Esto es lo que pasa cuando no sabes retirarte a tiempo.



No hace falta decir nada más. [facepalm]
Llevan 20 años dando grima.

Ayyy, la fama...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿La pegatina?
Jason Krueger escribió:¿La pegatina?

Me refería mas a Mago de Oz

La Pegatina hace siempre la misma canción, pero eso es otra cosa XD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Eddie11 escribió:
Jason Krueger escribió:¿La pegatina?

Me refería mas a Mago de Oz

La Pegatina hace siempre la misma canción, pero eso es otra cosa XD


No si lo digo porque ni me sonaba sea lo que fuera eso. Jajaja
Me pregunto si es que hay un plugin para hacer siempre el mismo tema de ska o pop con toques de ska con la misma melodia en los instrumentos de viento, porque esta me suena igual que cualquier canción random de los últimos 15 años ska, o con toques de ska. El horror me ha parecido eso [enfado1]
capzo escribió:Me pregunto si es que hay un plugin para hacer siempre el mismo tema de ska o pop con toques de ska con la misma melodia en los instrumentos de viento, porque esta me suena igual que cualquier canción random de los últimos 15 años ska, o con toques de ska. El horror me ha parecido eso [enfado1]


Para mi el ska es como la música disco "hardcore" o el "reaggeton". Misma base con diferente letra
Kill3R_1 escribió:
capzo escribió:Me pregunto si es que hay un plugin para hacer siempre el mismo tema de ska o pop con toques de ska con la misma melodia en los instrumentos de viento, porque esta me suena igual que cualquier canción random de los últimos 15 años ska, o con toques de ska. El horror me ha parecido eso [enfado1]


Para mi el ska es como la música disco "hardcore" o el "reaggeton". Misma base con diferente letra


Hay mucho ska del bueno, Skatalites, The selecter, the specials, bad manners, etc, etc pero sinceramente , lo que es en nuestro idioma, la cosa apesta bastante desde hace 10 años o puede que más.
8 respuestas