Este tio me parece un boss

Un crack [tadoramo]

Al final, por 10 Eur no es mal precio, ya que se trata de la primera edición con dos discos.
Buen reclamo publicitario xD
Bueno, no es mala broma. Pero escribe como un retrasado.
Ostia, me habia creido completamente que iba en serio jaja
jejejejeje. El chaval, como cómico no tiene precio. Eso si, como vendedor va a pasar un poco más hambre que nosotros.
En el fondo el tío es un crack y un maestro, al final te dan ganas de comprárselo por pena [facepalm] .
De estar interesado en el juego (y no estar más barato nuevo precintado en Game), podría darse una oportunidad al chaval :) ...

Saludos!
Sí, pero el juego que venden precintado en GAME es la reedición, que sólo trae un disco.

Realmente el contenido jugable es el mismo, pero las ediciones son distintas y tiene más interés la primera, que es la que vende el chaval del anuncio.
A efectos de coleccionar no tienen comparación... Si es sólo para jugar el más barato... Jeje
Neo Cortex escribió:Sí, pero el juego que venden precintado en GAME es la reedición, que sólo trae un disco.

Realmente el contenido jugable es el mismo, pero las ediciones son distintas y tiene más interés la primera, que es la que vende el chaval del anuncio.


Ahí me has pillado, jeje [ayay] . Mil gracias por la info!
Ese MGS2 Substance, es un claro ejemplo de "Ostia" en toda regla a la especulación. De venderse por 60€ y no aparecer ni uno por ningún lado, pasamos, en cuanto salió la reedición, a valer 3€, con muchas copias de la edición 2 discos inclusive (En mi caso lo he visto en numerosas ocasiones).

En cuanto al tío del anuncio, en mi opinión y con la facilidad de encontrar el juego, dudo que lo consiga vender ni a 10€ (Puede que me equivoque, pues el mío lo conseguí por 20€ antes de reeditarse).

Es increíble como los juegos en teoría escasos, aparecen debajo de las piedras cuando dejan de tener valor.
Atlantis35 escribió:Ese MGS2 Substance, es un claro ejemplo de "Ostia" en toda regla a la especulación.

Incluso la versión Subsistance de MGS3, aunque no llegó a reeditarse, también recibió un buen hostiazo antiespeculativo, debido quizá a su publicación en HD para PS3.
Pues si que se lo toma con humor xDDDDDD
El anuncio la verdad es que es curioso XD
14 respuestas