Hilo Del Deporte Sevillano

1, 2, 3, 4, 510
En este hilo comentaremos y debatiremos la actualidad y partidos relacionados con los equipos sevillanos, donde tenemos como baluartes a Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club y Cajasol. Para obtener más información sobre estos equipos pulsa en los siguientes enlaces:

Imagen Imagen Imagen


Un saludo y disfrutemos de nuestros equipos ;).
Saludos. Bueno aunque sea culé reconocido mola esto de ver un hilo de deporte sevillano. Aprovecho y pongo el enlace de la equipación recién presentada del Real Betis:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html

Personalmente me siguen gustando más las camisetas de Kappa que llevaba Finidi pero bueno XD


Salu2!
Mucha tontería se ha traido la prensa con lo de Adidas y la incluso patrocinación del estadio pero ha sido todo falso. Lo de RBB fue un invento de Lopera para robar más, pero menos mal que ya no está (de momento [mad]).

Y bienvenido seas, Falkiño, aquí tenemos cabida todos :).

Un saludo.
Gracias por la bienvenida :)
El hecho de llevar marca propia es pelín arriesgado, de todas maneras, antes que Adidas yo suelo preferir Nike, me gustan más sus camisetas (la que le han hecho a Francia, selección, es la p*ta ostia xD) aunque con Brasil lo han hecho de pena.

Aún así, no veo yo al Betis de Nike, pero molaría... si Nike viste al Málaga y al Hércules ¿por qué no a un histórico tan querido en España como el blanquiverde?
Por lo demás mi enhorabuena a los seguidores del ya citado Betis ¡Campeones de Segunda! ahí es nada, y el año que viene a soñar otra vez. Espero encarecidamente que todos déis caña, hay que animar esta Liga como sea.



Salu2!
La tercera equipa del betis me mola bastanta mas siendo de kappa.
Yo siendo de y del Malaga te digo que vestir Nike tampoco es ninguan maravilla,diseños sencillos ramplones y aptos para kanis...un hummel,adidas,asics,kappa,LeCoq o la vuelta de Umbro habrian molado mas. pero...yo no soy el dueño.
El Málaga tenía a Li-Ning, ¿no? Esa es la que supuestamente vestirá al Sevilla la temporada que viene.

Falkiño escribió:Espero encarecidamente que todos déis caña, hay que animar esta Liga como sea.


Ojalá, pero con Madrid y Barcelona es prácticamente imposible, es demasiado importante la diferencia económica.

Un saludo.
Esperemos que este hilo sea un ejemplo de concordia entre aficiones XD

PD: yo no habría puesto los escudos del primer post en ese orden, pero bueno... [poraki]
¡Por fin el primer sevillista! :)

J_sevillista escribió:PD: yo no habría puesto los escudos del primer post en ese orden, pero bueno... [poraki]


Yo también lo pensé, supongo que te refieres a colocarlos en el orden Real Betis, Cajasol y Sevilla [sati]. No, fuera cachondeo, lo puse así simplemente porque está bastante aceptado en el lenguaje a nivel nacional aquello de "Betis y Sevilla" más que "Sevilla y Betis" y el Cajasol tercero por la costumbre.

Un saludo.
Vamos a tener problemas nada mas uno salte a decir tonterias pero bueno....


Felicitar al betis por ascender y espero que gordillo dure mucho tiempo en el cargo hasta que la jueza lo permita, de todos modos a ver donde va a ir a parar todo lo de lopera por que tiene telita.

Sobre mi Sevilla espero que con los refuerzos que estan llegando pordamos seguir manteniendo el 5 puesto este año pero al menos con mas regularidad por que vaya año que hemos tenido.

Sobre el caja no tengo ni idea de baloncesto sinceramente pero bueno a ver si lo hace bien.
thanatos_xbox escribió:Vamos a tener problemas nada mas uno salte a decir tonterias pero bueno....


Bienvenido, thanatos :). Tendremos los problemas que queramos tener, si cuando alguien diga una barbaridad se le sigue el juego pues el hilo tristemente puede acabar cerrado, en cambio si se pasa del individuo en cuestión pues esto será una maravilla. Y bueno, creo que no hace falta decirlo, pero la guasa es básica en este hilo, la maldad no.

Un saludo.
En el primer hilo te has olvidado de equipos ilustres para la ciudad como el Cajasol Ciencias de Rugby, el Club Waterpolo Sevilla o el Triana Balompié :Ð

Ahora fuera coñas, este hilo no tiene por qué dar problemas, no pongamos el parche antes de que salga la herida. Y lo mejor es que cada uno intente aportar de lo que realmente sabe y no guiarnos por rumores ni tonterias (y si las dice el Marca menos aún [carcajad] )
Por ahora somos 2 sevillistas y un betico creo a ver si se animan los eolianos que se sientan identificados, de todos modos Carlos creo que deberias poner unas normas concretas al inicio del hilo para que se sepa que se encuentra aqui y que no [toctoc] .

Que ganas de ver un derbi tio que ganas madre mia. Tomarte tus cervecitas con tu amigos de ambos equipos eso es una pasada.

Coke ya es lateral derecho del sevilla aunque lo pondrán en otra posicion que me gusta como está quedando el equipo, lo malo que negredo ya viene con el tobillo tocado.
J_sevillista escribió:En el primer hilo te has olvidado de equipos ilustres para la ciudad como el Cajasol Ciencias de Rugby, el Club Waterpolo Sevilla o el Triana Balompié :Ð


No me he olvidado de ahí que pusiese lo de "los baluartes" porque si no sería una lista bastante grande :p.

thanatos_xbox escribió:de todos modos Carlos creo que deberias poner unas normas concretas al inicio del hilo para que se sepa que se encuentra aqui y que no [toctoc] .


Están hasta escritas, pero tras hablar con la moderación me dijeron que inicialmente no hacían falta y ya más adelante en caso de haber problema pues se pondrían o no. De todas formas auguro paz y cachondeo en este hilo, ojalá no me equivoque.

thanatos_xbox escribió:Coke ya es lateral derecho del sevilla aunque lo pondrán en otra posicion que me gusta como está quedando el equipo, lo malo que negredo ya viene con el tobillo tocado.


Coke es un jugadorazo, te lo digo que desgraciadamente venimos de darnos una vuelta "Adelante". Por cierto, anoche volvió a quedar patente que Negredo es muchísimo mejor que Torres, ojalá no lo convoquen más al menos hasta que esté bastante mejor, aunque ya dudo que lo vuelva a estar.

Un saludo.
A ver si en estos días me curro algo en la wiki del Sevilla F.C. para enlazarlo al primer hilo.

La verdad, estoy muy desenganchado con los nuevos fichajes y demás, tanto del Sevilla como del Betis... a ver si para cuando acabe los exámenes me puedo poner al día.

PD: ¿podríamos hacer que cada vez que nombre al señor nuevo entrenador del Sevilla F.C. (ya sabéis, Marceli...) no se den premios varios? [qmparto]
Carlos A. escribió:Anoche volvió a quedar patente que Negredo es muchísimo mejor que Torres, ojalá no lo convoquen más al menos hasta que esté bastante mejor, aunque ya dudo que lo vuelva a estar.
Un saludo.


Torres no le marca un gol ni al arco iris, mira que en el atletico me caia mal y luego cuando se fue a inglaterra me empezó a gustar pero tio no se que ha pasado que se ha perdido el niño por el parque y negredo necesitaba titularidad en el sevilla que por desgracia con luis fabiano no tenia menos mal que se ha ido del sevilla muchas gracias y punto. Ahora es cuando puede arrancar, veremos un Emaná vs Negro XD
J_sevillista escribió:A ver si en estos días me curro algo en la wiki del Sevilla F.C.


Está enlazado a la Wikipedia y no al Wiki de EOL.

J_sevillista escribió:PD: ¿podríamos hacer que cada vez que nombre al señor nuevo entrenador del Sevilla F.C. (ya sabéis, Marceli...) no se den premios varios? [qmparto]


Los andaluces somos grandes poetas, es inevitable [carcajad] (al menos de pensamiento).

thanatos_xbox escribió:veremos un Emaná vs Negro XD


Ojalá, pero me da a mi que este año se va. Por lo menos espero que sea por una buena cantidad de dinero, que no podemos ni repartir bolsas de pipas en el palco VIP.

Zespris escribió:Grande el Cajasol. [tadoramo]


Pues señores, ya tenemos a alguien que le gusta de verdad el Cajasol, que alegría :). Bienvenido Zespris ;).

Un saludo.
Bueno, yo es que soy del Tenerife ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y del Barcelona, pero este año me emocioné muchísimo viendo al Cajasol en la Eurocup, me hubiera encantado verles levantar el trofeo. Una pena increíble.

Algo que me queda tras mis años de vivir en Sevilla.

De fútbol he de decir que simpatizaba más con el Betis. XD
Yo al caja, aun no estando abonado, tengo la suerte de conseguir entradas con bastante frecuencia, así que tampoco me es ajeno.

Eso sí, por muy bién que lo han hecho en la Eurocup, la temporada regular ha sido bastante peor que la del año pasado. Muchos empezamos haciéndonos ilusiones por Bullock, pero al final el equipo no ha alcanzado la regularidad del la temporada anterior. Esperemos que para esta nos vaya bastante mejor, que el cajasol es el Atlético de Madrid del baloncesto (que no se me enfaden los atléticos): siempre queda en una posición bastante inferior a la que le correspondería por presupuesto.

Un saludo.
uno del betis por aquí.
Ya que no podemos poner múltiples artículos Wikis para cada equipo y que se vean en el primer mensaje creo que podríamos aprovechar esa posibilidad para hacer porras, ¿que os parece? Me encargaría yo de todo, de eso no hay que preocuparse.

Un saludo y bienvenido, adf2.
Si hombre claro que se puede hacer esas cosillas.
Cuando presentan las equipaciones del Sevilla de esta temporada? A que altura del mes?
cristian_rm92 escribió:Cuando presentan las equipaciones del Sevilla de esta temporada? A que altura del mes?


Lo más normal es que sea a primeros de la semana que viene no, la siguiente.

Ten en cuenta que el filial está jugando la fase de ascenso a 2ª división, y sus camisetas siguen siendo de la marca Joma, por tanto no sería lógico presentar las equipaciones de una marca mientras usan otra.

Pero como el filial acaba de perder 4-1 [mamaaaaa] en Guadalajara, tiene toda la pinta de que será eliminado, así que apunta esa fecha.
J_sevillista escribió:
cristian_rm92 escribió:Cuando presentan las equipaciones del Sevilla de esta temporada? A que altura del mes?


Lo más normal es que sea a primeros de la semana que viene no, la siguiente.

Ten en cuenta que el filial está jugando la fase de ascenso a 2ª división, y sus camisetas siguen siendo de la marca Joma, por tanto no sería lógico presentar las equipaciones de una marca mientras usan otra.

Pero como el filial acaba de perder 4-1 [mamaaaaa] en Guadalajara, tiene toda la pinta de que será eliminado, así que apunta esa fecha.


Leí hace tiempo que acababan con joma, cual se supone que llevaran? [boing]
En principio llegaron a un acuerdo de la marca lin-ning no estoy seguro de si lo escribo bien y deberia ser para principio mediados de julio mas bien cuando ya se ha terminado toda competicion de futbol.
thanatos_xbox escribió:En principio llegaron a un acuerdo de la marca lin-ning no estoy seguro de si lo escribo bien y deberia ser para principio mediados de julio mas bien cuando ya se ha terminado toda competicion de futbol.


Pues del carajo! Me gusta esa marca, aquí en Malaga no ha tenido mucho exito con el club (que por cierto, lo odio) [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero viendo a la seleccion española de basket, no creo que de muchos problemas.
La marca será Li-Ning, china, podrás vestirte del Sevilla por solo 5€ la equipación completa (con albornoz oficial de regalo) y podrás comprarlo en cualquier tienda oficial: los todo a cien.

Alguien tenía que empezar con la guasa :p.


Todavía no sale en su web el Sevilla, pero de momento están los de esta temporada: Español, Celta y equipo que te sonará, el Málaga. http://www.lining.com.es/futbol/

Edito: veo que ya te han respondido :p.

Un saludo.
La división de futbol de li-ning es una auténtica [lapota]

Málaga y Celta han rescindido el contrato por la poca calidad de las camisetas, aunque la verdad que superar la calidad de Joma (que, por cierto, se va al Valencia) no es muy dificil [666]
Espero que salga barato por que no veas si me jode tener que llevar el mismo modelo que otro equipo de la liga. Si cada equipo es un mundo deberian de dar otras opciones no que son todas iguales con distintos colores.
J_sevillista escribió:La división de futbol de li-ning es una auténtica [lapota]

Málaga y Celta han rescindido el contrato por la poca calidad de las camisetas, aunque la verdad que superar la calidad de Joma (que, por cierto, se va al Valencia) no es muy dificil [666]


Malaga con Nike....escuché que la calidad de la camiseta, como tu bien dices, dejaba bastante que desear... veremos que diseño tiene la camiseta de este año [looco]
Las malas lenguas dicen que aparte de que li-ning daba más dinero que otras, les permitía la libertad de seguir sacando 458390389 camisetas por temporada y poner la bandera / faja / manga / franja de españa en las equipaciones internacionales.

No solo es la calidad de las camisetas, he visto camisetas del Celta con la serigrafía doblada, con los cuellos mal cosidos (quedaban asimétricos)... en fin, un desastre.

PD: se dice que la tercera equipación de este año será amarilla cawento
J_sevillista escribió:PD: se dice que la tercera equipación de este año será amarilla cawento


Por cierto, la rosa se vió poco, ¿verdad?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
J_sevillista escribió:PD: se dice que la tercera equipación de este año será amarilla cawento


Por cierto, la rosa se vió poco, ¿verdad?

Un saludo.


En el césped sí, por fortuna [oki]

En la calle fueron todo un éxito [noop]
Recuerdo que la rosa la llevaban muchas de las feminas en el campo pero si es verdad que salió poco o nada en el cesped, de todos modos es algo que me trae al fresco por mi como si saca el sevilla una equipacion sfc. ¿el problema? el precio que nos la querrian colar como si fuera nike o adidas o reebok
thanatos_xbox escribió:¿el problema? el precio que nos la querrian colar como si fuera nike o adidas o reebok


¿A que me suena eso? [enfado1] Recuerdo que la temporada antes de bajar la camiseta del Betis con RBB era la más cara de toda primera división, acojonante.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
thanatos_xbox escribió:¿el problema? el precio que nos la querrian colar como si fuera nike o adidas o reebok


¿A que me suena eso? [enfado1] Recuerdo que la temporada antes de bajar la camiseta del Betis con RBB era la más cara de toda primera división, acojonante.

Un saludo.


72 para no socios, creo recordar que me dijeron. Un auténtico robo. Al menos la calidad de la tela era cuanto menos correcta.

Nosotros cruzamos los dedos por que a li-ning se le haya ido la pinza y empiece a hacer las cosas bien (como las equipaciones de baloncesto, que son una pasada en diseño y calidad)
No queria mencionar lo de la equipacion del betis por que no se como te lo tomarias pero me pareció un robo acojonante, pero tambien es verdad que vuestros abonos era muchos mas baratos y con lopera fuera era una manera de salir del dique seco.
thanatos_xbox escribió:No queria mencionar lo de la equipacion del betis por que no se como te lo tomarias


Por favor, aquí estamos para eso :p. Además, soy muy crítico con el Betis así que no tienes porqué guardarte nada ;).

Un saludo.
Anda la hostia, y yo mandándole MP a Carlos, y veo que está esto abierto jajajaj

Buenas compañeros verdolagas y palanganas :p
¡Por fin apareciste Hispalense! :p

Un saludo.
Buenas! Me alegra ver un hilo asi en plan conjunto donde habrá seguro mas variedad de opiniones que en los de equipos individuales que se hacen por aqui, pero como comentan algunos no estoy de acuerdo con el orden en el que se han puesto los nombres/escudos [poraki]
Lo siento Fanzelda, pero me he dejado llevar por el orden normal en el que se consiguen los trajes de Link en el Ocarina Of Time: verde, rojo y azúl :p.

Un saludo y bienvenido :).
A ver si alguien me puede reducir a mdo de icono para la parte derecha de la firma y quitarle la transparencia:

Imagen

Merci!
Será al revés, ¿no? :-? Es decir, ponerle transparencia a lo que está fuera del círculo. Que me gustaría saber más sobre tratamiento de imágenes, para los escudos del primer mensaje también tuve que pedir ayuda [snif].

Un saludo.
¡Fíjate lo que había cuando le ha quitado la transparencia! [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Nada hombre, aquí el de verdad.

Imagen

Con el Gimp estas cosas son muy fáciles (y mira que yo tengo poco talento pa esto).
Carlos A. escribió:Será al revés, ¿no? :-? Es decir, ponerle transparencia a lo que está fuera del círculo. Que me gustaría saber más sobre tratamiento de imágenes, para los escudos del primer mensaje también tuve que pedir ayuda [snif].

Un saludo.

Eso, malditos domingos XD

Así Zespris, merci!!!

Ahora sí, estreno firma ^^
Coño, un hilo para sevillistas (y para béticos ¬¬')
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510