Esto es lo último: me ha agredido un viejo

Buenas, EOLianos.

Como bien digo en el título, esto ya es lo último que podía pasar.

Estábamos sentados tres amigos y yo en unas barras de una calle (de éstas que colocan para que no pasen las motos), la cual antes visitábamos con mucha frecuencia pero por cosas de la vida dejamos de ir. Y ayer, después de un año y medio, más o menos, nos dio por ir allí.

Siendo las diez menos cuarto, de repente, un viejo de unos 65 años, desde la ventana de su casa, que da directamente a la calle que ya mencioné, empezo con un tono burlesco a decir:

"Mira, los maricooones, (jejej) qué de tiempo (blablabla)"

A esto que yo, medio flipando, y con educación, le dije:
"Señor, que usted ya tiene una edad para no tener educación"

El viejo siguió con su gracieta:

"Mira, tú eres el maricón, tú el feo y tú el gafotas [señalándonos desde su ventana], y así os conocen en el barrio"

Nosotros, ya hartos, empezamos a decir que eso era una estupidez, porque ya digo que hacía siglos que no pasábamos por allí, y le dijimos que se fuera a ver la tele, que nos dejara...

La cosa se complicó, empezó a llamarnos sinvergüenza, desgraciados, etc. Luego continuó amenazándonos con que iba a bajar a pegarnos (todo esto por defendernos verbalmente), se alteró bastante ("Es que os meto, desgraciaos") Entonces, después de amenazarnos bastantes veces, le dije que llamaba a la Policía si hacía algo.

Bueno, el hombre desaparece de la ventana, y al minuto salió por la puerta. Creo que no es necesario decir para qué bajó...O tal vez sí.

A uno de mis amigos le fue a dar un empujón/puñetazo/manotazo, y éste se apartó, corriendo una pequeña distancia. El viejo, ni corto ni perezoso, fue detrás suya a pegarle. Fue en el momento que yo me puse en medio (flipando totalmente, porque ya ves tú lo normal que es que un viejo te pegue XD), y le dije:

"¿Pero que está usted haciendo?"

El tío me cogió del brazo (con toda la fuerza que un viejo puede tener, esto es, no mucha), me levantó el otro puño con el amago de darme un puñetazo, y yo estiré el brazo agarrado para soltarme, por lo que él se resistió, doblándome un poco el brazo, pero pudiéndome escapar de él.

Acto seguido, cogí el móvil delante suya y a grito "pelao", le dije:

"¡Ahora mismo le meto una denuncia!"

Mientras llamaba, desconecté del viejo, pero mi amigo (el casi agredido) me contó que lo amenazó de muerte y todo :O . Y encima, que estaba su mujer en la puerta, tan tranquila, mirando cómo nos agredía...

¿Cómo ha terminado la cosa? Pues fui al ambulatorio a que me hicieran un parte médico (que era ridículo, porque apenas me había hecho algo, pero si quería demostrar que el viejo me había agarrado del brazo con intención de hacerme daño, tenía que hacerlo) y acto seguido fui a la Policía.

El martes tengo un juicio rápido, a ver si se presenta.

En resumen, que fue algo totalmente increíble, impensable; que sin venir a cuento, nos empiecen a insultar y luego nos agrede...

Evidentemente la denuncia no la he puesto por daños físicos ni psicológicos (estaría bueno XD), sino por lo injusto que fue su violento comportamiento, sin justificación alguna.

Y encima, espero que no se acoja al argumento de que somos unos adolescentes gamberros y él un indefenso anciano ¬_¬

Pues nada, aquí acaba el ladrillo.

EDITO: Si queréis conocer otra experiencia con otro anciano (menos violenta pero no por ello menos sorprendente), pincha aquí.

[bye]
Y eres de Jerez.... esto en Algeciras no pasa.
Buena historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2]
Aparte de como está la juventud... ¡Como está la senectud, la leche!
No le pidas demasiado a los humanos, al fin y al cabo son animales...

Con la edad, el cerebro comienza a atrofiar sus tejidos, es decir que se te forman o bien lagunas, o tus neuronas se duermen o dejan d e tener impulsos nerviosos...Estos estancamientos provocan actitudes verdaderamente absurdas...

Por eso es bueno saber comportarse desde la niñez, para que cuando se llegue a viejito uno pueda controlar mejor sus impulsos animales...

No se lo tengas en cuenta, anda, solo es una experiencia mas ;)
Yo os anuncio que no es el típico abuelo de bastón y boina, que es cierto que era mayor, pero que habilidad tenía; y que está bastante cuerdo.

[bye]
Joder vaya situacción que te intente agredir un señor mayor tiene castañas...
Pegar.. dejar qeu te pegue...
Joder como esta el mundo xDD
Buenno ya tienes una adectota mas que contar a los nietos!!! ^^
A la gente hay que tenerle respeto por como es, el tener 80 años no los hace mejores personas ni mucho menos, y para ejemplo el abuelo este.

Yo desde luego no hubiera sido tan correcto como tu. Obviamente no le hubiera pegado, porque ya ves tu, para que lo roces y le rompas una costilla, pero me hubiera puesto a decirle de todo.
TriGuN escribió:Joder vaya situacción que te intente agredir un señor mayor tiene castañas...
Pegar.. dejar qeu te pegue...
Joder como esta el mundo xDD
Buenno ya tienes una adectota mas que contar a los nietos!!! ^^


Claro, es que encima era eso, me negaba a pegarle a un viejo (aparte de que soy una persona bastante pacífica, pero en tal situación y e otras condiciones, hubiera mandado el pacifismo a la m**rd*)

Por cierto, eso mismo dije cuando iba directo a comisaría, que tenía ya ganas de tener nietos para contarles mi preciosa historia.

[bye]
que haríamos sin nuestros viejos locos, eh? XD

Yo me acuerdo una vez, que llegué a casa con mi abuelo (que estaba medio sordo), y al entrar al portal había dos críos (amigos de un vecino, unos chavales de unos 12 años o así), y uno de ellos se estaba riendo a carcajadas.

Mi abuelo, que no se enteraba de nada, se pensó que el chaval se estaba riendo de él, se dio la vuelta y le dijo "te vas a reir de tu puta madre chaval". No me he reido tanto en mi vida XD, eso si, el chaval le dio un blancón en la cara que no podía ni moverse de lo acojonao que se quedó.

Todos llegaremos a estar locos algún día, pero espero que no seamos violentos como ese de tu historia :P

Suerte en el juicio ;)
Samkon escribió:Y encima, espero que no se acoja al argumento de que somos unos adolescentes gamberros y él un indefenso anciano


fijo que es capaz xDD caray, que mala leche tenia el anciano o.o bueno, entiendo que eso jode lo suyo, me refiero a ti y a tu amigo, pues me pregunto que minima razon tenia el tio para asomarse por el balcón y decir esas locuras Oooh

vaya ahora recuerdo algo que vi por las noticias xD una anciana que atracó una tienda con una pistola. Despues del robo el dependiente activó una alarma silenciosa para avisar a la poli, al final detuvieron a la anciana, encontraron en su bolso el dinero que robó y...coño, la pistola era de juguete [flipa]
Yo le rebiento la boca y me quedo tan ancho
Yo cuando son viejos, cosas parecidas me pasaron antes, les decia ¡hombre ya, que tienes los webos blancos para hacerte el gracioso! generalmente me funciona XD, si no funcionase supongo que les insultaria (paso de que un viejo me insulte y quedarme sin hacer nada) posteriormente puedes hacerle una putada tipo quemarle el timbre de la casa como venganza XD.
DANNY escribió:Yo le rebiento la boca y me quedo tan ancho

LOL
Igual otro día no, pero me pilla ayer o esta mañana y... pfff...


No me sale de los huevos aguantar que me peguen, ni un viejo ni un joven ni su puta madre. Es que encima le suelto 2 hostias y le denuncio por agresión, que lo mío sería defensa propia. Lo que no voy a hacer es ir a pegar a nadie que no pretenda ponerme la mano encima a mí, eso sí, si me insulta pues él mismo, ya se cansará, pero a mí no me levanta la mano un desgraciado como ese, tenga la edad que tenga
danny si le haces eso al final se te cae el pelo y le estás pagando su laaaaaaarga recuperación durante toda la vida, créeme.

Yo una vez de pequeño iba con la bici (igual tenia yo ¿8? años), a una velocidad de 2 por hora por que iba mirando hacia atrás a ver si veia a un amigo. Imaginaos la velocidad, básicamente era más despacio que ir andando despacio :P.

Pues resulta que justo una abuela no me vio, y me la llevé por delante, o sea, le toqué con la rueda, y cayó al suelo XD.

Acto seguido se levantó un viejo de un banco gritando que que coño hacía que iba a toda ostia que no miraba por donde iba y gritándole a la señora que me denunciase que esto no podía quedar así... y yo flipando >_<
que se habria tomao el hombre ese?? yo creo que se le fue la pinza y yasta, yo soy tu y llamo a la policia pa que viniera directamente ahi, y le reduciera XD jajaja que expectaculo

edito: el tio ese lo que queria es que le dierais y entonces denunciaros el y que le pagarais unas largas vacaciones en algun hotel destos buenos con muchos mas abuelillos
the passenger escribió:danny si le haces eso al final se te cae el pelo y le estás pagando su laaaaaaarga recuperación durante toda la vida, créeme.


Me puedo estar de juicio en juicio hasta que el pavo palme de viejo. Pero yo no le pago la recuperación a alguien por defenderme de sus agresiones.


Yo he tenido pocos problemas de ese tipo, el último fue yendo al curro el año pasado en bus...


Estoy cómodamente apoyado (de pie) contra la pared del bus, donde las ventanas y de repente entra una puta vieja y, en vez de pedirme que la deje ponerse o algo, va y se pone a mi lado y va avanzando lateralmente haciendo fuerza, como para echarme disimuladamente :? Total, que noto que va ahí metiendo hombro y codo (sin dar codazos, simplemente "empujones laterales") y me harté. Total que me quedé parado sin hacer nada pero haciendo fuerza. Y qué pasó?? Que al siguiente intento me dió y se hizo daño en el brazo la muy hija de puta. Y no se le ocurre otra cosa que ponerse a gritar "ala!! me has dado!!!! tú no conoces el respeto ni lo has conocido en tu vida!!!" a lo que me quité los cascos, miré a mi alrededor donde había 2 hombres que lo habían visto todo y me miraban como diciendo "menuda zorra" (dándome la razón, vaya) y le dije, sin gritar, "soy muy educado y respetuoso, pero vete a tomar por culo y no me toques los cojones". Y nada, siguió refunfuñando, pero los cascos ya estaban de nuevo en mis orejas.


Hay cada elemento que es para cortarles la cabeza y ahorrarse esos años de tocar los santos cojones a la peña
DANNY escribió:
Me puedo estar de juicio en juicio hasta que el pavo palme de viejo. Pero yo no le pago la recuperación a alguien por defenderme de sus agresiones.


Yo he tenido pocos problemas de ese tipo, el último fue yendo al curro el año pasado en bus...


Estoy cómodamente apoyado (de pie) contra la pared del bus, donde las ventanas y de repente entra una puta vieja y, en vez de pedirme que la deje ponerse o algo, va y se pone a mi lado y va avanzando lateralmente haciendo fuerza, como para echarme disimuladamente :? Total, que noto que va ahí metiendo hombro y codo (sin dar codazos, simplemente "empujones laterales") y me harté. Total que me quedé parado sin hacer nada pero haciendo fuerza. Y qué pasó?? Que al siguiente intento me dió y se hizo daño en el brazo la muy hija de puta. Y no se le ocurre otra cosa que ponerse a gritar "ala!! me has dado!!!! tú no conoces el respeto ni lo has conocido en tu vida!!!" a lo que me quité los cascos, miré a mi alrededor donde había 2 hombres que lo habían visto todo y me miraban como diciendo "menuda zorra" (dándome la razón, vaya) y le dije, sin gritar, "soy muy educado y respetuoso, pero vete a tomar por culo y no me toques los cojones". Y nada, siguió refunfuñando, pero los cascos ya estaban de nuevo en mis orejas.


Hay cada elemento que es para cortarles la cabeza y ahorrarse esos años de tocar los santos cojones a la peña


jodida vieja XD

créeme, que aunque vaya a darte ostias, si no te da o te da un empujón o algo y tu le das una más gorda, se te cae el pelo.

La ley es así pequeño XD, no puedes ni reventarle la cabeza a alguien que ha entrado en tu casa a robar si no te ha dado él primero.

Y además a un viejo, que de una ostia le sacas la mandíbula... te buscas la ruina tío XD.
Uf, yo tengo también alguna que otra de estas: al lado de la casa de mi primo hay dos viejetes (si con uno no es suficiente, toma dos) que son unos cabrones en toda regla. Desde pequeños, si jugabamos en la calle se encargaban de quitarnos el balón (cuando jugabamos al fútbol) o de ponerse a regar las macetas del balcon para ponernos chorreando (bueno, alguna vez fue directamente a cubos de agua desde el balcón ¬_¬)... en fin, a lo largo de nuestra juventud nuestros padres han reñido mil veces con ese par de individuos por hacernos algo.

Y bueno, los casos más graves son dos: una vez uno de ellos (el peor de los dos) se acerca a mi hermano, que estaba en la puerta de mi casa con mi primo (vivimos a unos 600 metros de distancia), y le mete una galleta así por las buenas, sin mediar palabra. Eso fue hace bastante tiempo y mi hermano era un crío y mi primo pues no era tan mayor como para hacer algo. Luego resultó que el hijo de mala madre del viejo iba buscando a unos críajos que le habían puesto un petardo en la puerta de su casa ([sonrisa]) y le metió al primero que se encontró en la dirección que los otros habían salido corriendo (joder, para una vez que mi hermano no fue xDDD y pilla ostia); total, que el viejo fue a disculparse con mi padre y mi padre lo mandó a la mierda y le dijo que desapareciera de su vista o iba a denunciarlo.

Y el segundo caso fue hace un par de años, que estabamos con un primo más pequeño (unos 9 años) jugando en la calle al fútbol y salió el viejo de su casa y dijo, ni corto ni perezoso, "o parais con el balón u os rajo"; acto seguido mi primo cogió el móvil y llamó a la policía. A los 5 minutos se presentó un guardia en su moto, le contamos los hechos y se fue hacia el viejo, a parte, y le preguntó si era verdad que había amenazado al niño. El viejo no pudo mentir (joder, estábamos 3 adultos allí con el niño) y el guardia nos dijoi que si queríamos ponerle una denuncia. Y sí, mi primo fue a comisaría a ponerla. Lo que no sé es en qué terminó el asunto :P

Qué mal está este mundo [+risas]

Saludos!

PD: Ni que decir tiene, que al viejo este, en cuanto podemos, le hacemos una trastada, por todas las que nos hizo él cuando eramos unos críos [poraki]
DANNY escribió:(...) "soy muy educado y respetuoso, pero vete a tomar por culo y no me toques los cojones"


Me ha encantado esta frase [qmparto]

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va lo de los juicios rápidos? Es que no sé a lo que me enfrento [tomaaa] .

Ah, y otra cosa, se me olvidó comentar que mi amigo, el que esquivó el golpe, es menor de edad. ¿Podría denunciar al agresor de manera especial por ser menor?

Muchas gracias.

[bye]
Pu**tos viejos, dicen que tenemos que tenerles respeto, pero almenos que nos traten ellos con un poco de educación. Que se piensan que para ser de la 3a edad tienen derecho a todo, hasta a pegarnos...


Vergüenza...
Seamos sensatos...

Mantengamos el respeto or las personas. Vale la pena rebajarse a ese nivel?^^
IrA_ escribió:Vale la pena rebajarse a ese nivel?^^


Vale la pena dejarse humillar y agreder??


Yo respeto totalmente a TODO el mundo y me da igual si tienen 20 o 90 años, pero perdiéndome el respeto pierden también todo el que les tenía, tengan 15 o 100 años
Es lo que alguien dijo antes, el respeto es incorrelado con la edad. Hay gente de 20 años que no ha conocido el respeto ni la verguenza, y también hay gente de 70 años que le pasa lo mismo.
Pues sí, ahí teneis razón....Tenemos que educar tanto a los niños como a los viejitos...

Es muy triste que la humanidad funcione así de mal...Tanto egoísmo, egocentrismo, y repulsión... grrrr

Igual, si la charla pacífica no resulta, supongo que se podría levantar un poquito la voz... [angelito]
Esto no puede estar pasando...

Es para ya acojonarse, y perdón por la palabra...

Voy a la tienda de mi barrio a comprar, y nada más llegar, entra un viejo.

Nada más entrar, empieza a decirle al dependiente :

"Tú, que eres un cabezón, que tienes la cabeza de mármol" , dicho con un tono despectivo y a mi parecer algo violento.

A esto que la otra dependienta (son dos), le dice:

"Oiga, usted no venga aquí a insultar, váyase"

Y el viejo, muy enojado, le suelta:

"¡Tú te callas!"

En fin, ambos dependientes decidieron ignorar al individuo, atendiendo al resto de personas que estábamos allí. Haciendo esto, el chaval cogió una bandeja de huevos que estaba en el mostrador, ya que una señora pidió una docena. Y de nuevo, el viejo empieza a hablar:

"Esos huevos no los has tenido tú en tu vida", no sé si hace falta explicar que estaba haciendo referencia a su valor.

Y encima, el viejo, cogió un huevo y empezó a enseñárselo a su cara, como provocando.

Fue entonces cuando me dieron mi cerveza y, evidentemente, me fui. Nunca sabré (creo) cómo terminaría la cosa...

Es que no me lo puedo creer, ¿qué les ha pasado a los viejos, así de repente?

¿Juan y Medio les habrá lavado el cerebro, incitándolos a insultar y a pegar?

Madre mía...

[bye]
No lo entiendo....
Habrá algo tóxico en las pastillas de la tensión?:S [reojillo]
creo que los de saber vivir les estan incitando a que se apoderen del mundo XD porque no es nemral como estan los viejos ultimamente joder xd
que pastillas toman? tripis?
antes se conformaban con ir a viajes del inserso y robar cucharillas y toallas en los hoteles

ahora quieren nuestra sangre! XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
IrA_ escribió:Seamos sensatos...

Mantengamos el respeto or las personas. Vale la pena rebajarse a ese nivel?^^



Habló el prototipo de persona del que me cansaría de insultarla y humillarla y todo el mundo se reiría de ella pero a ella, todo le da igual "porque se cree superior".


¿Y no grabasteis la pelea por el móvil joder?, es lo primero que hubiese hecho a ver "qué trucaje puede haber ahí".
pechelin escribió:

Habló el prototipo de persona del que me cansaría de insultarla y humillarla y todo el mundo se reiría de ella pero a ella, todo le da igual "porque se cree superior".


¿Y no grabasteis la pelea por el móvil joder?, es lo primero que hubiese hecho a ver "qué trucaje puede haber ahí".


Ninguno tenemos móvil con cámara (y dudo que en aquel momento se me hubiera ocurrido sacarlo en caso de haberlo tenido)

Y por favor, no quiero malos rollos [angelito] .

[bye]
pechelin escribió:

Habló el prototipo de persona del que me cansaría de insultarla y humillarla y todo el mundo se reiría de ella pero a ella, todo le da igual "porque se cree superior".



Como mínimo, para hablar, te pido que conozcas un poco antes ^^a mí también se me van los nervios...
Y qué bah, de superior tengo poco o nada, es más fijo que de aquí el 98%me saca más de una cabeza xDDDDD


Nota: el respeto no hay que perderlo, se sea joven, viejo o burro :P

Nota2: tienen razón, que no haya malos royos ^^
Malditos viejos, vamos, como me ha pasado a mí alguna vez pero no me llegaron a tocar.
Cuando tenía 14 años casi me pega uno y creo que se le hubiese caído el poco pelo que le quedaba. Si tu amigo es menor de edad alegadlo, que espero que tenga agravante.

Bueno, que subnormales hay de todas las edades, pero cuando ves a una persona mayor que se comporte así, llama más la atención.
la verdad ke la gente cuando se hace mayor ya no sabe ke hacer en su tiempo libre.
SamKon escribió:Es que no me lo puedo creer, ¿qué les ha pasado a los viejos, así de repente?

Tienen un Club de la Lucha, fijo.
Levi escribió:Y eres de Jerez.... esto en Algeciras no pasa.
Buena historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2]


No te creas... [fumando]
(Yo también soy de Algeciras, y no sé porque los viejos con subidón van siempre a por mí o a por mis amigos...)
Zhul escribió:Tienen un Club de la Lucha, fijo.


o quizás ahora juegan como nosotros de pequeños, a (no me acuerdo el nombre XD)

Todas las tonterías igual son que están en el club del jubilado jugando, y "ah, manuel, te ha tocado prenda, pues vas a tener que ir al supermercado y liarla"

Luego seguro que estarán en el club del jubilado todos riéndose del mundo XD
cuidado que la tercera edad actuan en masa... xDDD

os los imaginais de pandilleros... ^^

Buen rollo!!
Ya ve tu, la revolucion del bastón.
Yo digo que en esas situaciones lo mejor es hundirlo moralmente para que se vaya, mostrándole verbalmente su situación física, social y psicológica... [uzi]

Na, es coña, has hecho lo mejor que podías hacer.
KirbyGM escribió:Yo digo que en esas situaciones lo mejor es hundirlo moralmente para que se vaya, mostrándole verbalmente su situación física, social y psicológica... [uzi]

Na, es coña, has hecho lo mejor que podías hacer.
Eso es excesivamente cruel :S
Vale que te defiendas, pero no es necesario primero que te comportes totalmente irrespetuoso, maleducado, ordinario y "capullo"^^ y segundo, que le hagas daño a una persona :S porque te estarías convirtiendo en el mismo asco que ella...
Es que hay cada uno muy senil.
Aquí tenemos a los verdaderos matones del barrio. Miradlos, tan tranquilos, sentados, jugando alguna vez al mus, con sus movimientos lentos y torpes, pero todo es una farsa, son los verdaderos matones del barrio. Tienen comprada a la policía y a los jueces, son los mayores traficantes de drogas del planeta, están de pastillas hasta arriba........tened cuidado chicos, SON MUCHOS, ESTÁN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!!!...............son:
Imagen

---------------------------LOS ABUELOS ---------------------------
sinceramente creo que actuaste de forma demasiado "polite"

a la policia se la va a sudar y al juez mas.
yo me hubiese puesto a dar vueltas alrededor de un coche insultandole y haciendole rabiar a mas no poder. A la decima vuelta casca fijo xDDDDDDDDD

XD XD XD XD XD

saludos
Creo que es por ver tanto a la niña esa de los pompones...
Algo me dice, que no dices toda la verdad, habia que escuchar la versión del "Abuelo/Anciano", porque insultar así porque si, no me lo créo. Algo hariais para que el "Abuelo/Anciano", os increpase...y en el caso de que lo hiciera, tendriamos que saber, como os comportasteis vosotros realmente....

Saludos!
yo no creo que hicieran nada.. igual como hacia años que no pasaban por ahi.. frecuentaban ese lugar gente molesta.. y penso que seriais ellos.. no se.
no se de que te sorprendes...yo tengo cosas de esas casi todos los dias...los desgraciados del primero del edificio de alado del mio, siempre ke me ven empiezan a señalarme y a insultarme y cuando nos da por jugar a las cartas o a liebre o a algo de gritar ya ni te cuento...el hombreciyo ese me a arrinconado varias veces en la eskina del portal gritandome e insultandome y por la ventana la familia entera...estoy deseoso de que me welvan a decir que van a bajar a pegarme para decirles ke se atrevan...
Duque escribió:Algo me dice, que no dices toda la verdad, habia que escuchar la versión del "Abuelo/Anciano", porque insultar así porque si, no me lo créo. Algo hariais para que el "Abuelo/Anciano", os increpase...y en el caso de que lo hiciera, tendriamos que saber, como os comportasteis vosotros realmente....

Saludos!


Sinceramente, eres libre de opinar lo que quieras.

Pero mi conciencia queda bastante tranquila, porque no estaba haciendo absolutamente nada para que ese hombre se pusiera de esa forma.

¿Es que tan increíble te resulta después de haber leído otras experiencias con gente mayor, escritas en este mismo hilo, que ese hombre actuase sin venir a cuento?

¿De verdad te crees que me iba a meter en asustos de juicios y tal (es la primera vez que denuncio), siendo consciente de que supuestamente yo empecé a atacar al señor éste?

En fin, que pienses lo que quieras...

[bye]
67 respuestas
1, 2