Esto es lo que he puesto en el foro de PS3, BYE.

Por mi que les jodan. Personalmente es que me da lo mismo de lo que puedan decir. Gilipollas hay en todos los sitios, por lo que no me voy ha escandalizar por los que hay aquí. No obstante, el problema lo tienen sus novios, que son los que los tienen que aguantarlos.
El problema es que aquí hay un moderador que directamente no gilipollas como estos cuantos, directamente es tan subnormal que lo deberían meter dentro de un bote y mandarlo a la universidad de machassuches, para ver si los subnormales profundos valen para la abonar plantas.
Lo de los demás, bueno yo creo que molaría un documental para National Geografic, de que será de estos payasos dentro de 10 años. Supongo que la mayoría le estarán dando al único juego de su consola que soporto 1080p nativos, el Tetris.
Como el deficiente del moderador, que es el que permite todo esto, sorprendentemente supongo que sabrá leer, y me baneará, solo decir que tengais mucha suerte en la vida, la necesitais.

Ah!!! Ferdopa, por si no sabes leer, y solo entiendes los dibujitos, entiende esto:

[poraki]

Escribo aquí esto para que lo pueda leer mas gente, y para que me banee un moderador en condiciones.
Me iba a reportar, pero paso, que hagan su trabajo.

PD. No solo os habéis cargado el foro de PS3 con este mamarracho, con los hilos oficiales esto se fué al garete hace tiempo. Es imposible conseguir información alguna sobre lo que te pueda interesar, ya que en un hilo puede haber 20 paginas solo de donde comprar un juego. Para esto no busqueda avanzada que valga.

EN EL HILO DE CALL OF DUTI, PARA QUE VEAIS LO QUE PUSE Y LO QUE PASO.
Bueno pues te reporto yo.
Puedes irte por donde has venido.
Flamenawer escribió:Por mi que les jodan. Personalmente es que me da lo mismo de lo que puedan decir. Gilipollas hay en todos los sitios


Totalmente de acuerdo creo que das un ejemplo de ello [boing]
4 respuestas