Este USB me vale pa Wii y DS??

Ya sé que lo he preguntao miles de veces, pero quiero una voz crítica que me recomiende
Specs

soporta 802.11 g y b

conexión máxima 54 mbps

seguridad wep y tal

se llama sweex

Contestad, por favor.
me puedes decir el precio por si te dicen que si pillarmelo yo tambien?
Quiza con el wifimax q vale para conectar psp y nds a internet os valga, yo lo tengo para psp y lo he probado con pc de sobremesa y portatiles q conecta como si fuese un punto de acceso y va bien. tamben he de decir q tiene vastante alcance ya q atraviesa 2 paredes desde donde tengo el ordenador al salon y llega con todas las rallas de señal y mi casa es gradecita. Yo por q no tengo la wii(espero tenerla cuanto antes) para probarlo, pero si funciona con ordenadores....
pos cuenta 20 L€uros, pero lo que yo entedi es que lo maqs importante es q tenga 802.11 b, normlamente todos tienen g, pero busca uno que tambien tenga b
Ahora voy acasa, si lo purebo y funciona aviso, de toas formas el que me aconsejaron elra el zaapa, q costaba 17 €

pos no me ha valio, amos, de hecho no se ponerlo, si alguien me echa un cable
si, peor es q no es un zaapa, es otro y en carrefour no hay
A ver si silinde me puede ayudar
Como y ate he dicho ErnestOtaku para que lo sepan los demas lo posteo.
SOLO VALEN LLAVES USB WIFI CON COMPATIBILIDAD CON AP (Access Point) ya que si lo pones en Adhoc que todas son compatibles te lo detecta pero no conecta y te da errro 51030 Noseque del SSID.

La verdad esk manda huevos xk si no tengo mal entendido el usb de nintendo que si va funciona en adhoc ¬¬

PD: hay una excepcion con llaves k lleven micro Ralink creo ya que se pueden convertir con un tutorial complejo en llaves wifi similar a la de nintendo.

PD: Solo funciona por el B (por G no va) y evitar el canal 6 que da problemas ;)
gracias klausus, ya lo he descubierto hoy, y me he comprao uno que no tiene AP(access point)
Tendre que buscar el zaapa
Yo me compre este modelo ayer, y despues de hacer pruebas y buscar por aqui y otros sitios, me baje los drivers de ralink RT2571W Enlace.

Instalé y me lo reconoció todo bien, luego me apareció un icono en la barra de herramientas, le di al boton derecho y lo configuré como AP.

En mi caso tengo modem USB, compartí la conexión con el dispositivo inalámbrico. Despues con la interfaz de la Wii detecté el punto de acceso y se actualizo en un momento. Lo único malo es que, si tengo hablitada otra conexión de red a parte de la inalámbrica, no le da conexión a la Wii, haber si consigo solucionarlo.

Saludos.
quieres deicr que te compraste un sneex como el mio le pusiste estos driver s y te funciona?
por favor si es asi ocntesta
Toma mi msn o correo por si acaso
Te necesito

Ernestotaku@hotmail.com
Si me compre el Sweex y me funciona, te he agregado al msn, por sino lo has conseguido poner.
pues lo acabo ed devolver XD, no se si he hecho mal, pero es que no tenia wevoos a ponerlo
Pero te van bien tanto wii como ds??
Como lo has hecho?
Explicamelo ya solo por curiosidad, jejeje
Bueno yo solo lo he probado con la Wii ya que no tengo Ds.

Basicamente me bajé los drivers del enlace que puse con anterioridad los que pone USB RT2571W para sistemas 98/me/2000/xp.

Conecté el Wifi usb y ejecute los drivers que me baje, le di todo a siguiente sin cambiar ninguna opción. Luego en la barra de tareas em salió un icono para configurar el Wifi le di al boton derecho y en el menhu seleccioné Acces Point, de ahi solo toque en la primera pestaña la opción de "Auto Channel Selection at next boot", y ya está.

De ahi poasé a Mis sitios de red/Propiedades y seleccioné mi conexión Adsl por modem Usb, fui a Propiedades/ Opciones avanzadas y ahiu conexion compartida a internet, seleccione el primer check box "permitir usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión de este ordenador" y me configuró el wifi con la Ip 192.169.0.1 máscara de subred 255.255.255.0 automáticamente. Esto siempre que no tengas ninguna targeta de red en tu equipo o sino las tienes que tenmer deshabilitadas, pq a mi si tengo habilitada otra hay veces que no me deja, y encima no le da internet a la Wii.

Luego encendí la wii busque el punto de acceso, me salió el del Wifi Usb y poco más probar conexión y ya me la actualizó en un momento, la verdad que me fue bastante rápido.

Saludos!

A partir de ahi fui
Cawen la puta (respetando las normas del foro)
Joder, y yo lo devuelvo!
Y mira que pense hacer eso, bajarme los drivers de otro, pero crei que no funcionaria
¿Y que tal va de velocidad?
Si va con la wii va con la DS
WEno, si no encuentro el zaapa ese puedo volver al boulanger a por ese

Joder, mira que decia yo, que tiene buena pinta, que tiene buena pinta

Todo lo malo me pasa a mi
13 respuestas