Esto es lo que hay que hacer?

despues de tanto leer creo entender que hay que hacer esto para cargar bakups en la psp.

Tengo una psp con el firm 2.60 segun me dice la consola, habro la tapa de atras y no veo ningun numero, por lo cual en tiendo que no tengo la placa maldita y puedo empezar a aplicar los tutos.


Segun tengo entendido la tengo que bajar a 1.5 para poder subirla a 2.71 y luego subirla a 2.71 se-b y a partir de ahi ya se le pueden meter isos y a jugar.

A parte de esto quiero añadir que hay muchos tutos y que se podian quedar los mejores que si no la gente como yo que segun leo hay muchos se hacen un grandisimo lio, y al final no sabes si hay que bajar subir o tirarte por la escalera.
tu mismo lo has dicho.... adelante [oki]
PEro una vez pasada a 2.71 seb se pierden aplicaciones que ahora tengo, como internet, cargar umds, etc, se pierde algo?
No, te quedas con una 2.71, pero que además puede ejecutar aplicaciones y cargar isos.

Los pasos son:

1º Actualizar a 2.71 (no actualices a una versión superior)

2º Downgrade universal 2.71 a 1.5, tienes un tuto.

3º Actualiza a 2.71 SE-B, también hay tutos de eso.

4º Actuaaliza la 2.71 SE-B a SE-B"
subirla a 2.71????? si estas en 2.6 puedes bajar a 1.5 sin subir a 2.71. y de ahi a 2.71SE
Eyaculator escribió:subirla a 2.71????? si estas en 2.6 puedes bajar a 1.5 sin subir a 2.71. y de ahi a 2.71SE


Sassssto...

si estas en 2.6, busca el downgrader generico.
cuando estes en 1.5, busca el instalador del 2.71SE (El de Dark_Alex)

Suerte!

Deen0X
5 respuestas