Este tipo de cosas de verdad funcionan?

tienes q ver determinadas paginas webs durante x tiempo para q te den dinero. no se si funciona. he seguido este:

http://www.freerapidaccount.com/

alguien esta haciendolo?

tambien si sales referido te dan mas dinero. estaria bien q todos los q estemos suscritos a este tipo de servicio nos refiramos entre nosotros

no se q pensais?

Saludos [bye]
Eso se llama autosurf pues la verdad no se como anda ahora mismo la cosa, pero yo llegue a ganar y perder mucho dinero con eso.
El momento bueno de los autosurf fue con http://www.12dailypro.com (12% de tu inversion en 12 dias) pero el sistema que gestionaba los cobros y pagos (Stormpay) se quedo con todo el dinero diciendo que era ilegal y de mas.
Por los correos que aun me mandan aun siguen en juicios para que se devuelva el dinero.
trilce escribió:Eso se llama autosurf pues la verdad no se como anda ahora mismo la cosa, pero yo llegue a ganar y perder mucho dinero con eso.
El momento bueno de los autosurf fue con http://www.12dailypro.com (12% de tu inversion en 12 dias) pero el sistema que gestionaba los cobros y pagos (Stormpay) se quedo con todo el dinero diciendo que era ilegal y de mas.
Por los correos que aun me mandan aun siguen en juicios para que se devuelva el dinero.

perder!!!!?

me desapunto
Eso no se si funciona, estuve un tiempo en uno de leer publicidad pero ni llegué a cobrar porque te daban 3 centimos por cada anuncio xD

Lo que sí es verdad es Ciao!, llevo cobrados cómo 20 euros sólo, y es de hacer encuestas y eso.

Bye!
jovi124 escribió:Eso no se si funciona, estuve un tiempo en uno de leer publicidad pero ni llegué a cobrar porque te daban 3 centimos por cada anuncio xD

Lo que sí es verdad es Ciao!, llevo cobrados cómo 20 euros sólo, y es de hacer encuestas y eso.

Bye!

me das el enlace [burla2]

20€ cada mes?
jovi124 escribió:Eso no se si funciona, estuve un tiempo en uno de leer publicidad pero ni llegué a cobrar porque te daban 3 centimos por cada anuncio xD

Bye!

20€ cada mes?

me das el anuncio?
Si que funciona ami me dieron un monton de paginas de esas...

Llegue a tener 10 € en paypal, pero me aburri de tanto hacer click xDDD
No, 20 euros al mes eno, 20 euros en 6 o 7 meses... por que entro poco. Tienes que rellenar un perfil con datos de tu interes y luego te envian encuestas que te pagan si las rellenas enteras.

Te paso la página por MP.

Bye!
Lo de Ciao no es tan sencillo como lo pintan. Por cada encuesta pueden dar de 30 céntimos a 2 euros o por ahí, pero antes hay que pasar un filtro que deja colgada a mucha gente por "no dar el perfil". Además, algunas encuestas son larguísimas y no merece la pena estar media hora ahí para que te den 60 céntimos (lo normal).

Yo cada año puedo ganar unos 10 euros escribiendo opiniones y rellenando algunas encuestas, por lo q no es "el coño de la bernarda".
visjoner escribió:Lo de Ciao no es tan sencillo como lo pintan. Por cada encuesta pueden dar de 30 céntimos a 2 euros o por ahí, pero antes hay que pasar un filtro que deja colgada a mucha gente por "no dar el perfil". Además, algunas encuestas son larguísimas y no merece la pena estar media hora ahí para que te den 60 céntimos (lo normal).

Yo cada año puedo ganar unos 10 euros escribiendo opiniones y rellenando algunas encuestas, por lo q no es "el coño de la bernarda".
Yo he llegado a cobrar creo que 4 euros por una encuestas... o algo así, pero esperé a tener algo de dinerillo para cobrarlo.

Bye!
Aun recuerdo cuando abrieron dooyoo, en poco mas de 1-2 meses 50-60 leuros
10 respuestas