Este verano...OFERTA DE RESCATE: QUEDATE EN ESPAÑA! TE NECESITA!.......

............no lo digo yo. Lo dice Ryanair:

Imagen

http://www.ryanair.com/es


No sabía si reír o acordarme de la p**a madre de Mr. O'Leary (dueño de Ryanair) que seguro que está detrás de esto.
Juassssss...


Tomaoslo a coña, pero por ahi salio alguno diciendo que Alemania tenia que incentivar a sus ciudadanos para que fueran de vacaciones a España y Grecia, asi que... Van los tiros por el mismo sitio xD...(y no era de una compañia aerea xD)
El anuncio me parece demasiado oportunista y de mal gusto....

Pero veo bien que se incentive el turismo en nuestro país, yo tengo claro que voy a veranear aqui, concretamente en la costa alicantina, que con las buenas playas que tenemos en España no me hace falta cruzar el oceano para estar metido en un complejo hotelero
Tampoco hay para tanto. Simple y directa, con un toque divertido.
La verdad es que la mayoría nos quedaremos en España, no está la cosa como para dejarse una buena pasta en vacaciones (siempre habrá quien pueda pero serán los menos)

Es preocupante saber que somos el hazmereir del mundo, todo el mundo se ríe de nosotros, hasta países en vías de desarrollo
Patetico, a ver si tienen los huevos de hacer lo mismo en Grecia.....
El tío ese es un gilipollas tan grande como mierdera su compañía. Ya hizo bromas cuando cerró ¿Spanair era? ofreciéndoles billetes en el bus a los que se habían quedado en tierra. Si hubiera estado yo ahí se hubiera ido a casa con varios dientes menos....
[PeneDeGoma] escribió:El tío ese es un gilipollas tan grande como mierdera su compañía. Ya hizo bromas cuando cerró ¿Spanair era? ofreciéndoles billetes en el bus a los que se habían quedado en tierra. Si hubiera estado yo ahí se hubiera ido a casa con varios dientes menos....



Igual que cuando se puso con el cartel de la ryan al lado de los empleados que se habían quedado sin trabajo.

Este tío es un gilipollas. Y no me parece de recibo que le riáis las gracietas.
Patético como todas las gracietas de los de Ryanair, pero el fondo del tema es algo a tener en cuenta.

Aquel que tenga pasta para viajar de vacaciones, haría bien en cambiar por un par de años el NY o la Roma de turno por algún destino más cercano. Yo por ejemplo tengo muuuuuuuuchas comunidades por conocer sin salir de España: Canarias, Baleares, C. Valenciana, Andalucia...
skelzer escribió:... y los que les reís las gracias, peores.

Esto sobra.
Os centráis más en este tipo de "tonterías" que en lo que realmente es importante...

Así nos va... T_T

Salu2
sigo sin entender como la gente vuela en esta mierda.. prefiero pagar mas que ir en esta mierda de compañia y mas por esto...
Campanilla escribió:Esto sobra.



Ok, editado.

Mis disculpas para el que se haya podido sentir ofendido.
Esperar a que suban el IVA (gasolina, alcohol, etc etc)... Seguro que sale más barato irse al extranjero a pasar unos días!!!!!
14 respuestas