kerri escribió:Busca todos sus mensajes, y verás las perlas q encuentras...
1º No tengo ninguna opinión acerca de SICOLOGUS. Su nick me suena, pero no asocio absolutamente nada a él. Y en este hilo no he visto un ápice de incorrección por su parte. Si vamos arrastrando juicios y piques a través de los hilos, la cosa acaba así, con que un tema de discusión totalmente válido acaba en un barrizal de flames sin venir a cuento.
2º Aunque fuese así... ¿de dónde sacamos la autoridad moral para lapidarlo así? Perder las formas y entrar en terreno personal sólo descalifica al que incurre en ello.
Det_W.Somerset escribió:Mira mi respuesta en el hilo en cuestión, y si tanto comulgas con la forma de pensar de sicologus, ya que él no ha sido capaz, te invito a que me rebatas punto por punto mi argumentación.
Venga, a ver si es verdad que ha sido víctima de una persecución por los malos malísimos antisgae.
Ah, si no me rebates mis argumentos, consideraré que ya no solo él, sino que tú tampoco puedes rebatirlos, aun estando en contra de ellos
No creo haber dado mi opinión al respecto de momento, sólo estoy en contra del enfoque que se le ha dado a todo el asunto.
Tu post, como el de keo01, me parece perfectamente válido y correcto (aunque sí merecerías un pequeño tironcillo de orejas por las formas

). Y el propio post de SICOLOGUS también es terriblemente rebatible, en la forma (no es delito, razonamientos muy discutibles), pero la esencia del mensaje me parece impecable: está bien tener conciencia social, pero emplear un método en principio estupendo para la reivindicación en algo que atañe al entretenimiento digital, habiendo tanta injusticia por ahí coincido en que es síntoma de carencia de perspectiva. Pero vaya, es sólo mi opinión, vaya por delante.
Saludos.
P.D.: también vaya por delante que creo que lo de "mongolos" sobra; pero el hecho es que teniendo en cuenta los cientos de insultos y faltas al respeto que se obvian en todo el foro, y la importancia que se le está dando a éste (parece que lo hubiese escrito a tamaño 72, a pesar de ser completamente impersonal), me lleva a pensar que hay un resquemor algo más profundo en el asunto.