Esto es legal en España???

Buenas estaba en xataka y vi esto: pistola de defensa personal C2.. que fue expuesta en el CES 2007

Texto:Boquiabierto me he quedado cuando he leído esta mañana sobre la pistola de defensa personal C2 que se está mostrando en la feria CES de Las Vegas.

De piedra porque se trata como habréis imaginado de una de esos cacharros que realizan descargas eléctricas como método de defensa, pero que se ha adaptado a los tiempos de diseño que corren y además de estilizar su figura y hacerla más moderna, se incluyen carcasas de diferentes colores para adaptarlas a nuestros gustos o forma de vestir.

Podrá comprarse en EEUU a un precio de 250 dólares y será capaz de derribar a un adversario a 4.5 metros de distancia.

Imagen

unas preguntas: es esto legal usandolo como defensa propia?
hace mucho daño ??[sati][sati][sati]
se sabe cuantos disparos se puede hacer y en cuanto tiempo?
se pondra a la venta en españa???

salu2!
No es legal, sólo está autorizado a según que funcionarios. Como le des con eso a alguien que tenga marcapasos te lo cargas

No juegues con eso, ni lo compres ilegalmente, ni hagas la gracia

Los más actuales dejan 2 segundos de disparo electrico
El hermano de uno de mi clase fue a Andorra y de paso le trajo un bicho de esos de descargas. Me acuerdo que se lo llevo al instituto un dia y vamos, daba miedo ya oir cómo suena el cacharro. Menos mal que no le dio por darle a alguien pero eso en pocos segundos te deja en el suelo y te meas encima fijo.
No te recomiendo que lo compres.. porque en caso de usarlo, aún en defensa propia terminarias metido en un buen lio... ya sabes. vale más la vida del delincuente que la de la víctima, o en el mejor de los casos lo mismo.
En España es ilegal, ten encuenta una cosa, que si tu puedes utilizarla para defederte, tambien la pueden utilizar para atacarte.

salu2
en españa es ilegal, pero aki en Andorra un montooonnn de españoles compran cachivaches de estos k dan descargas,
el-Jatino escribió:en españa es ilegal, pero aki en Andorra un montooonnn de españoles compran cachivaches de estos k dan descargas,

¿Pero también venden del tipo del de la foto que ha puesto el creador del hilo?, es decir, de los que disparan dos ganchos que se te clavan en el cuerpo y luego te da la descarga.

PD: Para el autor del hilo, si quieres ver la efectividad, a la hora de reducir a alguien, de estos aparatitos, mira este VIDEO
Vosotros hacer el burro con esos cacharros. Yo llevaba uno el trabajo y menos mal que nunca tuve que utilizarlo. Usar el spray legal que existe
cuando vaya a Andorra tengo pensado comprarme un sray de esos... mas vale prevenir k curar X-D
Anuskafm escribió:cuando vaya a Andorra tengo pensado comprarme un sray de esos... mas vale prevenir k curar X-D

Se venden en España legalmente
PainKiller escribió:
¿Pero también venden del tipo del de la foto que ha puesto el creador del hilo?, es decir, de los que disparan dos ganchos que se te clavan en el cuerpo y luego te da la descarga.

PD: Para el autor del hilo, si quieres ver la efectividad, a la hora de reducir a alguien, de estos aparatitos, mira este VIDEO

si venga... se te clavan ganxos???? juer, esta claro k si es ilegal no me la compro, tampoco querría usarla nunca xo weno... era por preguntoar.. pero me parece raro que la presenten en el CES no¿? es como si la ponen en el simo xD
Las que disparan electrodos se llaman Taser.

Imagen
PainKiller escribió:PD: Para el autor del hilo, si quieres ver la efectividad, a la hora de reducir a alguien, de estos aparatitos, mira este VIDEO

Como se ceba el poli, por muy capullo que sea el borracho sigue siendo una persona y lo tratan como una vaca.
Joder el borracho ese es un poco masoca no ?? Mira que quiere levantarse por todos los medios y subirse al coche XD

Eso tiene que pegar unos calambrazos que no quiero yo ni pensarlo Oooh
GENOME escribió:Como se ceba el poli, por muy capullo que sea el borracho sigue siendo una persona y lo tratan como una vaca.

Pues para mi el poli este hace un trabajo impecable. El capullo ese iba conduciendo borracho, lo van a detener y ademas no para de soltarle tacos al poli, este intenta meterlo al coche, el capullo se resiste y pumba, por subnormal.
Si el aparato en cuestión, del cual el creador del hilo habla, se dice que puede derribar a un tio a 4 metros, es del que dispara las "puas".

Creo que hay un video de JackAss donde se ponen a jugar con un cacharro de estos.
GENOME escribió:Como se ceba el poli, por muy capullo que sea el borracho sigue siendo una persona y lo tratan como una vaca.
asi no toca los cojones, le esta diciendo que se quede quieto en el suelo y que no que no pues en el suelo se queda con eso
Snakefd99cb escribió:
Se venden en España legalmente

asi? no lo sabía, de todas formas no he visto ninguna tienda y como en Andorra suelo ir bastante y hay varias... X-D
gracias de todos modos!!
Como experiencia personal, habiendo sido "stuneado" hace años, os puedo asegurar que una stun gun (las que no lanzan ganchos, pero te descargan igual) JODE.

JODE MUCHO.

Una sola descarga me dejó con el cuerpo temblando, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser que te den unas cuantas seguidas.

(Para los morbosos, mi tio se trajo una de Andorra, y adivinad con quien la probó...)
el_Webboy escribió:(Para los morbosos, mi tio se trajo una de Andorra, y adivinad con quien la probó...)

A mi me han traido un castrador rustico de Mozambique, si quieres te lo deja para "probarlo" con tu tio [uzi]
GENOME escribió:...Como se ceba el poli, p.or muy capu.llo que sea .el borracho sigue siendo una persona y lo tratan como una vaca...

Pues yo pienso que ha hecho una gran labor. Si el policia hubiera usado su "superioridad" fisica contra el lo hubieran llamado brutalidad policial y seguro que lo hubieran sacado en el youtube diciendo que los policias son tal y cual.

El cacharro ese debe picar un huevo [noop]

ByEs [buenazo]
Que maravilloso invento, ahora ya no hacen falta saber defensa pesonal ni artes marciales para dejar K.O a un agresor.

A ver cuando se legalizan en España ...

Tengo asuntos pendientes por aquí .... X-D
21 respuestas