto es normal en mi xbox360?

hola chicos quería preguntar unas dudas por si tengo que llevar a alemania mi preciada xbox360.
-mi xbox360 hay veces que se bloquea y tengo que reiniciar, me pasa jugando, por el msn o al ponerla a jugar.
-algunas veces no se conecta al live y me da error y otras veces al apagar el router con ella puesta se bloquea.
-cuando estoy jugando por ejemplo al gears of war si me muevo rapido veo como cosas de al lado, ejemplo cajas se ponen mas oscuras osea negras y al rato se ponen normales.
-se realentiza demasiado el menu de la lista de amigos y del msn al bajar y subir.
No se si estas cosas son normales, por favor responderme.
de todos modos estoy por pegarle un calenton de cuidado a la consola (es zephyr) para enviarla de todos modos y me pongan una falcon, ¿ que me aconsejais para darle un buen calentón?.
Hombre, alguna es de sentido común, tu ves normal que se bloquee?

Lo de la lista de mess es posible, aunque no tengo tantos contactos como para que me pase.

Lo del GOW es normal en parte, es el tiempo que tarda la textura en cargar, pero nunca he visto que se me vean negras.

En conjunto veo una estupidez el hecho de que todo el mundo quiera una Falcon, si petarán igual, es una chorrada, yo no jugaba con esas cosas, no sabes si en el SAT te van a dar una Falcon, o una Xenon por así decirlo, y luego que no te toque una que te pete a los 2 días.

De todos modos lo que se cuelgue no es normal.

SI quieres enviarla al SAT simplemente diles que se cuelga a veces. no tiene porque estar estropeada.
Normal no es.

Eso si, que la mandes al SAT no implica que te vayan a devolver una Falcon.

Es mas, lo mas lógico y probable (en un 99%) es que te devuelvan la misma reparada u otra Zephyr.
La mayoria de problemas que tienes, son relacionados por "tu internet".

Bloqueos, cuelges, prueba a jugar sin cable de red, a ver si te sigue pasando...

Y segundo, ese fallo que comentas, puede ser tranquilamente un bug, igual que en el PGR 4, que a veces el limpiaparabrisas se ve de color azul/transparente y luego negro otra vez.

Saludos
gracias por las respuestas.
una xenon no me pueden poner porque la mia tiene HDMI y la otra no y tampoco esque quiera falcon lo que quiero es esperarme un poco y ponerme una jasper. yo no digo de que me la cambien por otra es si me la arreglan me pondrían una falcon ya que les sale mas barato que ponerme una zephyr, en el caso que la enviará sería un 40% que me volviera a tocar zephyr la placa siendo reparada, ya que las zephyr que tienen en el sat son de mas atras y no las fabrican si se les gastan pues ya pondrían falcon.
no se si llamar o no.
¿sobre más o menos cuanto taldará en salir la jasper? esque alomejor entre eso y un buen calenton me podrían poner una jasper.
¿qué me aconsejais para un calenton de las luces rojas?
Manumtz escribió:gracias por las respuestas.
una xenon no me pueden poner porque la mia tiene HDMI y la otra no y tampoco esque quiera falcon lo que quiero es esperarme un poco y ponerme una jasper. yo no digo de que me la cambien por otra es si me la arreglan me pondrían una falcon ya que les sale mas barato que ponerme una zephyr, en el caso que la enviará sería un 40% que me volviera a tocar zephyr la placa siendo reparada, ya que las zephyr que tienen en el sat son de mas atras y no las fabrican si se les gastan pues ya pondrían falcon.
no se si llamar o no.
¿sobre más o menos cuanto taldará en salir la jasper? esque alomejor entre eso y un buen calenton me podrían poner una jasper.
¿qué me aconsejais para un calenton de las luces rojas?

SI fabrican Zephyr y que te devuelvan una Falcon es casi imposible.

Jasper seguramente a finales del 2008, un año.

Si te da fallo mándala, pero no esperes una Falcon (ni muchísimo menos una Jasper cuando todavía ni existen).
no espero falcon xd, y lo de jasper es por si me espero y cuando esten bien la llevo aver si me la ponen. yo oí que microsoft dijo que dejaba de fabricar zephyr y fabricaría las nuevas que les sale mas baratoy de las zephyr que quedaban que lasseguirian poniendo asta que no tuvieran, pero en fin da igual xd.
sobre si la voy a enviar (me da igual la placa que traiga) me podriais decir algun metodo bueno para que le salgan las luces rojas porque estoy intentando y no le salen a la mierda de consola y como llame y me dijeron que no me hacian nada por que se bloqueara... .
he puesto la consola al lado del calefactor a tope y no le salen ni siquiera las dos luces rojas que estas al final le han salido, la he tenido 6 horas encendida al lado del radiador.
pero nada de 3 luces.
decidme que le ago para que le salgan.
Metala encendida en una bolsa de basura :D

Tampoco hace falta que salgan las 3LR para mandarla al SAT.
Manumtz escribió:no espero falcon xd, y lo de jasper es por si me espero y cuando esten bien la llevo aver si me la ponen. yo oí que microsoft dijo que dejaba de fabricar zephyr y fabricaría las nuevas que les sale mas baratoy de las zephyr que quedaban que lasseguirian poniendo asta que no tuvieran, pero en fin da igual xd.
sobre si la voy a enviar (me da igual la placa que traiga) me podriais decir algun metodo bueno para que le salgan las luces rojas porque estoy intentando y no le salen a la mierda de consola y como llame y me dijeron que no me hacian nada por que se bloqueara... .
he puesto la consola al lado del calefactor a tope y no le salen ni siquiera las dos luces rojas que estas al final le han salido, la he tenido 6 horas encendida al lado del radiador.
pero nada de 3 luces.
decidme que le ago para que le salgan.

No es por arrojarle flores a Microsoft ni a las placas Zephyr, pero creo al menos yo me quedo más tranquilo de saber que aún en condiciones extremas las placas Zephyr trabajan sin problemas, se me hace algo extremo querer tronarla para mandarla a garantia ya que la gente "normal" lo ultimo que quiere es saber de las 3LR, suerte con tu experimento pero repito, gracias a esto yo me quedo mas tranquilo y confiado de que la placa Zephys ya es una placa estable.

Saludos!
8 respuestas