¿esto es 512kbps?

buenas. ayer me di cuenta de que me an subido ya a los 512, pero hago los test de velocidad y m pone esto:
Tiempo empleado: 15.093 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.11 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.14 KBytes/sec

y me sorprende xk 512 ¿no tendria que poner velocidad kpbs 512 +-?En las descargas lo maximo que e consegido a sido 30 kbps y mis colegas tan bajando todo el rato a 60 kbps,¿que hago? ¿tengo que configurar algo?tengo el modem usb cooperject 800
Simplemente sincronizas a 512 pero aun descargas 256, tranquilo que por Almeria aun no han doblado velocidad a la gente que no es de telefonica, por lo menos en la capital. A mi el router me lleva diciendo lo de 512/128 desde el dia 7 de octubre y aun espero que me doble la velocidad. Cuando te la doble te pondra unos 410-440 kbps y las descargas iran a unos 53 o 54 kb/s.

Asi que a esperar.

Por cierto usando la busqueda avanzada veras que es lo normal, primero sincroniza a 512 y a los dias, semanas... ya pasa a bajar a 512.
Supongo que tendrás que esperar algunos días, a mi no me la han subido todavía, Lo que si te puedo decir es que las subidas para adsl son subidas "teoricas" porque mucha gente en la práctica le va como si tuviese adsl 256.

En fin... esto es lo que tenemos por culpa de escaso desarrolo de telecomunicaciones español, y mientras en Francia empezando a disfrutar de 15mb bajada/1mb subida por unos 30 euros!!
Vale muxas gracias, taba ya to preocupao, iva a yamar a telefonica aver k pasaba, thks
3 respuestas