Esto es increible

Os cuento hoy por la mañana voy y miro el pc porq lo deje descargando cosas con el Emule con el taror 10 pues bueno este me lo puse por la noche ya q me lo aconsejaron.
Pues nada cual es mi sorpresa q veo q no me a bajao casi na y bueno pense bua valla mierda lo quito pues nada me meto en internet y nada q no va pues yo ahi estaba pensando q era una averia de telefonica pues nada encendi otro pc q tengo en red y si q iva a la perfeccion internet pues nada digo alomejor es la tarjeta de red q esta un poco casca pues nada la miro y tal la pongo de nuevo y nada q no va internet pues miro la ip privada q tiene asignada mi pc y cambio la ultima cifra la cual era un 3 osea q la ip q tengo asignada era 172.26.0.3 pues nada cambie ese 3 por un 5 y me iva de nuevo enciendo el emule eMulePlus-0.24b-2 estoy bajando y tal y derrepente voy a internet y nada y veo q el emule esta desconectao osea no baja na pues nada cambio el 5 por un 7 y de nuevo va y asi q pasa lo mismo cada vez q lo pongo con deciros q voy por la terminacion 10 y si intento poner la q tenia osea la ip acabada en 3 nada no me va osea es como si alguien o algo me estuviera jodiendo las ip q pongo la verdad q es algo rarisimo nunca me habia pasao es raro de cojones haber si alguien sabe el motivo.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
No tengo ni idea, pero las he pasao putas para entenderlo. Existen las comas y los puntos!!! (de buen rollo, sin mosqueos [sati] )

Saludos y a ver si alguien te responde algo útil :)
La verdad es q no me enterao de na...


es como si alguien o algo me estuviera jodiendo las ip q pongo


[sati] Jode si nos das las IP normal q venga alguien y te las joda (al menos pon un ejemplo...)
Salu2...
Escrito originalmente por XF310583
La verdad es q no me enterao de na...




[sati] Jode si nos das las IP normal q venga alguien y te las joda (al menos pon un ejemplo...)
Salu2...


172.26.0.X no son IPs publicas, no hay problema
(la ip de mi pc es 172.26.0.3, la del otro pc es 172.26.0.5, del router es 172.26.0.1 y la publica es 217.126.XXX.XXX, la unica "comprometida" es la publica :))
3 respuestas