Estetica - PS3 o Xbox 360 ?¿

Encuesta
Cual te gusta mas, esteticamente?
23%
43
77%
143
Hay 186 votos.
Creo que esto iria en multiplataforma

PD: aunque es algo grande me gusta mas PS3
La Ps3 "fisicamente hablando..."

Imagen
La xbox360 a mi parecer tiene mejor estetica, y la ps3 entre la forma que tiene y el pastico falso que han usado para hacerla...

Salu2.
360, entre otras cosas, por que me encantan las consolas blancas.
la playstation 3 me parece mas elegante [ok]

Imagen
Imagen
de verdad os parece más bonita la PS3??? [mad] [mad]
yo pensaba q la ceguera se había quedao en lo de q la PS2 era mejor q la xbox pero ya veo q va más allá... [qmparto]
Esto iria en multi, pero la 360 me parece mucho mas bonita fisicamente [ok]
La estetica de la Xbox me gusta mas que la de la Ps3. Pero he de reconcer que mola mucho mas que la de la Ps2, que parecia un radiador.
Torres escribió:de verdad os parece más bonita la PS3??? [mad] [mad]
yo pensaba q la ceguera se había quedao en lo de q la PS2 era mejor q la xbox pero ya veo q va más allá... [qmparto]

Sabes eso de para gustos,colores???????

Estéticamente la PS3,pero la 360 es jodidamente bonita.Quien tubiera pasta pa tener las dos [fumeta] [fumeta]
Esteticamente me gusta más Xbox360.
estéticamente PS3, pero me compraré la 360, que tampoco es fea.
La 360 es mucho más bonita, tiene "aspecto Apple" XD
Es más guapa la xBox 360, aunque yo soy sonyer, y de PlayStation2 pasaré a PlayStation3.

Aunque no estaría mal ver más perfiles de las consolas, que por lo visto la PS3 sigue siendo un tocho al lado de 360, pero no solo son eso la consola visualmente.

Imagen
A mí me tira más la XBOX 360, si es que es PRECIOSA.

Pero la que más, esta:

Imagen
Mejor en Multiplataforma no?

Para mi Xbox 360 [risita]
prefiero la xbox360 la ps3 parece que se va a caer a cachos...
CaMeL 0.9 escribió:Es más guapa la xBox 360, aunque yo soy sonyer, y de PlayStation2 pasaré a PlayStation3.

Aunque no estaría mal ver más perfiles de las consolas, que por lo visto la PS3 sigue siendo un tocho al lado de 360, pero no solo son eso la consola visualmente.

Imagen

Lástima que no esté en ese color ni con ese mando.

Xbox 360 es más bonita.
CaMeL 0.9 escribió:Es más guapa la xBox 360, aunque yo soy sonyer, y de PlayStation2 pasaré a PlayStation3.

Imagen

A mí personalmente me gusta más en negro que en plateado.

Y el mando ese, por dios! Si parece el bat-boomerang! XD

Bien dicho, perfiles:

Imagen
Imagen
Espero no molestar a nadie si digo que en cuanto a diseño la PS3 es una de las cosas más horrendas que he visto en mi vida. No es que la 360 sea especialmente bonita pero claro, si la pones al lado de "eso" cualquier cosa gana un montón...

Un saludo.
Por lo que veo, victoria bastante contundente de 360.

La PS3 la veo yo demasiado delicada, y facil que se llene de huellas.

salu2 :-P
Kayru escribió:Bien dicho, perfiles

Dime que lo has puesto de coña, por favor.
Aunque de ti a estas alturas podemos esperar cualquier cosa.
Me gusta más la 360, pero si me regalasen la PS3 tampoco me quejaría... [looco]
Tambien la foto que pones parece de una maqueta de la PS3, solo hay que ver la zona del lector [rtfm]

estas imagenes son de la real, si es preciosa!!

Imagen
Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y que pasa con la wii?
yo vote 360, y no porque la tenga, m pareze mas bonita no sep( estoy enamorado.. xdd)
Xbox 360 sin lugar a dudas...
xbox360 , pero por una cuestión puramente funcional, las unidades slot in nunca me han gustado, aunque queden muy cucas y tal, donde esté la bandeja de siempre que se quite cualquier slot in
TilT escribió:
Dime que lo has puesto de coña, por favor.
Aunque de ti a estas alturas podemos esperar cualquier cosa.

Tómatelo como quieras, yo lo he puesto como coña, aunque a mí si se me antoja como forma de una compresa. Prefiero la PS3 estéticamente.
Hombre para plancha la de george foreman si se dice así, para consola la Xbox360 y antes que wii también me encanta como es.

Un Saludo.
La PS3 si me dicen que es un reproductor de DivX cutre me lo creo. Es rfea de cojones.

En cuanto a la X360, tumbada es fea, se nota que ha sido diseñada para estar en vertical. Preciosa!
El diseño de PS3 para ser sincero no me dice nada, me deja indiferente.
Viendola en directo lo unico que aprecias es que puede convertirse en un criadero de huellas.
Xbox 360 sin ser una obra de arte me resulta un diseño mas moderno y armonico.
de pie mas la ps3 , pero normal la 360, y como yo la tengo que poner normal [burla2]
A mi la 360 me encanta, y no solo por el color, sino la propia línea de diseño, es mucho más elegante, PS3 no está muy pensada que digamos...

Un Saludo ;)
A mi me gusta más l PS3 esteticamente. Tiene pinta de ser un aparato de más calidad solo por el color negro.

De todos modos para mi no es decisivo este aspecto...

y........ por dios... moved esto a multiplataforma... que ya estoy hasta el gorro hoy de la next-gen como para que me lo traigais a miscelania también xDDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
360.
Que pena me da la 360 de la primera foto, se petara de la "presion".
La ps3 la veo como la PSP (y eso que la tengo) muy bonita al sacarla de la caja, pero es un tipo de estética que cansa enseguida, se ensucia y se raya mucho, etc... La 360 más bonita y más practica.
La wii y despues la 360
Ps3 forever.. y eso q tengo la x360.. pero esta ultima me a defraudado muy mucho.. habria que hacer otro hilo pero votando por la consola mas fea de todas... ai se lleva la palma la xbox1.. incluso por detras de la nintendo8bit
yo no se que le veis a la wii, fisicamente es un aborto y los mandos igual.
SLAYER_G.3 escribió:yo no se que le veis a la wii, fisicamente es un aborto y los mandos igual.

Y la ps3 parece el monolito de 2001 y la 360 una batidora XD
Cualquiera de los 2

Lo mismo me da, que me da lo mismo [buenazo]

PD: De la Xbox normal que tengo desde hace muchos meses que solo le veo el frontal al encenderla XD
Las dos me parecen preciosas.
A mi me gustan las dos, por ejemplo el frontal de la 360 me gusta más que el de la ps3, y el resto a la inversa, se podian haber preocupado un poco más a la hora de diseñarlas.

saludos
Me quedaría con la Wii que es preciosa en negro, pero en blanco es lo más cutre que se ha podido hacer. Para el blanco son necesarias formas más redondeadas y mucha mayor suavidad, el blanco le pega a 360, pero no le pega a PStwo por ejemplo.
Con la DS igual, a la DS Lite le pega el blanco por ser redondeada y tener pocos bordes reales, a la DS original no.

El problema de la Xbox 360 es que no tiene personalidad. No es fea, pero tampoco destaca en nada.

La PS3 es fea y grande, pero tiene elegancia por el material en el que está hecha.
59 respuestas
1, 2