VollDammBoy escribió:NWOBHM escribió:Holocausto caníbal es un superclásico de obligada visión, yo la pondría en los colegios

¿Superclásico? Diálogos estúpidos,
actores gilipollas sobreactuando y técnicamente demasiado cutre... Cuatro escenas morbosas mezcladas con muertes de animales para provocar asco entre tanto sopor.
Si me da por subir a youtube a cuatro idiotas decapitando una tortuga y torturando otros tantos animales me llaman hijo de puta desalmado, ahora, si hago eso mismo y meto una historia cutre con cuatro escenitas más de adorno, me coloco un monóculo, concedo entrevistas y digo que es una crítica a la condición humana, me llueven tarados aplaudiendo. Eso ocurre con Holocausto Caníbal.
Más curioso me resulta que algunos de los que no ven motivo de crítica a este film y lo recomiendan también están en contra de las corridas de toros, que alguien me lo explique.
Dicho eso, ni por asomo coloco esa mierda a la altura de grandes referentes del género como "Braindead" o "Mal gusto".
+1 a todo lo que dices compañero, perdón por no contestar antes a todas las opiniones que se han vertido pero he estado liado.
Solamente quiero añadir, que mi intención no es discutir sobre la película, pues ni siquiera la vi entera, solo vi los diez minutos del final, y encima después de leer todo el artículo de wikipedia y de leer los foreros que comentan que en el resto de la película lo único que se ve son mutilaciones y asesinatos con alevosía a animales pues que ni por asomo me planteo verla entera, tampoco entiendo muy bien a los compañeros que justifican que eran otros tiempos y se tenía otra concepción sobre los animales, a mi eso no me vale, el asesinar animales me parece una crueldad hace 30 años como si se hace ahora.
También quería añadir que mi objeto de queja no es que se prohíba las películas violentas, o más bien extremistas como es el caso de holocausto caníbal, es cómo es posible que las películas X por ejemplo si estén prohibidas pero por el contrario la violencia explicita gratuita si se deje con total impunidad y sea hasta justificada.
No entrare en el debate de si esta película se puede considerar de " culto ", pero poner a semejante bazofia donde lo que prima es la crueldad hacia los animales a la altura de verdaderas películas de culto como las primeras que me vienen a la mente que pueden ser, Gattaca, Old Boy y Dark City que si son pelis de culto pues sencillamente para mí no es comparable.

Y ya por ultimo decir que hasta el día de hoy no se me ha pasado la repetición de imágenes que me venían estos días sobretodo al dormir, una sensación muy extraña e inquietante que no se lo deseo a nadie, no sé si alguno más le ha pasado, pero bueno ya hoy no tengo esas imágenes en mi cabeza.
Daos las gracias a todos por vuestras opiniones en el hilo, la próxima vez tendré mas cuidado al hacer zapping