Esto es de tontos ._.

¿Os comprais la consola el mes de lanzamiento y ya os resulta decepcionante? ¿Creiais que veriais todos los bombazos a estas alturas? Si hubiera sido asi, en dos meses diriais que es decepcionante que no saquen mas...
Un poquito de seriedad, y no os porteis como simples incorformistas...
En 3 meses ya hemos visto lo que da de si la consola en el inicio, y el año que viene, cuando se dupliquen la capacidad de los juegos de 4gb a 8gb, los juegos tendran una mayor calidad grafica y sonora...
No os precipiteis
xD ahora que se la juege Nintendo y haga un chat,skype,Youtube,grabar 3D ,ver peliculas ,e.t.c
Ya que por lo que ofrece Sony ahora con vita es mucho mas potencial y 3DS necesita marcar mas la diferencia y no tan solo por el 3D
david530 escribió:...y el año que viene, cuando se dupliquen la capacidad de los juegos de 4gb a 8gb, los juegos tendran una mayor calidad grafica y sonora...
No os precipiteis


La calidad gráfica no depende de la capacidad de los cartuchos. Cuando empiecen a salir juegos con mejores físicas será porque han depurado y actualizado los motores gráficos.
Lo sinto, no entiendo este hilo.
pues nada yo tampoco la verdad :S
VenoMPS escribió:Lo sinto, no entiendo este hilo.

Pues facil, hay gente que esperaba que en los primeros meses ya hubiesen salido los bombazos de la consola y se sienten defraudados y la quieren vender, cosa que veo de tontos ya que no hay que sacar conclusiones precipitadas tras 3 meses en el mercado
Tu has sacado una conclusión precipitada de los que la han vendido, yo la tengo y sigo pensando que el catálogo inicial de una consola va marcando su camino, y nintendo 3DS ha empezado muy muy mal.
Piriot escribió:Tu has sacado una conclusión precipitada de los que la han vendido, yo la tengo y sigo pensando que el catálogo inicial de una consola va marcando su camino, y nintendo 3DS ha empezado muy muy mal.

¿Pero es que no entendeis lo que estais diciendo?
Ya sabiamos que nintendo en esta consola daba paso a las third parties en el lanzamiento de la consola, y asi ha hecho... Asi que no se de que os sorprende...
Si sacaran un mario, un zelda, un metroid o un pokemon en el inicio de la vida de la consola, taparia a las thir parties
Piriot escribió:Tu has sacado una conclusión precipitada de los que la han vendido, yo la tengo y sigo pensando que el catálogo inicial de una consola va marcando su camino, y nintendo 3DS ha empezado muy muy mal.

Joder , pues yo el catalogo inicial creo que esta bien , yo tengo el rayman 3d ( no habia jugado nunca ), el street fighter IV , dead or alive y lego star wars (el que menos me ha gustado) , y la verdad que esta muy bien la consola . No es como otras consolas con unos pedazos juegos pero esta muy bien
Desde mi punto de vista, visto lo visto, debería de haber tapado a las thirds parties, con tal bazofia y remakes.
Lo entiendes tu ahora??
Piriot escribió:Desde mi punto de vista, visto lo visto, debería de haber tapado a las thirds parties, con tal bazofia y remakes.
Lo entiendes tu ahora??

Bazofia o no, todos deben tener oportunidades
Si, pero eso es precisamente lo que hace que la gente sea reacia.
Piriot escribió:Si, pero eso es precisamente lo que hace que la gente sea reacia.

Esos dejaran de ser reacios cuando salgan sus juegos...
Asi las third parties no pueden negar que han empezado bien, para que cuando empieze el desfile de mario y demas, ocupen un segundo lugar las third
El problema es que si Nintendo no apoya a las third no vamos a ver muchos buenos títulos en esta consola (exceptuando los de Nintendo).
Piriot escribió:Si, pero eso es precisamente lo que hace que la gente sea reacia.


Me parece a mí que es generalizar demasiado el afirmar que la gente sea reacia a comprarse la consola debido a la ausencia, de momento, de títulos emblemáticos de Nintendo, como son Mario y Metroid.

Han habido varios juegos buenos, entre los que están SFIV y DOA. Y la gente además sabía cual iba a ser el catálogo inicial antes de comprarla.

Como he comentado en otro hilo, si hay gente que está vendiendo sus consolas, es porque no pensaban con la cabeza al momento de comprarla, pues no había poca información del catalogo inicial precisamente.

La gente tiene revistas, reviews y articulos en cantidad en Internet sobre los juegos, vídeos de los mismos en YouTube... que se yo, la tira.

Si se sienten estafados por Nintendo, la culpa no la tiene Nintendo sino ellos (que fueron los que compraron la consola sabiendo lo que había), según como yo lo veo.

Salu2
A mí me resulta gracioso que muchos de los que estoy leyendo que van a vender la consola porque se han precipitado y no cumple sus espectativas, lo hacen para comprar una PSVita y cometer el mismo error. Es decir, volver a comprarte una consola de lanzamiento confiando en lo que puede llegar a dar de sí.
david530 escribió:¿Os comprais la consola el mes de lanzamiento y ya os resulta decepcionante? ¿Creiais que veriais todos los bombazos a estas alturas? Si hubiera sido asi, en dos meses diriais que es decepcionante que no saquen mas...
Un poquito de seriedad, y no os porteis como simples incorformistas...
En 3 meses ya hemos visto lo que da de si la consola en el inicio, y el año que viene, cuando se dupliquen la capacidad de los juegos de 4gb a 8gb, los juegos tendran una mayor calidad grafica y sonora...
No os precipiteis


http://www.youtube.com/watch?v=seS-nuDGyL0
vik_sgc escribió:
david530 escribió:¿Os comprais la consola el mes de lanzamiento y ya os resulta decepcionante? ¿Creiais que veriais todos los bombazos a estas alturas? Si hubiera sido asi, en dos meses diriais que es decepcionante que no saquen mas...
Un poquito de seriedad, y no os porteis como simples incorformistas...
En 3 meses ya hemos visto lo que da de si la consola en el inicio, y el año que viene, cuando se dupliquen la capacidad de los juegos de 4gb a 8gb, los juegos tendran una mayor calidad grafica y sonora...
No os precipiteis


http://www.youtube.com/watch?v=seS-nuDGyL0

Si te ries di el porqué, y no un simple video...
david530 escribió:
vik_sgc escribió:
david530 escribió:¿Os comprais la consola el mes de lanzamiento y ya os resulta decepcionante? ¿Creiais que veriais todos los bombazos a estas alturas? Si hubiera sido asi, en dos meses diriais que es decepcionante que no saquen mas...
Un poquito de seriedad, y no os porteis como simples incorformistas...
En 3 meses ya hemos visto lo que da de si la consola en el inicio, y el año que viene, cuando se dupliquen la capacidad de los juegos de 4gb a 8gb, los juegos tendran una mayor calidad grafica y sonora...
No os precipiteis


http://www.youtube.com/watch?v=seS-nuDGyL0

Si te ries di el porqué, y no un simple video...


Que el hilo me parece que sobra.
Si sobrase, directamente no comentarias.
Y ningun hilo sobra en un foro, directamente porque de momento en los foros hay una pizca de libertad de expresion
david530 escribió:Si sobrase, directamente no comentarias.
Y ningun hilo sobra en un foro, directamente porque de momento en los foros hay una pizca de libertad de expresion


Hombre, teniendo en cuenta que he visto hilos serios ser cerrados porque ya hay hilo del juego sobre el que tratan, (sin ir más lejos, uno del monster hunter tri sobre adornos fue cerrado porque había un hilo oficial) creo que por esa regla de tres, abrir un hilo para decirle a la gente que se tranquilicen, que la consola acaba de salir me parece que sobra. Primero, porque la gente tiene su opinión. ¿Que crees que se equivocan? Bien por ellos. Segundo, porque no sabes si la consola acabará siendo un fracaso o si acabará despegando del todo. ¿Esto no podría decirse en uno de los múltiples hilos en los que se comenta que la 3DS está jodida, que vende mal, etc?
vik_sgc escribió:
david530 escribió:Si sobrase, directamente no comentarias.
Y ningun hilo sobra en un foro, directamente porque de momento en los foros hay una pizca de libertad de expresion


Hombre, teniendo en cuenta que he visto hilos serios ser cerrados porque ya hay hilo del juego sobre el que tratan, (sin ir más lejos, uno del monster hunter tri sobre adornos fue cerrado porque había un hilo oficial) creo que por esa regla de tres, abrir un hilo para decirle a la gente que se tranquilicen, que la consola acaba de salir me parece que sobra. Primero, porque la gente tiene su opinión. ¿Que crees que se equivocan? Bien por ellos. Segundo, porque no sabes si la consola acabará siendo un fracaso o si acabará despegando del todo. ¿Esto no podría decirse en uno de los múltiples hilos en los que se comenta que la 3DS está jodida, que vende mal, etc?

Si hay que cerrarlo que lo cierren, pero tu forma de decir que el hilo sobra sin haber dicho (antes, ahora si) el porqué, pues jode un poco
juanxugr7 escribió:Joder , pues yo el catalogo inicial creo que esta bien , yo tengo el rayman 3d ( no habia jugado nunca ), el street fighter IV , dead or alive y lego star wars (el que menos me ha gustado) , y la verdad que esta muy bien la consola . No es como otras consolas con unos pedazos juegos pero esta muy bien

+1

Yo es que flipo cuando dicen que el catalogo es una bazofia con títulos como SFIV, DOA, GR...Y aparte Nintendo no engaño a nadie, lo puso fácil para probar la consola y se sabia con antelación los títulos que iban a salir. A mi desde luego me tiene mas que satisfecho y no soy ningún fanboy de Nintendo, pero cada uno a su ritmo oiga!
david530 escribió:
vik_sgc escribió:
david530 escribió:Si sobrase, directamente no comentarias.
Y ningun hilo sobra en un foro, directamente porque de momento en los foros hay una pizca de libertad de expresion


Hombre, teniendo en cuenta que he visto hilos serios ser cerrados porque ya hay hilo del juego sobre el que tratan, (sin ir más lejos, uno del monster hunter tri sobre adornos fue cerrado porque había un hilo oficial) creo que por esa regla de tres, abrir un hilo para decirle a la gente que se tranquilicen, que la consola acaba de salir me parece que sobra. Primero, porque la gente tiene su opinión. ¿Que crees que se equivocan? Bien por ellos. Segundo, porque no sabes si la consola acabará siendo un fracaso o si acabará despegando del todo. ¿Esto no podría decirse en uno de los múltiples hilos en los que se comenta que la 3DS está jodida, que vende mal, etc?

Si hay que cerrarlo que lo cierren, pero tu forma de decir que el hilo sobra sin haber dicho (antes, ahora si) el porqué, pues jode un poco


Era en tono de humor hombre xD.
+1 a lo que es de tontos...

Cómo empezó DS? Project Rub, Mario 64, Wario Ware y poco más... que yo recuerde, juegos con buenos gráficos y de larga duración, el Mario 64, y fue un remake. Ahora mirad donde está DS. Pues 3DS tiene que hacer frente a su prima pequeña, a su prima mayor y a las compañeras de viaje, y ha empezado con un poco de cada, deportes, carreras, plataformas, simuladores, lucha... no sé dónde veis que tenga mal catálogo. Que no sea de vuestro agrado no quiere decir que sea malo.

Ayer estaba viendo la conferencia de SONY y era, noseque 3, nosecuantos 4, nosetato subtitulo, undifiniedtitol 3... qué mierda estamos haciendo? Juegos de pistolitas matando a to' dios con mil secuelas. Call of duty, bioshock, infamous, gow, gta y un largo etcétera...

New Super Mario Bros wii, ds, 1, 2 y 3... eso es sobreexplotar una franquicia.

Y eso... XD
xd que hilo mas chorra, tas fumao nene?? que si me e cansao de la 3ds??? lol XD
26 respuestas