Estilos: Ghotic-metal, Progresivo, Electrónico, doom, trash...

Hola amigos... me ha parecido bien el hacr un hilo para compartir opiniones y noticias d nuestros grupos favoritos ...

mis referencias principales son: Lacrimosa, Katatonia, Radiohead; The Gathering, Amorphis, Flower Kings, Tiamat (a deepr kind of slamber) jejej... y respcto a el electonico; mis preferidos son: Apotigma Berzeck, VnV Nation y And One... me gustan muchiiiisimos mas pro esos creo q son mis favoritos... enga saludos y a vr si nos vamos conociendo por aqui ;)
por cierto, la firma y el avatar es porq me gusta mucho el manga japones y el anime tb, y estoy tb mucho por el foro d manga... enga saludos, por alli tb me encontraréis :P
pasate por el hilo de heavy metal y nos conoces que por alli se habla de todo tipo de estilos a y un saludo [oki] .Por cierto te olvidas de clasicos como Slayer ,Megadeth ,Anthrax,Napalm Death, etc, etc ,.A hora si , Un saludoooooo [oki]
Pues este es mi hilo, mis referencias: Desde Anathema, Katatonia,The Gathering, Epica, Within temptation,In the woods, Opeth,End of green , Paradise Lost, Old dead tree...

A ver si nos conocemos e intercambiamos novedades, etc..

Un saludo
jejej, q hay? Jokol?, me alegro q t idntifiks con el hilo tiooo, tb t ustan grupazos eh??, por supuesto q se me olvido nombrar a opeth, pro para mi gusto prefiero a los katatonia,jejej...

ahora mismo estoy oyendo el ultimo d Anathema(me enkntaaaa), sobre todo el titulo dl disco el tma 7 "a natural disaster, weno toos los tmas estan muy bien...

unas ultimas referencias aunq seguro q los conocs... los grupos d Vintersorg, otyg, Enjeiher (d viking metal) o Dreams of sanity, Sopor aeternus... son otros d los grupos q me mas oigo.

En fin, suert y hasta otra ;)
4 respuestas