Esto es lo MAS RARO QUE ME PUEDE PASAR.Existen los FANTASMAS?

Pues resulta que estoy arreglando un Pc un poco antiguo.

-P3 800
-Disco Duro:20 Gigas
-128 RAM
Placa Base:Creo que es una SIS

En fin,pasa lo sieguiente,le he comprado una grabadora de DVD una LG,porque solo tenia un lector de CDs y ya huele [tomaaa] ,y resulta que es conectarlo todo y cuando abro la tapa y cierro se reinicia el PC!!!!se queda como leyendo y no arranca,abro otra vez la bandeja y entonces sigue....Pense que era porque estaba defectuasa la grabadora pero la he cambiado por una Sansung y pasa lo MISMO o peor porque si no abro la bandeja no arranca y cuando la cierro se vuelve a reiniciar asta que abro la bandeja...

Esto parece de risa pero esque no se porque puede ser.Le he cambiado el cable IDE y sigue igual,los jumpers tambien por favor aver si me podeis hechar una mano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puede ser problema de la fuente.
Pero el lector de Cds si que va ein?
Pero una unidad más moderna, requiere más energia.
Otro voto mas para la fuente, a no ser que quizas se pueda actualizar la bios de la placa pq de problemas por ahi...

Una pregunta, no es exigir mucho una grabadora de dvds a ese pc? espero que no sea muy rapida...

Suerte
Pero esque la 1 vez que me pasaba eso al final consegui instalar el Windows XP,con la LG porque la primera vez que empezo a hacer eso solo se reiniciaba,pero esque ya despues se quedaba pillao leyendo la pantalla en negro y de ahy no pasaba,no llegaba a arrancar la BIOS ni nada,de todas maneras mirare ponerle otra fuente que tengo por aki..Acepto mas soluciones ;-)
No cabe ninguna duda compañero, eso es la fuente, a mi me pasó lo mismo al ponerle un barracuda que absorbe tb su energia y tuve k cambiarla así k... mira si realmente te merece la pena y si no... ordenata baratillo por 500 o 600 € XD
6 respuestas