Manumtz escribió:gracias por las respuestas.
una xenon no me pueden poner porque la mia tiene HDMI y la otra no y tampoco esque quiera falcon lo que quiero es esperarme un poco y ponerme una jasper. yo no digo de que me la cambien por otra es si me la arreglan me pondrían una falcon ya que les sale mas barato que ponerme una zephyr, en el caso que la enviará sería un 40% que me volviera a tocar zephyr la placa siendo reparada, ya que las zephyr que tienen en el sat son de mas atras y no las fabrican si se les gastan pues ya pondrían falcon.
no se si llamar o no.
¿sobre más o menos cuanto taldará en salir la jasper? esque alomejor entre eso y un buen calenton me podrían poner una jasper.
¿qué me aconsejais para un calenton de las luces rojas?
Manumtz escribió:no espero falcon xd, y lo de jasper es por si me espero y cuando esten bien la llevo aver si me la ponen. yo oí que microsoft dijo que dejaba de fabricar zephyr y fabricaría las nuevas que les sale mas baratoy de las zephyr que quedaban que lasseguirian poniendo asta que no tuvieran, pero en fin da igual xd.
sobre si la voy a enviar (me da igual la placa que traiga) me podriais decir algun metodo bueno para que le salgan las luces rojas porque estoy intentando y no le salen a la mierda de consola y como llame y me dijeron que no me hacian nada por que se bloqueara... .
he puesto la consola al lado del calefactor a tope y no le salen ni siquiera las dos luces rojas que estas al final le han salido, la he tenido 6 horas encendida al lado del radiador.
pero nada de 3 luces.
decidme que le ago para que le salgan.