Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.503
Hilos:
1.380.649
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Del Deporte Sevillano

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Carlos A.
Novato

Staff

Hilo Del Deporte Sevillano

Mensajepor Carlos A. 05 Jun 2011 01:13

En este hilo comentaremos y debatiremos la actualidad y partidos relacionados con los equipos sevillanos, donde tenemos como baluartes a Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club y Cajasol. Para obtener más información sobre estos equipos pulsa en los siguientes enlaces:

Imagen Imagen Imagen

Un saludo y disfrutemos de nuestros equipos ;).

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 05 Jun 2011 02:13

Saludos. Bueno aunque sea culé reconocido mola esto de ver un hilo de deporte sevillano. Aprovecho y pongo el enlace de la equipación recién presentada del Real Betis:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html

Personalmente me siguen gustando más las camisetas de Kappa que llevaba Finidi pero bueno XD

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 05 Jun 2011 02:16

Mucha tontería se ha traido la prensa con lo de Adidas y la incluso patrocinación del estadio pero ha sido todo falso. Lo de RBB fue un invento de Lopera para robar más, pero menos mal que ya no está (de momento [mad]).

Y bienvenido seas, Falkiño, aquí tenemos cabida todos :).

Un saludo.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 05 Jun 2011 02:42

Gracias por la bienvenida :)
El hecho de llevar marca propia es pelín arriesgado, de todas maneras, antes que Adidas yo suelo preferir Nike, me gustan más sus camisetas (la que le han hecho a Francia, selección, es la p*ta ostia xD) aunque con Brasil lo han hecho de pena.

Aún así, no veo yo al Betis de Nike, pero molaría... si Nike viste al Málaga y al Hércules ¿por qué no a un histórico tan querido en España como el blanquiverde?
Por lo demás mi enhorabuena a los seguidores del ya citado Betis ¡Campeones de Segunda! ahí es nada, y el año que viene a soñar otra vez. Espero encarecidamente que todos déis caña, hay que animar esta Liga como sea.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 05 Jun 2011 07:36

La tercera equipa del betis me mola bastanta mas siendo de kappa.
Yo siendo de y del Malaga te digo que vestir Nike tampoco es ninguan maravilla,diseños sencillos ramplones y aptos para kanis...un hummel,adidas,asics,kappa,LeCoq o la vuelta de Umbro habrian molado mas. pero...yo no soy el dueño.
Imagen

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 05 Jun 2011 11:31

El Málaga tenía a Li-Ning, ¿no? Esa es la que supuestamente vestirá al Sevilla la temporada que viene.

Falkiño escribió:Espero encarecidamente que todos déis caña, hay que animar esta Liga como sea.

Ojalá, pero con Madrid y Barcelona es prácticamente imposible, es demasiado importante la diferencia económica.

Un saludo.

J_sevillista
Adicto

Mensajepor J_sevillista 05 Jun 2011 11:43

Esperemos que este hilo sea un ejemplo de concordia entre aficiones XD

PD: yo no habría puesto los escudos del primer post en ese orden, pero bueno... [poraki]

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 05 Jun 2011 11:47

¡Por fin el primer sevillista! :)

J_sevillista escribió:PD: yo no habría puesto los escudos del primer post en ese orden, pero bueno... [poraki]

Yo también lo pensé, supongo que te refieres a colocarlos en el orden Real Betis, Cajasol y Sevilla [sati]. No, fuera cachondeo, lo puse así simplemente porque está bastante aceptado en el lenguaje a nivel nacional aquello de "Betis y Sevilla" más que "Sevilla y Betis" y el Cajasol tercero por la costumbre.

Un saludo.

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 05 Jun 2011 12:05

Vamos a tener problemas nada mas uno salte a decir tonterias pero bueno....

Felicitar al betis por ascender y espero que gordillo dure mucho tiempo en el cargo hasta que la jueza lo permita, de todos modos a ver donde va a ir a parar todo lo de lopera por que tiene telita.

Sobre mi Sevilla espero que con los refuerzos que estan llegando pordamos seguir manteniendo el 5 puesto este año pero al menos con mas regularidad por que vaya año que hemos tenido.

Sobre el caja no tengo ni idea de baloncesto sinceramente pero bueno a ver si lo hace bien.
Imagen

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 05 Jun 2011 12:13

thanatos_xbox escribió:Vamos a tener problemas nada mas uno salte a decir tonterias pero bueno....

Bienvenido, thanatos :). Tendremos los problemas que queramos tener, si cuando alguien diga una barbaridad se le sigue el juego pues el hilo tristemente puede acabar cerrado, en cambio si se pasa del individuo en cuestión pues esto será una maravilla. Y bueno, creo que no hace falta decirlo, pero la guasa es básica en este hilo, la maldad no.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Miscelánea