¿ Estelas en 8ms ?

Buenas:

Acabo de pillarme la Sony Bravia KDL32v2500. Su tiempo de respuesta es de solo 8 ms, pero...

Jugando a la Xbox 360 o Wii, noto las estelas de objetos hasta tal punto que me daña la vista. En juegos como SCDA se hace injugable, mientras que en la demo del Tony Hawks project 8 casi ni se notan.

¿ Es normal que sean tan exagerado en algunos juegos el tiempo de respuesta, siendo solo 8ms ? ¿ Alguien mas las nota con una Tv/monitor con 8ms de respuesta ?
Hola, yo tengo la Samsung 23R71B y mis padres la Sony 32V2000, ambas de 8ms, y debo decirte que si, que se nota. Aunque dependiendo del juego se nota mas o menos y también depepende de cuanto te fijes (logicamente cuanto mas te obsesiones con ello, mas lo veras...). Una cosa que puedes hacer es desactivar el sistema de reducción de ruido de la imagen en las entradas donde tengas conectadas las consolas, asi deberia notarse algo menos.

Que le vamos a hacer, es uno de los fallos de los Lcd, piensa que antes era aun peor. Aunque a nivel personal debo decir que no me molesta tanto, ya que mi anterior tv era una crt de 100hz, y este efecto "blur" se notaba mas aun.

Por cierto, ¿que tal se ve la Wii en tu tv?

Saludos.
La Wii se ve casi de pena... La tengo conectada por el cable que trae y la verdad, juegos como Zelda los tengo apartados esperando a pillarme el cable por componentes, que si no, juego sin ganas :D
2 respuestas