Estereotipo obrero

1, 2
En un tono mas relajado que mi anterior tema por el bien de mi estancia aqui y de las relaciones sociales (casi plenamente negativas) que tengo me gustaria plantear un tema con la esperanza de debate moderado, calmado y medianamente razonable

Y esto viene a raíz de que en el anterior tema que abrí me dijeron que era un niño de papa y bla bla, todo ello en cierto tono despectivo, pero no creo que tengais la culpa, sera lo que habeis oido toda la vida

Y ahi es a donde voy:

¿Por qué se supone que hay dos tipos de personas para mucha gente: el honrado y el que gana mucho dinero? El honrado trabaja en la mina y conduce el autobús. El que gana mucho dinero (y por tanto vehículo de cierta maldad) es un ingeniero/arquitecto reconocido o un sagaz empresario. ¿Por qué se supone que el primero trabaja mucho mas duro que el segundo? ¿Por qué el primero es estereotípicamente pedro picapiedra y el segundo el señor burns? ¿De donde viene esta curiosa idea o creeis que es verdad?

Como decia noseque presentador, A juuugarrrrr!
sin comentarios.... ¬_¬ ¬_¬

pd: se te nota lo de niño de papa....... [boing] [buaaj]
Dialogo de una peli de Buddy Allen,algo asi como:

-Miralo, pobre pero honrado....
-Cierto... las desgracias nunca vienen solas.

y sobre el tema, hay de todo.
Hay gente pobre que trafica con drogas a pequeña escala y chanchullos y cosas robadas y no da un palo al agua, hay quien es pobre y honrado, y se tira 12 horas currando al sol, hay quien se tira 12 horas para que su empresa funcione, y a cambio se lleva un paston (o no), y hay quien mete un pelotazo y gana un paston sin esforzarse, o aun ganando mucho dinero putea a sus empleados con sueldos bajos, turnos, y falta de medidas de seguridad, para aun asi ganar mas.

PD: tienes un regalito en tus mensajes privados. Espero que sea de tu agrado.:P
SICOLOGUS escribió:Y esto viene a raíz de que en el anterior tema que abrí me dijeron que era un niño de papa y bla bla, todo ello en cierto tono despectivo, pero no creo que tengais la culpa, sera lo que habeis oido toda la vida

Hombre, Sicologus, es un detalle el perdonarnos la vida, gracias tío. Vas haciendo amigos, campeón.
¿Quién demonios tiene esos estereotipos? Me considero una persona honrada hasta la médula, empática y bastante solidaria, sin embargo, estoy estudiando una ingeniería y no me falta un pelo de ambición.

Creo que tus ideas se han quedado en la revolución industrial. No serás de los que creen que hay que respetar a los negros por qué son tercermundistas XD

En fin, en general tus últimas actuaciones por aqui, junto al críptico MP que he recibido hacen que cualquier tema en el que entres te deje a la altura del betún.
Heku escribió:¿Quién demonios tiene esos estereotipos? Me considero una persona honrada hasta la médula, empática y bastante solidaria, sin embargo, estoy estudiando una ingeniería y no me falta un pelo de ambición.

Creo que tus ideas se han quedado en la revolución industrial. No serás de los que creen que hay que respetar a los negros por qué son tercermundistas XD

En fin, en general tus últimas actuaciones por aqui, junto al críptico MP que he recibido hacen que cualquier tema en el que entres te deje a la altura del betún.

Esos estereotipos curiosos los he observado mucho en mi universidad, que es un sitio lleno de jóvenes, no de gente de la revolución industrial. Son tios con ideologia en general comunista y tal. Aunque claro, tambien puede que solo lo digan de boquilla para quedar chulos pero luego no lo piensen. Por eso hago este hilo, para saber si la gente piensa eso de verdad. De todas formas me imagino que en realidad lo piensan una minoría y los que lo hacen se les pasa justo en el momento en que empiezan a cobrar ellos buen sueldo.

Y chico, si tienes atravesados mis hilos, tienes a la derecha del título quien los ha creado y nadie te obliga a meterte. El caso es que es mejor hablarlo y llegar a entender al de al lado que ponerse en plena actitud infantil ok?

Gracias Bou, seguiré haciendo amigos, pero gente que no se tome el foro tan en serio como tu, será que tienen cosas mas interesantes en la cabeza
SICOLOGUS escribió:Gracias Bou, seguiré haciendo amigos, pero gente que no se tome el foro tan en serio como tu, será que tienen cosas mas interesantes en la cabeza

Y dale, macho. SICOLOGUS, aquí lo que la gente te está criticando es tus maneras. Tienes una forma muy agresiva de dirigirte a los demás. Y si encima llamas tontos o mongolos o lo que sea a quien no piensa como tú, eso es poco menos que una provocación para que se te echen encima. ¿Tanto te cuesta expresar tus ideas sin caer en provocaciones ni en insultos?
SICOLOGUS escribió:¿Por qué se supone que hay dos tipos de personas para mucha gente: el honrado y el que gana mucho dinero? El honrado trabaja en la mina y conduce el autobús. El que gana mucho dinero (y por tanto vehículo de cierta maldad) es un ingeniero/arquitecto reconocido o un sagaz empresario. ¿Por qué se supone que el primero trabaja mucho mas duro que el segundo? ¿Por qué el primero es estereotípicamente pedro picapiedra y el segundo el señor burns? ¿De donde viene esta curiosa idea o creeis que es verdad?

Porque todo el mundo cree que sus problemas son los únicos, y más graves. No serán pocos los "currantes" que conozco que ningunean y desprecian los trabajos que no tienen un carácter predominantemente físico, como si éstos no supusiesen un esfuerzo similar (de distinta naturaleza, evidentemente).

Normalmente la gente que vive despreocupada en algún aspecto no suele despertar simpatía, precisamente. ¿Envidia? No, lo dudo. Lo que creo que pasa es que a la gente le escuecen mucho las injusticias (o lo que cada uno considere injusto), y lo más común es proyectar esa frustración sobre esa persona que simboliza la injusticia.

Saludos.

P.D.: lamentable, me parece la reacción de gran parte del foro ante el hilo anterior de SICOLOGUS.
Zhul escribió:P.D.: lamentable, me parece la reacción de gran parte del foro ante el hilo anterior de SICOLOGUS.

Claro, total solo porque llame mongolos a un puñado de eolianos, diciendo que son personas de 30 años con la mentalidad de un niño de 3... aún habría que darle las gracias.
LLioncurt escribió:Claro, total solo porque llame mongolos a un puñado de eolianos, diciendo que son personas de 30 años con la mentalidad de un niño de 3... aún habría que darle las gracias.

Al márgen de que su mensaje pareciese ofensivo o no (que yo creo que escuece más el mensaje que las formas, porque salvo un punto de todo el post, que me parece un poco exagerado juzgar de ese modo todo el mensaje por una sola palabra, creo que el tono no es inadecuado), la respuesta del foro se limita a menosprecios y burlas, con alguna excepción contada. Al márgen de su discurso, que puede ser o no correcto, las respuestas son más propias de una sección de flamewars que de otra cosa.

Pero bueno, zanjemos el tema, que ese hilo es ya agua pasada.
Heku escribió:En fin, en general tus últimas actuaciones por aqui, junto al críptico MP que he recibido hacen que cualquier tema en el que entres te deje a la altura del betún.

No eres el único q ha recibido privado de ese sujeto. Se merece un baneillo...
kerri escribió:
No eres el único q ha recibido privado de ese sujeto. Se merece un baneillo...
Por mandar privados? Cerraron el hilo antes de poder contestaros, asi que por privados. No se, yo lo veo razonable. Ale, a lo que vamos, que este hilo es este y otro es otro

Ciñanse al tema caballeros!
nombre de su hilo:

protesta: no a los mongolos....

y en el post, habla de nosotros, y encima al final lo de las ovejas....¬¬

y ahora vienes tu a decir k los lamentables somos nosotros, y x lo k veo, tb sicologus se ha dedicado a mandar mp a destajo.... no tendra nada mejor d hacer, es lo k pasa muxas veces al ser niño de papa, no tienes amigos en la vida real......

salu2

edito: el ban no te lo mereces x mandar mp nada mas, sino x el contenido de los mismos.....
SICOLOGUS escribió:Por mandar privados?

Qrrás decir por mandar privados ofensivos, en mi caso no eres nadie para hablar de mi padre sin conocerle, sin saber a q se dedica, sin saber lo mucho q ha currado por la familia, para q yo pueda tener una carrera, para poder pagar facturas, etc... No eres NADIE para hablar ni de mi padre ni de sus aptitudes.

Me estás cargando, y de verdad.
Tranquilidad que esto se está calentando demasiado...
kerri escribió:
Qrrás decir por mandar privados ofensivos, en mi caso no eres nadie para hablar de mi padre sin conocerle, sin saber a q se dedica, sin saber lo mucho q ha currado por la familia, para q yo pueda tener una carrera, para poder pagar facturas, etc... No eres NADIE para hablar ni de mi padre ni de sus aptitudes.

Me estás cargando, y de verdad.

Coño, y yo que creí que era el único que había recibido un mp ofensivo hacia mi padre de parte de este sujeto! Bueno, pues ya veo que somos unos cuantos.

Vas a durar poquito por aquí.
no, si he leido ya varios k han recibido los mp de este "tipo"x llamarlo de alguna manera(niño de papa) me da a mi en la nariz de k va a durar poco na aki....

salu2
Bueno, a mi no me gusta hablar de Mp, pues si algo son es eso: Privados. A mi tambien me ha enviado uno, pero para nada ofensivo ni malsonante.
Det_W.Somerset escribió:Coño, y yo que creí que era el único que había recibido un mp ofensivo hacia mi padre de parte de este sujeto! Bueno, pues ya veo que somos unos cuantos.

Vas a durar poquito por aquí.

Tb conoce a tu padre? [jaja]
kerri escribió:
Tb conoce a tu padre? [jaja]

Al parecer, conoce a todos los padres de todos los que participamos en el otro hilo XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este hilo tiene poco sentido, la verdad...

El obrero piensa que es mejor que el tirano dueño de la fábrica porque él trabaja 12 horas diarias para ganarse el pan, mientras el otro no hace el huevo y cobra más. Bien, el obrero es honrado y el tirano no. Con eso es feliz, aunque tiene una cierta envidia del dinero que gana de menos.

El dueño de la fábrica piensa que es mejor que el pobre paletillo que trabaja de sol a sol porque tiene un nivel cultural mayor (o nació rico...). Piensa que es justo que gane más dinero porque él tiene muchas más responsabilidades que el obrero y considera injusto que no se lo reconozcan. Él es feliz, aunque tiene cierta envidia del modo de vida tranquilo y sin tantas responsabilidades (laborales, ojo) del obrero.

Vale, eso pasaba hace 100 años, o 50. Ahora, por ejemplo, soy de família pobre y obrera que está estudiando ingenierías con beca (vivan los parásitos del estado!) y aspiro a ser un tirano de esos cuando sea mayor, pero intentando conservar algo de mis raíces obreras...

Ahora la pregunta es...¿A qué coño viene este post? ¿Estamos en el siglo XIX?
No, estamos en el siglo XXI, pero ya has visto que tu opinion no es la misma que el ultimo que ha opinado, asi que por lo que puedes ver no es un tema tan lejano

Lo de las raíces obreras es un tema muy bonito pero yo creo que cuando uno ve que tiene que echar a 5 (que ademas no suelen ser los mas cualificados) para salvar a los otros 100 que trabajan, yo a ese hombre no le considero un tirano. Ejerce la responsabilidad propia de su cargo
Imagen Imagen

Como seas cierto colega mio al que le pase esta pagina...

Si la gente te llama niño de papa, no es solo por el modo prepotente de dirigirte a los demas, si no por tu vision simple y estereotipada de la sociedad. Por eso a la gente les cuesta digerir tus post.

EMHO claro.
Estooo.... si la gente juega inmaduramente a boicotearte un hilo.... los que lo estan haciendo mal son los demas y no tu, no? Vamos, pregunto

Estoy intentando dialogar sobre algo por el amor de dios
es dificil k la gente dialogue contigo despues de insultar privadamente(lo k no le kita importancia) tanto a los usuarios como a sus familias.....

edito: el k lo ha hexo mal desde un principio eres tu llamndo mongolos a la gente y mandando esos mp...... tarugo
Nadie diría q hoy es domingo! Vaya vidilla q tiene eol.
Panex escribió:Coño, y yo que creí que era el único que había recibido un mp ofensivo hacia mi padre de parte de este sujeto! Bueno, pues ya veo que somos unos cuantos.

en el mio no decia nada de mi padre... jo, me siento discriminado!XD

Y estoy con Zhui., la manera en la que han entrado la mayoria a cuchillo en el otro hilo, solo por que iba en contra de la opinion de la mayoria, es bastante lamentable.

En cuanto al tema del hilo, no se, creo que poco se puede sacar de dicha reflexion que no se haya dicho ya, la verdad hubiese sido mas interesante remover un poco mas el avispero y preguntar por que, para la amplia sociedad, el obrero es el bueno y el empresario el malo, cuando hay de todo en la viña del señor.
¿Y si resolvéis los temas privados por privado?
yo no entre a cuxillo pk pensara lo contrario k yo, el mundo seria muy monotono si todos pensaramos igual, pero nos llamo a todos(tu incluido) mongolos... x la cara....

salu2

edito: ademas, creo k habra hexo este hilo pk su padre es como los k el llama, "señor burns" y se lo recriminan sus compañeros.... y viene a decirlo aki.....¬¬
keo01 escribió:En cuanto al tema del hilo, no se, creo que poco se puede sacar de dicha reflexion que no se haya dicho ya, la verdad hubiese sido mas interesante remover un poco mas el avispero y preguntar por que, para la amplia sociedad, el obrero es el bueno y el empresario el malo, cuando hay de todo en la viña del señor.

Todo depende de quien, donde y como te lo haya enseñado, y de si la forma en la que te lo han enseñado es por imposicion imperativa o te han permitido reflexionar acerca de ello. Ademas, tener amistades durante tu infancia que solo tengan tus mismas opiniones no ayuda.

Esto... SICOLOGUS una ultima cosa, en referencia a tus hilos anteriores, has contestado 1 de cada 5 post replica, lo que dice mucho de tu consideracion contra toda opinion que es distinta de la tuya.

Te has molestado en llamarnos crios a todos en multitud de ocasiones, has demostrado tener opiniones estereotipadas que podemos encontrar en cualquier panfleto, cojes unas rabietas que no veia desde el instituto y te dedicas a insultar a la gente por mp.

Muy indulgente se estan volviendo los mods ultimamente, yo que tu aprovecharia para recapacitar. Date una vuelta por el resto de foros comprueba que tu CoD2 funciona y haz algo util. Pero echar leña al fuego no lo apaga.

keo01 escribió:Y estoy con Zhui., la manera en la que han entrado la mayoria a cuchillo en el otro hilo, solo por que iba en contra de la opinion de la mayoria, es bastante lamentable.

Hay muchas maneras de llamar a todos aquellos que no comparten tu opinion.

Mongolos es bastante ofensiva. Por menos de eso, la peña se ha ganado bans. El pide respeto, de acuerdo, que empiece respetando.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gilipollas contigo se queda corto, con tus palabras ofendes a mucha gente asi que andate con ojo y se un poquito mas educado, que el unico pedro picapiedra que hay aqui eres tu y la gente de tu calaña.
keo01 escribió:en el mio no decia nada de mi padre... jo, me siento discriminado!XD

Y estoy con Zhui., la manera en la que han entrado la mayoria a cuchillo en el otro hilo, solo por que iba en contra de la opinion de la mayoria, es bastante lamentable.

En cuanto al tema del hilo, no se, creo que poco se puede sacar de dicha reflexion que no se haya dicho ya, la verdad hubiese sido mas interesante remover un poco mas el avispero y preguntar por que, para la amplia sociedad, el obrero es el bueno y el empresario el malo, cuando hay de todo en la viña del señor.

Me citas a mi, y conmigo no se ha metido, ni con mi padre :o
Shikamaru escribió:

Hay muchas maneras de llamar a todos aquellos que no comparten tu opinion.

Mongolos es bastante ofensiva. Por menos de eso, la peña se ha ganado bans. El pide respeto, de acuerdo, que empiece respetando.

mi nick es keo01, no zeo01 XD
si, bueno, despues de tanto tiempo en foros por internet, uno aprende a ignorar los insultos y rebatir las ideas cuando cree que se puede hacer algo, y no es un caso perdido de troll armabronca.

EDIT: Panex, sorry, en principio iba a decir que conmigo no se habia metido ni con mi padre, como en tu caso, pero decidi cambiar el enfoque del mensaje, y se me olvido cambiar la cita. Sorry.
keo01 escribió:mi nick es keo01, no zeo01 XD

Sorry! cambiandolo ahora mismo!

si, bueno, despues de tanto tiempo en foros por internet, uno aprende a ignorar los insultos y rebatir las ideas cuando cree que se puede hacer algo, y no es un caso perdido de troll armabronca.

Ya, si fuera solo en este mensaje de acuerdo, se le pasa y lo intentamos arreglar. Pero haz una busqueda de todos sus mensajes... joer, es que en el hilo del bautismo me moleste unas cuantas veces en cojer sus post e ir quote a quote exponiendo mis ideas, para que no solo no se dignara en contestar a ninguno, sino que en un post sucesivo me hechara en cara que era un crio por no ponerle un link a cierta informacion... es que me tiene frito tronco...

La unica razon por la que no le he reportado ciertos mensajes que me parecen tocapelotas 100%, es que si hechan a Sicologus... con Kartofeln fuera... con fuxivle fuera... ¿Que seria de elotrolado sin gente cerrada y ofensiva? ¿Un foro normal y correcto?

[lapota]

xDDD
Shikamaru escribió:Ya, si fuera solo en este mensaje de acuerdo, se le pasa y lo intentamos arreglar. Pero haz una busqueda de todos sus mensajes... joer, es que en el hilo del bautismo me moleste unas cuantas veces en cojer sus post e ir quote a quote exponiendo mis ideas, para que no solo no se dignara en contestar a ninguno, sino que en un post sucesivo me hechara en cara que era un crio por no ponerle un link a cierta informacion... es que me tiene frito tronco...

La unica razon por la que no le he reportado ciertos mensajes que me parecen tocapelotas 100%, es que si hechan a Sicologus... con Kartofeln fuera... con fuxivle fuera... ¿Que seria de elotrolado sin gente cerrada y ofensiva? ¿Un foro normal y correcto?
[lapota]
xDDD
A ver ahi paso algo que realmente ya me esperaba, que echas una parrafada y recibes 20, y yo no me paso el dia en el foro, por lo que no voy a ponerme a contestar a todos.... y si lo hago, para que sirve? mas acusaciones de facha retrogrado y vuelta a empezar. Pequeña aclaracion: lo de meterme con los padres de la gente no ha sido insultarles de nada, pero es un medio de dramatizar. No, esta vez no voy a decir lo de que si he ofendido a alguien lo siento, las ultimas 2 veces solo sirvio para que a algunos se les agrandara el ego y fueran a la yugular, y yo no soy tonto. Pero este hilo NO VA DE MI, lo privado al privado y lo topic al topic.

Ciñanse al tema.
Hombre, el MP que recibí no fué ofensivo ni mucho menos, pero vamos, de todo menos argumentado y coherente.

En cualquier caso creo que este hilo es estúpido en sí, que no aporta nada y que desde luego SICOLOGUS está enfrascado en una situación de "yo me como el mundo" sin que realmente parezca saber de nada. Joder, resulta que todos sus compañeros de facultad son comunistas, pues oye, mira algo más de mundo chico.
Yo creo ke este tio deberia ir al "pSICOLOGo" [666]
tienes toda la razon del mundo darkcaptain... xDDDDDDDD [666]
Este hilo ya se podría cerrar, puesto q ha perdido su interés y se deja de hablar del tema en cuestión. O mejor dicho, ya se ha dicho todo lo q se podía decir del asunto.
xo a ver sk nadie abla del tema?? aganle un poco del caso al pobre chico joer
la pregunta es si realmente el "xico" se merece k le hexen cuenta.....
Este hilo ya no sirve para nada, así que de perdidos al río.

Shikamaru escribió:La unica razon por la que no le he reportado ciertos mensajes que me parecen tocapelotas 100%

A mí lo que me parece tocapelotas al 100% es que la gente se lance de esa manera contra alguien por poner en evidencia la naturaleza irresponsable de una iniciativa como esa, y que se alegue que insulta al personal solo porque en el texto figura la palabra "mongolo".

Yo no me lo trago; aquí lo que escuece es la idea de que aquello con lo que comulgamos (persecución a la SGAE, vivienda digna o canonización de Bush... realmente da lo mismo) sea atacado y/o puesto en evidencia de esa manera.

Y luego, la persecución y condenación de un usuario que actúa de forma correcta, sólo porque anteriormente no haya actuado bien (que no entro en si es o no el caso) me parece algo rastrero, y hacerlo en forma de turba virtual... pues más aún.

Blaiz escribió:Gilipollas contigo se queda corto, con tus palabras ofendes a mucha gente asi que andate con ojo y se un poquito mas educado, que el unico pedro picapiedra que hay aqui eres tu y la gente de tu calaña.

Respeto en estado puro, oye. Pero a éste, nadie le dira una palabra :-|
Zhul escribió:Y luego, la persecución y condenación de un usuario que actúa de forma correcta...

Busca todos sus mensajes, y verás las perlas q encuentras...
Zhul escribió:Yo no me lo trago; aquí lo que escuece es la idea de que aquello con lo que comulgamos (persecución a la SGAE, vivienda digna o canonización de Bush... realmente da lo mismo) sea atacado y/o puesto en evidencia de esa manera.

Y luego, la persecución y condenación de un usuario que actúa de forma correcta, sólo porque anteriormente no haya actuado bien (que no entro en si es o no el caso) me parece algo rastrero, y hacerlo en forma de turba virtual... pues más aún.

Mira mi respuesta en el hilo en cuestión, y si tanto comulgas con la forma de pensar de sicologus, ya que él no ha sido capaz, te invito a que me rebatas punto por punto mi argumentación.

Venga, a ver si es verdad que ha sido víctima de una persecución por los malos malísimos antisgae.

Ah, si no me rebates mis argumentos, consideraré que ya no solo él, sino que tú tampoco puedes rebatirlos, aun estando en contra de ellos :)
Zhul escribió:y que se alegue que insulta al personal solo porque en el texto figura la palabra "mongolo".

Ésta sí que es buena XD lo próximo qué va a ser, ¿gente alegando que les han pegado sólo porque les han dado un par de hostias?

A ver, Zhul, a mí personalmente la opinión que tenga Sicologus sobre la SGAE y el tema de los billetes me parece tan respetable como cualquier otra. Que insista en que copiar música y películas es ilegal, máxime cuando si no me equivoco en algún otro hilo ya se le explicó que esto no es así, pues me parece poco respetuoso para la persona que le aclaró todo el tema. Que en lugar de exponer sus argumentos de forma correcta en el hilo correspondiente abra otro con "mongolos" en el título y diciendo que un grupo determinado de gente tiene una mentalidad de tres años... me parece irla buscando.

Si a esto le añades que es una persona que pasa de todo lo que le argumentas obviando tu mensaje o directamente abandonando el hilo cuando no le interesa -todavía espero su respuesta en el hilo de la Biblia-, y que el poco contenido aprovechable de sus mensajes (que personalmente, y lo siento, me parece que están llenos de polleces) hay que echarle ganas para encontrarlo, ya que parece que ahora al chico le ha dado la vena literaria y escribe unos ladrillos de cuidado, entenderás que la gente prefiera no perder el tiempo exponiendo unos argumentos que no va a leer, ni a rebatir ni a entender, y se centre en el insulto que resulta más cómodo, más rápido, más entretenido y además seguro que el mensaje se le queda mejor.

Pero en definitiva NO es porque no esté de acuerdo con la gente.
kerri escribió:Busca todos sus mensajes, y verás las perlas q encuentras...

1º No tengo ninguna opinión acerca de SICOLOGUS. Su nick me suena, pero no asocio absolutamente nada a él. Y en este hilo no he visto un ápice de incorrección por su parte. Si vamos arrastrando juicios y piques a través de los hilos, la cosa acaba así, con que un tema de discusión totalmente válido acaba en un barrizal de flames sin venir a cuento.
2º Aunque fuese así... ¿de dónde sacamos la autoridad moral para lapidarlo así? Perder las formas y entrar en terreno personal sólo descalifica al que incurre en ello.

Det_W.Somerset escribió:Mira mi respuesta en el hilo en cuestión, y si tanto comulgas con la forma de pensar de sicologus, ya que él no ha sido capaz, te invito a que me rebatas punto por punto mi argumentación.

Venga, a ver si es verdad que ha sido víctima de una persecución por los malos malísimos antisgae.

Ah, si no me rebates mis argumentos, consideraré que ya no solo él, sino que tú tampoco puedes rebatirlos, aun estando en contra de ellos

No creo haber dado mi opinión al respecto de momento, sólo estoy en contra del enfoque que se le ha dado a todo el asunto.

Tu post, como el de keo01, me parece perfectamente válido y correcto (aunque sí merecerías un pequeño tironcillo de orejas por las formas ;)). Y el propio post de SICOLOGUS también es terriblemente rebatible, en la forma (no es delito, razonamientos muy discutibles), pero la esencia del mensaje me parece impecable: está bien tener conciencia social, pero emplear un método en principio estupendo para la reivindicación en algo que atañe al entretenimiento digital, habiendo tanta injusticia por ahí coincido en que es síntoma de carencia de perspectiva. Pero vaya, es sólo mi opinión, vaya por delante.

Saludos.

P.D.: también vaya por delante que creo que lo de "mongolos" sobra; pero el hecho es que teniendo en cuenta los cientos de insultos y faltas al respeto que se obvian en todo el foro, y la importancia que se le está dando a éste (parece que lo hubiese escrito a tamaño 72, a pesar de ser completamente impersonal), me lleva a pensar que hay un resquemor algo más profundo en el asunto.
Zhul escribió:P.D.: también vaya por delante que creo que lo de "mongolos" sobra; pero el hecho es que teniendo en cuenta los cientos de insultos y faltas al respeto que se obvian en todo el foro, y la importancia que se le está dando a éste (parece que lo hubiese escrito a tamaño 72, a pesar de ser completamente impersonal), me lleva a pensar que hay un resquemor algo más profundo en el asunto.

¿Sabes el chiste del que entra en una librería y le dice al dueño: deme el libro Cómo hacer amigos, calvo de mierrrda...? Pues esto es lo mismo. ¿Qué puede esperar un fulano que abre un hilo diciendo a ver, gilipollas, vamos a hablar?

Lo que me llama la atención es que obvies las faltas de respeto del provocador y te parezcan tan graves las de los provocados.
Buah, cansinos....

Deberiais tener mas mentalidad de artista y ver mas el fondo y menos la forma. Yo se que me voy a foro y me expreso de forma mas fuerte de como lo haria en la realidad (como creo que le pasa a todo el mundo) pero en el fondo se dice lo mismo. Y en el fondo creo que siempre he dado mi opinion y su fondo nunca ha sido ofensivo. He estado en contra de la homosexualidad pero jamas se me ha pasado por la cabeza ni lo he dicho aqui que hay que ir por la calle pateando gays. He estado a favor de la familia clasica lo cual me parece la mas noble de las causas y he defendido la iglesia a la que habeis bombardeado, porque uno defiende lo que cree y con mas fuerza si se lo atacan. Pero lo que es ser mala gente, yo creo que nunca lo he demostrado. Otra cosa son las formas que alla cada uno con las suyas.

Y ya que estamos con las citas habia una frase que decia algo de "dar ejemplo no es la mejor forma de enseñar: es la única"
Yo llamo mongol y me llaman de gilipollas a hijo de puta, que divertido
SICOLOGUS escribió:Buah, cansinos....

Deberiais tener mas mentalidad de artista y ver mas el fondo y menos la forma. Yo se que me voy a foro y me expreso de forma mas fuerte de como lo haria en la realidad (como creo que le pasa a todo el mundo) pero en el fondo se dice lo mismo. Y en el fondo creo que siempre he dado mi opinion y su fondo nunca ha sido ofensivo. He estado en contra de la homosexualidad pero jamas se me ha pasado por la cabeza ni lo he dicho aqui que hay que ir por la calle pateando gays. He estado a favor de la familia clasica lo cual me parece la mas noble de las causas y he defendido la iglesia a la que habeis bombardeado, porque uno defiende lo que cree y con mas fuerza si se lo atacan. Pero lo que es ser mala gente, yo creo que nunca lo he demostrado. Otra cosa son las formas que alla cada uno con las suyas.

Te contradices, si tú eres el primero en tener las mismas formas dialécticas que Eminem no deberías quejarte si otros rebaten tus muy muy pobres argumentos de la misma forma sangrante. Por cierto, que aunque yo no lo haya hecho, todavía no has dicho nada coherente como respuesta a cualquier comentario que yo haya hecho (y como yo, aqui hay muchos)
1º sigues con las malas formas... CANSINO lo seras tu
2º con respecto a la familia clasica... k pasa? k kada uno no tiene derecho a hacer lo k le plazca?? pk se tiene k seguir hasta para eso una forma???? ahhhh en fin... dejo este hilo k me caes gordo, y ve al pSICOLOGo xDDDDDDDD
75 respuestas
1, 2