Esto es facil??

wenas,mirad un contacto del msn me enseño esta pagina,y la verdad es que la veo muy interesante y he pensado en hacer una,pero querria preguntaros si es muy dificil,si hay que pagar y eso o se puede hacer gratis,y si se puede hacer,que alguien me de unas nociones para poner la radio por internet xD

La web en cuestion es : http://www.kekofm.es.kz/

muchas gracias
un saludo
Es gratis, y creo que se puede hacer con el shoutcast
asi k se se supone,k debo de crear la web y luego k?xq tengo el shoutcast,pero komo lo pongo en la web???y si una vez esta hecho,habria otro plugin o algo para mezclar y tal???xq los xavales d ahi acen cosillas k kn el winamp no se pueden hacer...x lo menos yo xD
un saludo
La radio la puedes hacer muy facil debes bajarte este programa aqui haber si encuentro el manual de como se montaba y te lo pongo o si no usa nuestro amigo google que seguro que lo encuentras y bueno decirte que le digas a tu amigo que no se pege tanto el rollo que copiar webs es mu facil [qmparto] [qmparto] por si alguien quiere ver donde copio click aqui [qmparto] [qmparto] que malo que soy , pero eso que copiar es mu facil , losiento por ese OFF TOPIC y bueno bajate el programa y trastea con el.

Un Saludo.
weno lo de la radio lo tengo algo dominado,aunque no se porque yo si la puedo escuchar y mis colegas no,supongo que sera algo de las ips.Lo que tengo la duda es que si yo me hago una web,como hago para que nada mas entrar lo escuchen???
un saludo
4 respuestas