Fanzelda escribió:Incluso diria: esto es un derbi y lo demas son tonterias
Pues sí, pa' que nos vamos a engañar. La gracia es que si no me equivoco ahora son derbis sanos, no como hace años cuando Del Nido y Lopera y las aficiones que se llevaban a muerte.
SpitOnLinE escribió:¿Podrian los sevillistas sacar a Hiroshi?
Como poder podria, pero Marcelino no es que le esté dando mucha bola a canteranos asi que dificil veo que siente a Negredo para meterlo a no ser que se pongan las cosas dificiles...Espero que sea un partido bonito y sin problemas, desde la grada dandolo todo por tu equipo y callando a la otra aficion pero fuera del campo que todo sea como han demostrado Del Nido y Gillen
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.483 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
SpitOnLinE escribió:¿Podrian los sevillistas sacar a Hiroshi?
Muy mal nos tendría que ir durante el partido para tener que sacarlo, y no es por menospreciarlo, pero estando Reyes y Negredo, creo que saldría para aprovechar su altura en un momento del partido en el que necesitáramos colgar balones.
J_sevillista
Adicto
296 mensajes desde feb 2009 en Mariana ciudad de Sevilla
Señores, al igual que pasa con otros equipos, creo que no deberíamos abrir un post sólo para esto, teniendo el Hilo del deporte sevillano, que está un poco muerto normalmente
Pues nada, reparto de puntos, partidazo y tan contentos (aunque en mi opinion el Sevilla mereció más). Aquí dejo un video dedicado a nuestra aficion para el que se quiera emocionar un poquito.