esto es increibleeeee

si ya el otro dia dejaba escrito un post con mi problema, ahora otro:

no puedo iniciar el pc y me pone ''reboot and select a proper boot device or....''

alguna solucion??

PD: por favor ayudadme estoy desesperado [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Seguramente sea algo de la bios.. no sé decirte exactamente, pero es lo mismo que me decía a mí cuando cambié de discos IDE a SATA.
Entra en la BIOS y configura la secuencia de arranque. Seguramente será eso.
xD tienes un diskete metido?
eso es tan sencillo como decirte que la placa no detecta el disco duro...o no detecta el disco duro que tiene el SO...las cintas IDE cambialas por otras que esas estan escoñadas
El_Harto escribió:xD tienes un diskete metido?

Yo creo que va a ser eso eh xD
cita de Musice: Seguramente sea algo de la bios.. no sé decirte exactamente, pero es lo mismo que me decía a mí cuando cambié de discos IDE a SATA

Yo opino exactamente lo mismo...tienes que cambiar el orden de arranque de los diferentes hd...si antes lo tenias configurados el 1º el ide ahora tienes que darle prioridad al SATA (en la bios-->Boot-->Boot Prority y en el nº1 pones sata 1 y ya tá
es k funciona cuando le da la gana, a veces si y a veces me sale eso [enfa]
Tienes 2 hd?

Uno ide y otro sata?

No tendras el s.o en el sata?

A mi me pasaba lo mismo, todavia no logro entender pq muy de vez en cuando el hd que esta conectado al sata no lo detecta,reinicio y vuelve a estar hay.

Mi solucion fue instalar el s.o en el ide.

Un saludo
se te han desordenao los boot seguramente, reinicia la bios y pon toda las cosas de nuevo, hora, boots y tal. saludoss
Asegurate de en el arranque se te detectan todos los discos duros q tengas y despues repasa que la secuencia de arranque sea la correcta. A mi me paso con una fuente de alimentacion que tenia, a veces no arrancaba uno de los discos duros...
10 respuestas