Estilo clásico y los colores alternos de fondo en los hilos

Lo primero, ya sé que el estilo clásico lo quieres dar por obsoleto y tal.


Pero, o esta noche me acabo de caer de un guindo..., o ha vuelto ha ocurrir lo que ya se solucionó hace años de que aparecían los 2 primeros mensajes de cada página de un hilo del mismo color de fondo (verde claro).

Nada, por si has tocado algo, o es que ha sufrido un cortocircuito mi cerebro y lo acabo de notar :-?

Si no has tocado nada, no lo arregles. Seré yo. Malo sea que si cambias algo por lo que digo yo ahora le parezca raro al resto.

Juraría que ha empezado a suceder ahora, como aquella vez (que no encuentro en este foro ni en el de políticas).

Casi mejor me voy a dormir.
Un día voy a mover un píxel de sitio al pie de 1 de cada 87.000 páginas y alguien lo encontrará, estoy seguro.

Arreglado :P
[qmparto]

Pasamos demasiado tiempo aquí :-| y cuando ves cosas así ya no sabes si son alucinaciones o hechos.

Así que, mejor venir al psicólogo técnico y preguntar :P

Esto demuestra aquella frase que pusiste de la mínima sorpresa, o algo así. Cuando uno conoce las cosas y se las cambian, no es que se sea reacio al cambio, es que algo ha cambiado y desentona.


Es como aquello, que, por cierto, perdón por el off-topic, ocurría en el hilo de Nuestros bombones y Hawkers. Nunca vine a decirlo, pero siempre me chocó por qué el logo de Hawkers no aparecía junto al de EOL cuando visitabas las páginas de ese hilo.

Nunca dije nada por no crear polémica, pero supongo que sería por cuestión de contrato e imagen. No querrían verse involucrados con señoritas de buen ver.
2 respuestas