Esto Es Lo Mejor En Juegos Pc ?????

DADME VUESTRA OPINION, ESTA ES LA MIA:


FIFA 2002, GENIAL (por fin se puede mover al portero, COMO EN LOS ISS DE PLAYSTATION). nO HE probado la versión PSX, espero que sea igual de buena, no ???

V-RALLY 2 graficos increibles, pero el juego es quizá demasiado rápido no ???

COLIN MCRAE 2, MUY BUENO, PERO ES CLAVADITO AL DE PLAY, ninguna mejora gráfica.

Max PAYNE increible, lo he pasado entero, alguno similar en el mercado ????

TENIS MASTERS SERIES, tenis con gráficos excelentes, NO HAY NADA SIMILAR EN PSX.

Baloncesto: Hay algo aparte de la saga NBALIVE ???

Coches de carreras deportivos, he visto ERACER, pero no me atrae mucho, busco algo parecido a GRAN TURISMO. Por cierto he probado SEGA GT, muy bien puntuado en algunas revistas y es LA KK de la temporada, pretende ser UN GRAN TURISMO DE play, pero los menus son penosos y las carreras transmiten una sensacion de velocidad similar a la de ir en un 600 en una linea recta de 20 km, no sé cómo puede gustar esto.
REcomendadme algo además de NEED FOR SPEED PORSCHE.

VUESTRO FAVORITO EN ESTAS CATEGORIAS ???

FORMULA 1
COCHES DEPORTIVOS
RALLY
MOTOS
FUTBOL
BASKET
TENIS
GOLF
PLATAFORMAS
ACCION
ESTRATEGIA
AVENTURA

bYE
El fifa 2002 de acuerdo ke esta genial.
El V-rally 2 de simulador para mi no tiene nada, parecen coches ke vuelan apor ahi.
El colin 2 igual al de PSX?Con los detalles y todo al maximo ahi una graaan diferencia.
El max payne es tremendamente bueno, aunke a mi se me hace muy repetitivo.
El de tenis no lo he visto.
Baloncesto- creo ke bueno solo ahi el nbalive, aunke con ese llega y sobra.
De coches pues solo me gusta el need for speed y tipo GT pues nada de nada.
El fifa es basura,siento decirlo pero es asi,yo siempre fui incondicional pero ahora tengo la PS2 y he jugado al Pro Evolution Soccer que no he podido evitar comprar hace 2 dias y es IMPRESIONANTE,muy adictivo,entretenido,con mucha jugabillidad etc.el fifa no tiene nada de eso.
Respecto a los demas el MAX PAYNE es de lo mejorcito,creo que el juego del año para PC.


SALU2
Por cierto oxna muse si ke se sale :D la de sunburn me encanta.
FIFA 2002: la misma mierda de siempre, jugad al Pro Evolution Soccer de Play2 10 minutitos y sabreis lo que es futbol.

MAX PAYNE: Alucinante!

Y para mi te dejas dos grandes juegos:

BLADE: A mi me ha encantado de verdad

y el CIVILIZATION 3: que no varia mucho respecto al 2, pero que no te desenganchas de el.

sin olvidar a COMMANDOS 2: que tambien es un gran juego.
ke mania con el Pro Evolution Soccer. El post es de los mejores juegos de PC, y yo creo ke con diferencia para pc el fifa es el mejor. Y de basura yo no le veo nada.
FIFA 2002: Sinceramente el mejor de momento de toda la saga fifa, ya que se ha cumplido algo que creo que demandaban los usuarios: El poder mover el portero y el poder realizar los pases con la barra de potencia, que aunque es mas dificil, añade mucha mas simulacion. Aun asi, estoy con todo el mundo en que el Evolution de ps2 es mucho mejor. De todas formas yo nunca he sido un fan de los fifa 2002. No me parecen muy buenos juegos de futbol.

V - RALLY 2; ¿¿¿Donde coño lo has pillado??? Yo estuve mas de 2 meses buscandolo y no lo encontre.... Tuve una demo y aunque no es un simulador, técnicamente era impresionante, dejaba a tras por mucho al de Dreamcast.

COLIN 2: JEJE, ¿¿que decir del rey de los rallys?? En fin. En un ordenador potente es impresionante, tambien deja muy atras al de Dreamcast.

MAX PAYNE: Un buen juego, pero para mi no es tan impresionante como muchos creen, simplemente lo veo como un juego original, con buenos graficos y algunos detalles muy buenos, pero nada mas. Existen juegos en el mercado mucho mejores, y mas laaargoooosss.... por que el Max Payne es el juego mas corto que he visto en mucho tiempo.


TENNIS MASTERS SERIES: Quizá el mejor juego de tennis realizado hasta la fecha para PC, pero sigue siendo muy pobre si lo comprarmos con el inimmitable Virtua Tennis de Dreamcast. ¿¿¿Cuando se decidiran a convertir el V Tennis para PC?? ¿¿O en su defecto realizar un juego de tennis realmente bueno para pc??? Es algo que yo llevo esperando mucho tiempo. El tennis masters tiene unos gráficos quizá superiores a los del V Tennis de Dreamcast, pero la jugabilidad es horrible, ya que desde el fondo de la pista es imposible jugar, todo lo contrario que el de Dreamcast. Ademas, las repeticiones son nefastas, y los movimientos en la pista muy desincronizados.

NBA LIVE: Desgracidadamente, para pc no existe otro ojuego de baloncesto que no sea el nba live... ¿¿Cuando haran otro que no sea siempre el mismo??

El ERACER me parece técnicamente muy bueno, pero en jugabilidad simplemente pésimo. ¿¿Alguien ha conseguido terminar la primera carrera??

El Sega GT de PC, simplemente , para tirarlo a la basura. Cierto es que al de PSX no jugue demasiado, pero dudo mucho que fuese asi en la consola. Gráficos pobrísimos, sin aprovechar en absoluto las capacidades gráficas del PC, una mera conversión, con una cámara nefasta y una sensacion de velocidad muy pobre.

Mis favoritos:

FORMULA 1: Hasta hoy no he encontrado ninguno que pudiese superar al OFFICIAL FORMULA 1 RACING, del año 1998. Graficos normalitos pero realismo y jugabilidad de lo mejorcito.

COCHES DEPORTIVOS: Pues si quitamos a la saga Need For Speed... no me acuerdo de ningun otro ahora mismo....

RALLY: Colin McRae 2. Es el mejor, ahora tambien he descubierto el Rally Championship Extreme, es muy bueno, aunque demasiado difícil, esta característica es lo que le hace no pasar de un juego normalito.

MOTOS. Pues en motos, los motoracer y sobre todo el 3, esta de vicio!!

FUTBOL: Si quito los Fifa que no me agradan demasiado, en PC no hay mas juegos de futbol que merezcan la pena (una lastima).

BASKET: Los NBA live, no hay otros.

TENIS: Aunque tenga muchos defectos, el tennis master series sin duda. Si quito este, los demas podrian ser el All Sttar Tennis 2000 o el Roland Garros 1999 (no el 2000 ni el 2001 que son unas autenticas basuras).

GOLF: Sin duda el links 2001. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo de un juego de golf. Ahora, eso si, son 4 cds.....

PLATAFORMAS: Un género prácticamente desconocido para mi, aunque el Earthworm Jim 3D es muy bueno, aparte de este no conozco otros asi que me llamen mucho la atención.

ACCION: Puff..... ¡¡hay tantos!! quizá el unreal tournament, luego el Serious Sam y luego el Clive Barker's Undying, por este orden. A mi , al contrario que al 99% de la gente, no me gusta el Quake 3, ya que es mucho inferior a estos tres (incluso al Undying que no tiene multijugador), tanto técnicamente como en jugabilidad (bueno, en este ultimo aspecto puede que el undying no.).

ESTRATEGIA: Estamos en las mismas, hay muchos. Quizá el Starcraft como indiscutible, seguido del Age Of Empires (Ahora mismo ha salido el Empire Earth que es bastante superior) y por ultimo la saga Star Trek Starfleet Command.

AVENTURA: Sin duda alguna el BLADE: The Edge Of Darknes,, una joya fabricada ademas en este pais. Graficos asomobrosos, los mejores que he visto en un juego tanto de pc como de consola (muy superiores a los del max payne) y una ambientación unica.

En fin, ahi queda eso.

Salu2.
Joder, GATOtico: te habrás quedado a gusto, ¿verdad?. Sin embargo, no tengo nada que objetar a lo que has escrito, ya que estoy básicamente de acuerdo con tus preferencias, con algunas salvedades.

El Fifa está mejor que otros años, pero no tiene nada que hacer con ISS y con PES.

De rallies, Colin 2, y también Rally Championship. El V-Rally 2 no está mal como arcade, y tiene buenos gráficos, pero no me gusta el comportamiento de los coches.

No estoy muy de acuerdo con que Quake 3 sea inferior. Vale que no te guste, pero en la red es la bomba.

Se te ha olvidado Counter Strike, bien en red o con bots: es la ostia de bueno.

Y mejor que Undying, es System Shock 2 (con una estética muy parecida a Deus Ex).

Será porque no lo has jugado, pero mejor que Unreal Tournament o Undying, y mucho más inmersivo que éllos, está la zaga Thief: juegos inteligentes, para pensar mucho cada movimiento, en el que lo importante es pasar desapercibido.

En F1, no hay color: por la calidad de la simulación, Grand Prix Legends.

En baloncesto, tienes razón: Nba Live, porque no hay mucho donce elegir.

El Max Payne no está mal, pero me defraudó. Y no has hablado del Operation Flashpoint o del Ghost Recon.

En estrategia; Shogun Total War, y dos juegos que acabo de ver y que son impresionantes a primera vista por la profundidad táctica que encierran: Cossacks y Kohan; Inmortal Sovereigns.

NFS, Porsche Unleashed, es muy divertido.

Por cierto, para e-Racer, si no lo has actualizado a la versión 1.17, hay un truco (bug) que permite aceleración extra y ganar así las carreras: si no mal recuerdo, consiste en acelerar y pisar simultáneamente el freno de mano.

Y para el compañero Pableron: efectivamente, el post es sobre juegos de PC, pero también podríamos incluir aquellos juegos de consola que se pueden jugar en PC a través de emulador, y al respecto, ISS pro Evolution 2 es muy superior en jugabilidad al Fifa 2002 (que se ha limitado a copiar características del ISS, sin más).
7 respuestas